Web
Analytics

Tratamientos Eyaculación Precoz Sertralina ¡Lo que Debes Saber!

Tratamientos Eyaculación Precoz Sertralina ¡Lo que Debes Saber!
2.5 (50%) 2 vote[s]

Sabemos que la sertralina es un antidepresivo que pertenece al conjunto de los inhibidores selectivos de serotonina (ISRS). Sus efectos son ansiolíticos y antidepresivos, su uso es clínico para el tratamiento de trastornos sexuales, compulsivos y obsesivos, depresión y los trastornos premenstruales.

Muchos estudios arrojan que la sertralina puede funcionar mucho mejor que la fluoxétina. El tratamiento para el trastorno del pánico con la sertralina funciona para disminuir la depresión y la eyaculación precoz, en donde garantiza una excelente calidad de vida.

Por otro lado, la sertralina no se puede consumir si existe la presencia del alcohol durante este tratamiento. Incluso se ha demostrado un cambio en el metabolismo cuando se consume el tabaco, en donde se muestra resultados negativos en los pacientes adolecentes.

Tratamientos Eyaculación Precoz Sertralina ¡Lo que Debes Saber!

Tratamientos Eyaculación Precoz Sertralina ¡Lo que Debes Saber!

La dosis de sertralina que se recomienda varía de acuerdo a la gravedad del problema y de su tipo, además del médico que te evalúa. La dosis al trastorno va de acuerdo a cada persona, en donde lo máximo es de 200 mg por día.

El tratamiento eyaculación precoz sertralina es uno del más recomendado para las personas que sufren de eyaculación precoz, es por eso que te lo doy a conocer a través de este artículo.

Tratamientos Eyaculación Precoz Sertralina

La sertralina figura de primer lugar como la responsable de elaborar el trastorno sexual impulsado por las sustancias. La serotonina que se acumula por los inhibidores de recaptación, realizan en el cerebro en los centros de eyaculación y emisión.

De hecho, los efectos secundarios de la sertralina son aprovechados por los investigadores en el tratamiento de la eyaculación precoz.

Se comienza a recetar la sertralina a los pacientes con problemas de eyaculación precoz en el entorno de la terapia sexual. En donde a la semana se notó que podían tener el control eyaculatorio en un 80% de los pacientes, en donde se puede decir que es un resultado excelente.

El objetivo de este estudio es evaluar la eficacia de sertralina que realiza en los pacientes que se diagnostican con la eyaculación precoz de cualquier forma de presentación y etología.

Mas AQUI:
Eyaculación Precoz Tratamiento Farmacológico

Incluso fueron descartados aquellos pacientes que no cumplieron con el tratamiento continuamente, asimismo los que estaban siendo tratados con los fármacos diferentes a la sertralina.

Puede decirse que al suspenderse el tratamiento logra que la eyaculación precoz se reinstale, incluso genera un efecto de rebote, en donde no se comprueba con los pacientes que fueron dados de alta, pero si es necesario hacer otras investigaciones para poder obtener unas conclusiones distintas y significativa.

2 Tratamientos Para la Eyaculación Precoz que Contienen Sertralina

Si eres una de las personas que tienen que consumir sertralina, entonces es importante que leas sus indicaciones para que descubras cuales son los efectos secundarios que esconde.

El consumir la sertralina puede generar en los hombres ciertos efectos secundarios bastante frecuentes y ordinarios como en otros medicamentos estos son, mareos, vómitos, estreñimiento, somnolencia, la pérdida del apetito y nauseas.

En tal caso que estos síntomas empeoren con el tiempo y no sedan de una forma natural y normal, la persona tiene que acudir de inmediato al médico de confianza para que trates estos problemas de salud. Existen casos que es incompatible el consumo de sertralina con otros medicamentos por lo que tienes que tener cuidado con ciertos fármacos.

Si comienzas a tomar sertralina, tienes que tener cuidado en combinar el fármaco con el alcohol. Al mezclar el antidepresivo con bebidas alcohólicas puede provocar serios problemas al organismo como lo es la intoxicación.

Si consumes de forma habitual el alcohol y vas a comenzar en tratamiento con sertralina para combatir una posible depresión, se aconseja que disminuyas la cantidad de alcohol que ingieras.

  • Los antidepresivos ISRS

Aquí podemos encontrar medicamentos como la sertralina (venlafaxina, escitalopran y zoloft, la fluoxétina (Prozac). Anteriormente se utilizaban la clomipramina y la imipramina.

La reducción de la serotonina, al igual que otros neurotransmisores, facilitan la aparición en los síntomas depresivos y ansiosos, por esta razón es que los médicos los elevan mediante la ingesta de estos medicamentos.

Sus ventajas es que ciertas investigaciones garantizan la efectividad en los trastornos de ansiedad y en especial el trastorno de pánico y por eso es que se componen en los tratamientos seguros a corto plazo en un porcentaje importante de los pacientes.

Mas AQUI:
Tratamiento Eyaculación Precoz 100% Natural

Sus desventajas es que demoran aproximadamente un mes para hacer efecto, por eso es que los pacientes se benefician de los ansiolíticos para aliviar sus síntomas, incluso tienen demasiados efectos secundarios.

En donde no es fácil la manipulación de algo microscópico como la neurona para tratar de cerrar y abrir alguno paso y aumentar la serotonina, además el procedimiento tendría que hacerse en los cientos de millones de neuronas.

  • Los calmantes ansiolíticos benzodiacepinas

Aquí podemos encontrar medicamentos como la clonazepan (rivotril), xanax y alprazolam, entre otros. En otras palabras, ayudan a calmar el sistema nervioso, generalmente impulsan el sueño.

Sus ventajas es que es efectivo en controlar los síntomas a un corto plazo, cuando las personas duermen comienzan una recuperación física y sus desventajas es que se originan del Opio, por eso son llamados opiáceos, en donde tienen la capacidad de elaborar la dependencia si se utilizan sin la inspección de un médico o por un periodo largo de tiempo.

El tratamiento de la sertralina comenzara hacer su efecto al igual que otros depresivos después de las 2 o 4 semanas de haber comenzado con su uso.

Es importante que no dejes de tomar este tratamiento abruptamente, realizar cambios repentinos de la dosis sin consultar primero con tu médico, ya que los efectos ceden de 2 a 3 semanas de su uso.

Para concluir, los tratamientos antidepresivos generalmente se asocian con los efectos adyacentes en el ámbito sexual. En donde la sertralina retrasa en orgasmo en las mujeres y los hombres, en donde se demostró que el 64% de los pacientes se sintieron mejor y solo 8 de ellos siguieron igual o empeoraron.

Una vez más te doy las gracias por haber visitado mis blogs y espero que este artículo te pueda ayudar en tu problema y dudas sobre tratamientos eyaculación precoz sertralina.

Leave a Reply

error: Content is protected !!