Web
Analytics

Trucos Para Controlar la Eyaculación Precoz ¡Aprende de Ellos!

Trucos Para Controlar la Eyaculación Precoz ¡Aprende de Ellos!
4 (80%) 1 vote[s]

Si has tenido episodios donde la eyaculación precoz en oportunidades te ha hecho sentir mal y te sientes desanimado por ello, entonces es momento que tomes las riendas de tu vida sexual y aprendas algunos trucos para controlar la eyaculación precoz y así puedas disfrutar sin ningún problema del acto sexual.

Hablar de la eyaculación precoz es un tema muy controversial, pues esto puede deberse a múltiples factores que pueden se tanto físicos como psicológicos, aunque lo más recomendable ante la experiencia de tener eyaculaciones prematuras lo mejor es hablarlo con un especialista.

Trucos Para Controlar la Eyaculación Precoz ¡Aprende de Ellos!

Trucos Para Controlar la Eyaculación Precoz ¡Aprende de Ellos!

Sin embargo, existen algunos trucos que pueden ayudarte a controlar la eyaculación precoz y mejorar tu experiencia en la cama a la hora de la relación sexual, así que anímate a creer que si puedes mejorar y ser el amante que deseas que disfruta del sexo y a la vez es capaz de complacer a su pareja.

Ahora bien, si en realidad quieres conocer cuáles son los trucos para controlar la eyaculación precoz, entonces te invito a seguir leyendo y tomar nota de la información que sigue a continuación, la cual te ayudara a alcanzar el objetivo que deseas, que no es más que poder tener un orgasmo placentero y poder disfrutar de ello.

Trucos Para Controlar la Eyaculación Precoz

Existen algunos trucos que pueden ayudarte a controlar la eyaculación precoz, anímate seguramente con ellos podrás mejorar tu condición y así poder disfrutar como lo deseas, es por ello que aquí conocerás cuales son los trucos para controlar la eyaculación precoz.

Antes de que conozcas los trucos que pueden hacer que consigas un orgasmo placentero, sin tener que pasar por la experiencia desagradable de tener una eyaculación precoz, te recuerdo que es muy importante que recuperes la confianza en ti mismo, así como la seguridad.

  • Usa condones

El uso de condones te ayudara a controlar la eyaculación precoz puesto que estos reducen la sensibilidad de tu miembro viril, por lo consiguiente te hará durar más tiempo antes de alcanzar el orgasmo, además de considerarlo como un truco fácil y económico.

Mas AQUI:
Como Puedo Controlar la Eyaculación Precoz ¡Los Mejores Consejos!

Existen condones especiales para retardar la respuesta eyaculatoria debido a su contenido de benzocaína que está dirigido especialmente para controlar la eyaculación temprana, produciendo una insensibilidad en la zona con lo que duraras más tiempo antes de la eyaculación, así que no dudes en probar y disfrutar de tu sexualidad sin problemas.

  • Utilizar juegos previos

Los juegos previos a la consumación del acto sexual mediante la penetración, los cuales pueden darse a través de las caricias, los besos, así como también los cambios de posiciones, son excelentes trucos para extender la duración del acto sexual hacia una relación placentera que te ayudara a controlar la eyaculación precoz.

Explorar la mayor cantidad de sensaciones durante las relaciones sexuales, es sin dudas el truco más efectivo para controlar la eyaculación precoz, consiguiendo con esto una relación placentera y prolongada que es lo que seguramente deseas alcanzar.

  • Modifica la penetración

Cuando llegues al momento de la penetración durante el acto sexual, procura modificar el método de introducir el pene dentro de la vagina, evitando hacerlo de manera recta y por el contrario hazlo con movimientos circulares, lo que te dará placer, pero no como para provocar la eyaculación antes de que sea el momento indicado.

Además de esto, antes de llegar a la excitación plena es aconsejable que deje inmóvil tu pene, dentro de la vagina, esto además de retrasar la eyaculación será un momento que disfrutaras mucho en pareja.

  • Practica la masturbación

Si has tenido un encuentro con tu pareja en el que las caricias y los besos han sido prolongados y te encuentras muy excitado, puedes parar y tomarte unos segundos para masturbarte antes de consumar el acto sexual, esto te ayudara a controlar la eyaculación precoz, solo debes practicar la masturbación y parar al llegar al límite del momento de la eyaculación.

Este truco solo persigue que puedas controlar la eyaculación, con el cual aprenderás a parar y comenzar nuevamente, de qué manera, deteniéndote, relajándote y volviendo a comenzar al principio puede parecerte difícil, pero una vez que lo domines, veras que será de gran ayuda al momento de consumar el acto sexual, controlando así la eyaculación precoz.

  • Mantén el control

Este es un truco muy efectivo, el cual consiste en que tengas control total de tu mente, en vez de estar angustiado por buscar una excitación mayor y con lo que solo consigues la desesperación y el desánimo, la idea es que puedas utilizar todas las herramientas que tengas a la mano que te ayuden a controlar la eyaculación precoz.

Mas AQUI:
Métodos Para Controlar la Eyaculación Precoz ¡Lo que Debes Aprender!

De acuerdo a lo planteado anteriormente, existen trucos como cambiar de posiciones que contribuyen a la producción de placer, puedes dar estimulación oral, con lo que puedas tener el control absoluto del acto sexual, logrando una experiencia llena de placer y satisfacción.

En general, con los trucos sugeridos anteriormente tienes en tus manos la manera como controlar la eyaculación precoz, sin dejar de lado la ayuda que pueda brindarte un profesional en el ámbito sexual y que sin dudas es el más indicado para tratar la eyaculación precoz.

Por lo tanto, si quieres tener una vida sexual plena y llena de placer es importante además que cuides tus hábitos alimenticios, así como también el consumo de alcohol, tabaco y otras sustancias que son nocivas para la salud y por ende para pueden ser causantes de la eyaculación precoz.

Por consiguiente, si lo que deseas es tener una actividad sexual sin miedos, sin vergüenza e inseguridad, lo primero que debes hacer es alejar de tu mente los pensamientos negativos y enfocarte en el problema, pero para buscar una solución sin limitarte por el miedo a hablar acerca del tema.

Ahora que ya tienes algunos trucos bajo la manga deja de preocuparte por la eyaculación precoz y concéntrate en disfrutar más y hacer que tu pareja lo disfrute contigo, así que no te detengas, sigue adelante y fíjate en alcanzar el máximo placer.

Leave a Reply

error: Content is protected !!