Web
Analytics

Tratamiento para la Eyaculación Precoz en el Hombre

Califica este post

Un tratamiento para la eyaculación en el hombre puede ser efectivo siempre y cuando este no haya sido diagnosticado con un problema eyaculatorio permanente. Conoce en este texto 7 tratamientos que permiten reavivar la masculinidad mediante el buen desempeño sexual.

Lo primero que debes hacer al descubrir que eres eyaculador precoz es aceptar la realidad ya que ello te dará la fortaleza mental que necesitas para buscar una solucion rápida y duradera. Si tienes pareja, ella te sabrá entender y sobre todo motivar.

La eyaculación precoz puede ser un tema de burla entre tus amigos, sin embargo esta no genera nada de risas cuando eres tu el que pasa por un momento incomodo y vergonzoso al estar con tu pareja. Con más razón debes buscar un tratamiento para la eyaculación en el hombre, que por suerte si continuas leyendo este articulo lo podrás encontrar.

7 Tratamientos para la Eyaculación Precoz

tratamientos para la eyaculacion precoz en el hombres

Cuando se trata de tu salud y tu cuerpo no debes recurrir al primer tratamiento que encuentres ya que este no siempre puede resultar como quieres. Como consejo, debes indagar un poco sobre las alternativas que existen hoy en día para combatir la afección que desees, que en este caso es la eyaculación precoz.

Siguiendo el lineamiento del párrafo anterior, a continuación se presentan 7 tratamientos que pueden servirte para la eyaculación precoz. Lee detenidamente cada uno y evalúa las ventajas y desventajas de mismos.

  • Anestésicos locales.

La constante fricción durante la penetración resulta muy placentera, sin embargo esta puede fomentar una pronta eyaculación. ¿Qué debes hacer en dichos casos? Aunque disminuir la intensidad con la que se penetra puede ser una solucion, ello condicionaría el acto sexual convirtiéndolo en algo aburrido y monótono, entonces ¿Qué debes hacer?

Hoy en día existe una gran cantidad de anestésicos locales, que varían desde cremas, píldoras e incluso preservativos. Tales anestésicos tienen la capacidad de adormecer el pene. Al perder parcialmente la sensibilidad en ti miembro puedes disfrutar de un sexo con orgasmos prolongados.

  • Antidepresivos.

¿Por qué un antidepresivo puede tratar tu problema de eyaculación? Hay hombres que sufren de estrés y ansiedad, las cuales son dos causas de la eyaculación precoz. Al tomar un antidepresivo estarás eliminando el estrés y la ansiedad, pero además tu organismo estará recibiendo por medio de la capsula sustancias químicas que incrementan el nivel de serotonina.

Mas AQUI:
Que Tratamiento Hay Para la Eyaculación Precoz ¡Vuélvete un Maestro!

El aumento de serotonina en el organismo te permite adquirir un mayor y mejor control de las capacidades corporales, entre las que se incluyen el estimulo eyaculatorio. Por tal razón si deseas retrasar el reflejo eyaculatorio para garantizar la satisfacción sexual puedes tomar un antidepresivo.

  • Terapia psicológica.

La mayoría de los hombres cuando descubren que sufren de eyaculación precoz tienden a caer en depresión y a sentirse menos preciados. Tales acciones son erróneas, pues con la ayuda y el tratamiento adecuado se pueden contener los orgasmos prematuros para gozar de una buena salud sexual.

La terapia psicológica es un excelente tratamiento para la eyaculación en el hombre, ya que estos son muy susceptibles cuando se trata de afecciones relacionadas con su aparato reproductor. Con la terapia se fortalece la mente, se gana la confianza y la seguridad que se necesita para salir rápidamente del problema.

  • Masturbación antes del coito.

Si has tenido relaciones más de una vez por día entonces debes saber que en la segunda, tercera o cuarta vez el orgasmo puede darse en un mayor intervalo de tiempo. Por lo que el masturbarse antes de intimar con tu pareja puede ser una buena opción si se desea tener un mejor desempeño sexual.

La masturbación antes del coito es un mejor tratamiento para la eyaculación en el hombre que en la mujer, las cuales generalmente puede prolongar sus orgasmos por mucho tiempo, y de forma natural. Por ello como hombre debes estar a la altura de la situación y brindar a tu pareja momentos de completa satisfacción.

  • Técnicas de distracción.

¿Has escuchado la frase “un logro implica un sacrificio”? las técnicas de interacción se asemejan a dicha oración. Cuando te enfocas en otras situaciones ajenas al coito, te pierdes o te desprendes parcialmente de la satisfacción que conlleva dicho acto, ello con la finalidad de no alcanzar rápidamente la eyaculación.

Mas AQUI:
Tratamientos Eyaculación Precoz Sertralina ¡Lo que Debes Saber!

Pese a la pequeña desventaja que presenta este tratamiento las técnicas de distracción pueden garantizar buenos resultados. Esta manera de retardar la eyaculación es muy utilizada en hombres de diversas edades. Solo debes enfocarte en algo trivial como el futbol o el trabaja para extender el clímax.

  • Pastillas.

Este tratamiento para la eyaculación en el hombre es muy facil de adquirir, sin embargo no siempre otorga los beneficios deseados. Las pastillas pueden generar efectos adversos, por lo que en vez de tener una eyaculación retardada puedes inducir una disfunción eréctil.

Con las indicaciones de un especialista puedes obtener una pastilla de renombre y de la cual estés seguro que no producirá un efecto negativo sobre tu pene. Otro factor a tomar en cuenta es que las píldoras solo tienen un efecto temporal, ya que no atacan la causa que promueve la eyaculación precoz.

  • Renueva las posiciones.

¿No has sentido que en algunas posiciones sexuales eyaculas más rápido que en otras? Esto se debe a que el realizar el coito en una posición donde existe mayor fricción en la penetración activa rápidamente el estimulo eyaculatorio, lo que te impide disfrutar completamente del momento intimo con tu acompañante.

La solucion para posponer el orgasmo es cambiar constantemente de posición, generalmente a aquellas donde la penetración no sea tan placentera. Mucha parejas intentan posiciones incomodas para retardar el orgasmo del hombre, pero aun así obtienen una gran satisfacción.

A partir de hoy ya conoces los posibles tratamientos para curar la eyaculación precoz en el hombre. Ponlos en práctica si sufres de tal condición o aconseja a un amigo sobre los pasos a tomar en caso de que este afectado. Si te gusto el articulo puedes seguir visitando este blog y hallar informaciones similares.

Leave a Reply

error: Content is protected !!