Web
Analytics

Trucos para Durar más en la Cama

Califica este post

Por supuesto que estoy totalmente de acuerdo contigo en que hay que innovar para hacer que cada encuentro sexual sea único y verdaderamente mágico, por eso te pido que te quedes conmigo para darte a conocer todos los trucos que desde hace mucho tiempo se han implementado para hacer que la eyaculación sea más prolongada. Sin duda alguna quieres saber sobre algunos trucos para durar más en la cama ¿verdad? entonces continúa leyendo.

Si sientes que estas eyaculando muy rápido, no te sientas mal, la mayoría de los hombres pasan por este tipo de situación, solo que muy pocos tienen la valentía que has tenido tú en aceptarlo y buscar ayuda. Solo debes permanecer confiado y realizar cualquier tipo de métodos o ejercicios que te ayuden a durar más en la cama.

Existen mujeres que exigen a su pareja mas placer, pero no tratan de ayudarlo. Al ser ella la principal afectada debería buscar las maneras de comunicarse contigo y juntos buscar una solución, ya que si no hace nada y no trata de innovar so te estaría ayudando a mantener la motivación que necesitas, no solo te llenas con lo que ves, también es importante oír y sentir.

La comunicación es uno de los elementos fundamentales para que la relación de pareja pueda funcionar y eso se refiere en todos los sentidos. Por eso te recomiendo que después de tener relaciones se digan lo que les ha gustado, lo que no y lo que desean para la próxima vez.

5 Trucos para Durar más en la Cama

trucos para durar mas en la cama

Te dije que estaba muy de acuerdo contigo en que se debe innovar para conservar la chispa en una relación, por eso ha llegado el momento de darte a conocer unos truquitos que harán que te sientas un verdadero macho y le demuestres a tu pareja quien es el que manda en la cama.

Para que eso suceda tienes que hacer que ella disfrute de varios orgasmos primero que tú, trata de realizar los trucos que te recomendare para que puedas lograrlo.

  • Piensa en su orgasmo.

Esto es lo primero que tienes que hacer, concentrarte en lo que quieres que ella disfrute y la cantidad de veces que quieres hacer que ella experimente un orgasmo para que te puedas sentir un hombre completo y en todo el sentido de la palabra si de sexo se refiere.

Mas AQUI:
Como Durar Más En La Cama Hombres

Trata de centrar tus pensamientos en el orgasmo de ella y no el tuyo, ya que si haces eso solo te estarías frustrando y dejarías ese fantasma atormentándote en tu mente y aunque no lo creas será el primero que te traicione.

Mientras permanezcas pensando en eso tu cerebro está procesando esa información y no está pendiente de tu propia eyaculación, por eso podrán disfrutar mucho más de tu erección.

  • Motívala para un segundo ataque.

Si no quedaste satisfecho con el tiempo que duraste para eyacular, tienes que pensar y actuar rápido sin dar tiempo a que ella pierda la estimulación y procede a realizar juegos, movimientos con tus dedos, haciendo uso de tu boca y palabras, todo eso mientras tu pene descansa.

Una vez despertada la emoción nuevamente en ti, le vas a demostrar quién es su verdadero macho, esta segunda vez tu mente estará más relajada y podrás durar mucha más tiempo sin acabar, logrando con esto una satisfacción total para los dos.

  • Usa tu lengua.

Esta es una técnica poco conocida, pero ha sido comprobado por expertos la efectividad de sus resultados, es un procedimiento muy fácil de realizar y lo mejor es que ella no podrá darse cuenta y quedara sorprendida de lo bien que haces el amor y el tiempo que puedes duras en eyacular.

Solo tienes que hacer presión en la parte del paladar, ósea detrás de los dientes con tu lengua, te ayudara a disminuir notablemente la sensación que tienes de eyacular.

También la puedes usar para realizarle el sexo oral, esto lograra que ella se sienta más complacida y tú podrás ganar un poco más de tiempo, lo  que te generara cierta confianza a la hora de tener relaciones.

  • Realiza ejercicios con tu pene.

Mientas aprendas a controlar tu pene erecto podrás lograr muchas cosas. Te recomendare un ejercicio muy fácil de realizar, solo te pido que prestes mucha atención para que lo puedas hacer correctamente y no corras ningún tipo de riesgo.

Mas AQUI:
Pastillas de Farmacia Para Durar Más en la Cama ¡Solo las Mejores!

Este ejercicio consiste en estimular tu pene hasta que este tenga una erección, luego vas a mojar una toalla y la vas a colocar encima de él, tratando de levantarla varias veces, déjame decirte que aunque lo creas imposible, si se puede realizar y esto te ayudara a ganar un poco más de grosor, pero para que puedas obtener buenos resultados debes tratar de hacerlo varias veces.

Lo recomendable es que lo hagas tres veces por semanas durante un par de meses. Logrando esto podrás aprender a controlar el flujo de sangre que circule por tu pene durante una erección.

  • Cambia de posiciones.

A veces planificas tanto el encuentro sexual que a la hora de tenerla entre tus brazos no puedes durar más tres minutos, quieres hacer tanto y no puedes controlar tus emociones, lo mejor que puedes hacer es estar cambiando contantemente de posiciones ya que cada vez que paras para modificarla, tú te frenas y haces que el semen retroceda.

Esto te permitirá que el tiempo de entrega sea mucho más largo, pero tienes que estar pendiente de no hacer posiciones fuertes en aquellos momentos que sientas que estas a punto de eyacular y si así lo sientes es hora de que vuelvas a cambiarla de posición.

Esperando realices los trucos que te he facilitado y tengas el mayor de los éxitos, que ganes mucha confianza en ti y puedas aprender a controlar tus emociones para que tus encuentros íntimos sean mucho más placenteros.

A pesar de que estos trucos no son difíciles de realizar, tienes que ser muy constante para que los efectos puedan ser los esperados y si puedes comunicar a tu pareja lo que te está pasando sería  mejor, recuerda que ella es la principal afectada, pero a la vez también puede llegar a ser tu mejor herramienta, su ayudara te servirá de mucho y así ella misma podrá evaluar los resultados.

Leave a Reply

error: Content is protected !!