Web
Analytics

Eyaculación Precoz Tratamiento Natural

Califica este post

¿Sabías que puedes resolver tu problema de eyaculación precoz con tratamientos naturales? La madre naturaleza te proporciona plantas y alimentos que tienen el poder de retardar la eyaculación. Lo mejor de este tipo de tratamiento es que puedes hacerlo desde tu hogar y olvidarte de esos medicamentos que te dejan malestares desagradables. En esta oportunidad, te hablare un como con respecto a la eyaculación precoz tratamiento natural así que presta muchísima atención.

La eyaculación precoz puede aparecer por diversas razones, por ejemplo el estrés y los nervios pueden ser detonantes de este mal. Además de iniciar el tratamiento natural también debes tener una actitud positiva ante tu problema para llegar a la depresión.

Tratamientos Naturales para la Eyaculación Precoz

tratamientos naturales para la eyaculacion precoz

La eyaculación precoz puede ser tratada con fármacos y también con tratamientos naturales, pero para escoger alguno de los dos debes conocer sus ventajas y desventajas. Por ejemplo en el caso de los fármacos puedes sufrir  efectos secundarios y con el tratamiento natural solo obtendrás beneficios. No dudes más y prueba las recomendaciones que se muestran a continuación:

  • Infusión de jengibre.

El jengibre es propiamente la raíz de una planta de origen chino, a simple vista parece desagradable pero las sustancias presentes en su interior poseen importantes propiedades medicinales. Este tubérculo contribuye con la circulación de la sangre en el cuerpo y por tal razón es considerado como un tratamiento natural de la eyaculación precoz.

Los minerales zinc y magnesio presentes en el jengibre eliminan el colesterol que obstruye las arterias para que la sangre circule de mejor manera, especialmente por la zona íntima haciendo las erecciones más potentes. Lo mejor es preparar una infusión que te relajara y sanara,  solo necesitas 2 cucharaditas de jengibre en polvo y 1 taza de agua hirviendo.

  • Canela con leche.

La canela es una especia muy utilizada en la cocina para la elaboración de postres y otros platillos, pero además de esta aplicación la canela también es útil en el ámbito de la medicina. La canela acelera la circulación de la sangre porque aumenta la temperatura del cuerpo y además posee componentes afrodisiacos que potencian la erección del miembro y retienen la eyaculación.

Mas AQUI:
Técnicas Para la Eyaculación Precoz Tratamientos ¡Las Mejores para Ti!

El sabor de la canela no es agradable para muchos paladares por lo tanto si deseas iniciar un tratamiento natural para la eyaculación precoz con esta especie puedes mezclarla con otras sustancias. Toma un vaso de leche líquida y ponlo en la candela, cuando este hirviendo agrega 3 palitos de canela y apaga el fuego. Lo ideal es que ingieras esta bebida antes de la intimidad.

  • Clavo de olor y miel.

El clavo de olor actúa directamente sobre el miembro sexual masculino, aumentando los niveles de sangre en el mismo y haciendo potentes las erecciones para que puedas durar mucho más tiempo en la cama. Esta especia también genera un efecto analgésico sobre los músculos pélvicos para retardar la eyaculación.

Además de curar tu problema de eyaculación precoz con la canela, la miel  también te brindara otros beneficios importantes para tu cuerpo. Para este tratamiento debes preparar una infusión de clavo de olor y agregarle miel, preferiblemente debes tomarla en la mañana y en la noche para obtener resultados rápidos.

  • Ensalada de frutas.

La ensalada de frutas es el mejor tratamiento natural para la eyaculación precoz, pues estas son alimentos completamente sanos que además de nutrir el cuerpo también dejan otros efectos beneficiosos. No todas las frutas contribuyen con el problema de eyaculación precoz por eso debes saber escogerlas.

Para este tratamiento prepara una ensalada con frutas como el  kiwi, melón, cambur, sandia y guayaba las cuales poseen sustancias que potencian el deseo sexual y en otros casos relajan el cuerpo para retardar la eyaculación en el momento menos indicado.

  • Agua de moringa.

El árbol de moringa es conocido como es árbol de la vida por todos los beneficios que le aporta al cuerpo para mejorar la calidad de vida de quien la usa. Esta planta también sirve para la eyaculación precoz gracias a los minerales que posee, los cuales contribuyen con la buena circulación de sangre en el cuerpo.

Al circular mayor cantidad de sangre por tu cuerpo tienes mayor acceso y control sobre tus músculos, en especial si lo que deseas es evitar la eyaculación. El agua de moringa es muy facil de preparar solo toma suficientes hojas de dicha planta y sumérgelas en una jarra de agua fría que luego tomaras durante el día.

  • Infusión de valeriana.

Comúnmente la valeriana es empleada para curar trastornos del sueño, pero también puede servirte como tratamiento natural de la eyaculación precoz. La efectividad de la misma se debe al efecto relajante que tiene sobre el cuerpo, bloqueando al sistema nervioso para que no perciba los estímulos nerviosos que provocan las relaciones sexuales.

Mas AQUI:
Eyaculador Precoz Tratamiento Casero

Como toda planta o hierba medicinal se acostumbra a preparar una infusión para  extraer con mayor facilidad las propiedades medicinales. En este caso debes tomar solo 1 cucharadita de valeriana para preparar tu infusión ya que la idea es que relajes tu cuerpo y no que te duermas mientras te encuentras en la intimidad con tu pareja.

  • Té de tila.

Esta planta también se conoce como tilo y su principal propiedad medicinal es la de brindar relajación al cuerpo, esta misma es la que le da la capacidad de ser un tratamiento natural para la eyaculación precoz. Los componentes de esta hierba viajan directamente hacia el sistema nervioso para disminuir tu sensibilidad y evitar que te excites rápidamente.

El té de tila se emplea para tratar muchos males como el resfriado y el dolor de cabeza. Puedes encontrar la planta natural o los envoltorios especiales, sin importar la forma solo prepara un té y tómalo en las noches o unos cuantos minutos antes de ir a la intimidad con ti acompañante.

El tratamiento natural para la eyaculación precoz básicamente consiste en el uso y consumo de frutas y plantas que tienes a tu alcance. Realmente no es para nada complicado, que queda de tu parte animarte y cumplirlo a cabalidad. De igual manera para más información sobre la eyaculación precoz puedes continuar visitando este blog.

Leave a Reply

error: Content is protected !!