Web
Analytics

Eyaculación Precoz Tratamiento Farmacológico

Califica este post

La eyaculación precoz ocurre cuando el hombre alcanza su máximo nivel de excitación y eyacula antes de iniciar el coito o poco tiempo después de haberlo comenzado. Cualquier hombre puede padecer este mal e incluso tú, todo depende de las circunstancias en las que vives y del factor hereditario. Es por eso que, quiero hablarte un poco sobre la eyaculación precoz tratamiento farmacológico para que de esta manera sepas más sobre este tema.

En la búsqueda desesperada de una cura para esta afección surgió el tratamiento farmacológico de la eyaculación precoz, el cual se basa en una serie de sustancias químicas que disminuyen la sensibilidad del miembro masculino, relajan los músculos pélvicos y como consecuencia de todo esto retardan la eyaculación precoz.

El tratamiento farmacológico puede tener un efecto realmente efectivo e inmediato, pero como también deja sus efectos secundarios. Por tal razón cualquier fármaco que vayas a consumir para la eyaculación precoz debe ser recetado por un médico especializado, quien inicialmente evaluara tu condición y de acuerdo a la misma te recetará una dosis justa.

7 Fármacos Para La Eyaculación Precoz

farmacos para la eyaculacion precoz

Existe una diferencia importante entre los fármacos y los medicamentos, pues el fármaco es la molécula bioactiva o el componente químico esencial del medicamento, este último es el resultado de la combinación de varios fármacos y es el producto que realmente promocionan las industrias farmacéuticas.

Los fármacos empleados para el tratamiento de la eyaculación precoz son variados. Están los que tienen efectos anestésicos y reducen la sensibilidad del pene, pero puedes encontrar otros que actúan directamente sobre el sistema nervioso para bloquear ciertas sustancias como la serotonina. A continuación encontraras 7 fármacos para la eyaculación precoz:

  • Lidocaína.

La lidocaína forma parte del tratamiento farmacológico para la eyaculación precoz. Este fármaco tiene un efecto anestésico y comúnmente es el componente principal en ciertas cremas y aerosoles que se aplican en el pene 15 minutos antes para disminuir la sensibilidad y retardar la eyaculación.

La crema EMLA es un ejemplo de los medicamentos que tienen a la lidocaína como componente activo, la cual es de venta libre pero por supuesto tiene sus efectos secundarios. Algunas parejas que han empleado medicamentos con lidocaína exponen que si retarda la eyaculación pero también disminuye el deseo sexual, inhibiendo también la satisfacción.

  • Paroextina.

La paroextina es el componente activo presente en muchos antidepresivos. La idea de emplear este tipo de medicamentos no es por su acción inmediata sino mas bien por los efectos secundarios que genera, entre los que se encuentra el orgasmo retardado.

Mas AQUI:
Eyaculación Precoz Tratamiento Psicológico ¡Acude a Expertos!

Los medicamentos que contienen Paroextina mejoran la eyaculación precoz pero el tratamiento debe ser constante y prolongado. El efecto que tiene este fármaco en el organismo se debe a que inhibe el proceso de captación de la serotonina en el cerebro. Cuando el efecto no es el deseado los médicos recomiendan antidepresivos triclínicos.

  • Tramadol.

Es un fármaco con efecto analgésico y es empleado para tratar dolores en el rango de mediados a graves. Quizás te resulte extraño encontrarlo entre el tratamiento farmacológico para la eyaculación precoz, pero lo cierto es que entre los efectos secundarios del tramadol puedes encontrar que retarda la eyaculación.

El tramadol es un inhibidor de la receptación de serotonina por lo que no puede ser combinado con cualquier otro tipo de tratamiento. Debido a que este fármaco no tiene un efecto directo sobre la eyaculación precoz entonces siempre es recomendable una opinión médica acerca de la decisión de tomarlo o no.

  • Sildenafilo.

El sildenafilo es el componente activo o fármaco del medicamento que comúnmente se conoce como viagra y a pesar de que es recetado con mayor frecuencia para hombres con difusión eréctil también sirve para la eyaculación precoz.

Este fármaco es un inhibidor de la enzima fosfodiesterosa presente en el organismo. Como efecto secundario deseado esta la disminución de la sensibilidad en el pene y el retraso de la eyaculación, mientras que la indigestión y la cefalea forman parte de los efectos secundarios no deseados.

  • Dapoxetina.

La dapoxetina ocupa los primeros puestos en el tratamiento farmacológico para la eyaculación precoz, ya que su efecto es directo y eficaz. Muchas universidades en distintos países se han dedicado al estudio de este fármaco y todas han confirmado los beneficios que brindan a los que padecen eyaculación precoz.

Mas AQUI:
Tratamientos Eyaculación Precoz Sertralina ¡Lo que Debes Saber!

Al igual que todos los medicamentos la dapoxetina también tiene efectos secundarios entre los que se encuentran las nauseas, dolor de cabeza y mareos. Este fármaco lo que hace es potenciar la erección del miembro masculino y retardar la eyaculación de tal manera que a satisfacción sea mayor.

  • Modafinilo.

Este es un fármaco empleado para tratar problemas de somnolencia diurna. Este fármaco es promotor del estado de alerta, realmente su efecto es sobre la activación de los neurotransmisores del cerebro para que la persona permanezca despierta.

El Modafinilo se utiliza para tratar la eyaculación precoz debido a que activa la circulación de la sangre en el cuerpo y le da un estado de hiperactividad a la persona que lo ingiere. Al haber mayor cantidad de sangre recorriendo el cuerpo entonces las erecciones serán más duraderas y la eyaculación tardara en aparecer.

  • Silodisina.

La Silodisina es recetada por los médicos a pacientes que sufren problemas relacionados con el agrandamiento de la próstata. Este fármaco lo que hace es relajar la vejiga, la próstata y los músculos cercanos, precisamente por esta razón se encuentra entre el tratamiento farmacológico para la eyaculación precoz.

Poco tiempo después de ingerir este fármaco los músculos de tu pelvis y el resto de los órganos en esta zona se relajaran lo que retardara el estimulo sobre tu pene y te ayudara a controlar la eyaculación. Además de los beneficios que deja la silodisina también puede provocar efectos secundarios como la erección permanente de pene, diarrea y mareos.

En las farmacias puedes encontrar muchísimos medicamentos para tratar la eyaculación precoz, y todos con componentes activos diferentes. Por tal razón no puedes simplemente escoger uno al azar y comenzar a ingerirlo, ya que puede empeorar tu condición. En este caso lo mejor que puedes hacer es visitar a un médico para que te evalúe e indique el tratamiento adecuado.

Leave a Reply

error: Content is protected !!