Web
Analytics

Eyaculación Precoz Tratamiento Ejercicios

Califica este post

Sin duda alguna los ejercicios físicos son fundamentales para tu organismo, con estos puedes adquirir un mejor desempeño corporal e incluso mental. Cuando sufres de eyaculación precoz, la actividad física también resulta un buen incentivo para hacer a un lado dicho malestar. En este artículo conocerás varios ejercicios para dejar atrás la eyaculación rápida y seguir adelante. Por ea razón quiero que continúes leyendo este post, para que sepas más sobre eyaculación precoz tratamiento ejercicios.

Que el ser eyaculador precoz no te desanime, pues esta condición tiene solucion, y hoy la puedes encontrar. No tienes que recurrir a tratamientos ni medicamentos costosos que pongan en riesgo tu salud, con simplemente ejecutar un ejercicio puedes recuperar esa hombría que creías haber perdido.

Tratamientos Con Ejercicios Para La Eyaculación Precoz

ejercicios para acabar con la eyaculacion precoz

Combatir la eyaculación precoz con tratamientos de ejercicios resulta muy sencillo. Estas técnicas generalmente mejoran la circulación de la sangre hacia el pene, generan dominio sobre los músculos que permiten la eyaculación y además te permiten liberar estrés para ganar confianza.

A excepción de la masturbación y presionar el glande, el resto de los ejercicios que se describen a continuación los puedes realizar en cualquier lugar y a cualquier hora. Es esencial que seas constante con los mismos para que obtengas buenos resultados.

  • Ejercicios Qigong.

Los ejercicios físicos se catalogan entre los mejores métodos para frenar el problema de eyaculación precoz, el cual es muy común en los hombres. Existen técnicas como el ejercicio qigong, que le permite recuperar al caballero esa masculinidad que cree haber perdido por no poder complacer sexualmente a tu pareja.

Si realmente quieres superar esa etapa de eyaculación prematura, puedes dar inicio a tu tratamiento con este ejercicio, que cuanto más lo practiques, más notorios serán los resultados. Esta técnica consiste en realizar estiramientos similares a los del yoga, como por ejemplo el saludo al sol, el puente y estiramiento de espalda. Ejecútalos y en tan solo 10 días observaras el cambio.

  • Ejercicio para el escroto.

Cuando se trata de evitar la eyaculación precoz con tratamientos de ejercicios, el ejercicio de escroto es uno de los que más sale a relucir, no por su nombre, sino por lo increíbles resultados que en verdad genera. Recuerda que en el escroto se encuentran los testículos, los cuales son los encargados de producir el semen que posteriormente viaja por la próstata para ser expulsado.

Mas AQUI:
Eyaculación Precoz Causas y Tratamientos

Entrenar tu escroto puede ser una buena alternativa para contener los orgasmos que están ocurriendo antes de tiempo. La postura que debes tomar para iniciar este ejercicio es muy simple, solo debes ponerte en cuclillas, tensar un poco el estomago y las nalgas para seguidamente realizar movimientos, sin perder dicha postura inicial. Inhala y exhala durante el ejercicio.

  • Ejercicio de la entrepierna.

Lo curioso de este ejercicio es que primero fue probado en mujeres, y posteriormente al ser ejecutado por hombres se descubrió que brindaba mejores resultados en los mismos. ¿Por qué? ¿En qué consiste el ejercicio? El ejercicio de la entre pierna también conocido como ejercicio de kegel es una técnica que trabaja directamente con el musculo PC.

¿Sabes algo sobre el musculo PC? Es normal que no lo sepas, ya que este no es muy mencionado entre las personas. El musculo PC es aquel que contraes o en el cual ejerces presión para expulsar la orina. Una vez lo identifiques puedes hacer presión constante en el mismo para trabajar en su control y tengas mayor dominio al momento de sentir que llegas a la eyaculación.

  • Masturbación previa.

Muchos hombres han aplicado esta técnica y experimentado mayor placer en la cama. Pero, ¿En qué consiste? ¿De qué trata? Masturbarse es un acto natural que lo puedes hacer cuando quieras, sin embargo cuando realizas esta acción al menos una hora antes de acudir al acto sexual, podrás garantizar doble placer, y lo mejor es que podrás satisfacer a tu pareja.

Estadísticamente cuando llegas al primer orgasmo se te resulta más difícil llegar al segundo, de hecho puede existir una gran diferencia entre el tiempo que se dio uno y otro. ¿Qué esperas? Aplica este método para frenar la eyaculación precoz con tratamientos de ejercicios y experimenta una mejor relación sexual con tu pareja.

  • Respiración profunda.

Para evitar la eyaculación es necesario que primero tengas control sobre todo tu cuerpo, que puedas controlar los músculos involucrados en el sexo, que tengas control sobre tu pene y sobre todo puedas controlar tu respiración. Cuando tienes una respiración exaltada los laditos de tu corazón se aceleran, lo que conlleva a una mayor circulación de sangre que influye para eyacular.

Mas AQUI:
Tratamiento Eyaculación Precoz 100% Natural

Lo que debes hacer para combatir mencionada exaltación, es tomar un poco de aire fresco, busca un lugar cómodo en el que puedas inhalar profundamente, contener el aire en los pulmones y expulsarlo lentamente por la boca. Esta técnica de respiración te acondicionara físicamente para cuando tengas relaciones íntimas.

  • Presiona debajo del glande.

Evitar la eyaculación precoz con tratamientos de ejercicios generalmente no consiste en la cantidad de ejercicios que ejecutes, sino más bien se trata de técnica, como es el caso de presionar debajo del glande.

Cuando presionas debajo del glande en realidad estarás cortando el líquido seminal que promueve la eyaculación temprana. Cuando te encuentres en el acto sexual puedes aplicar este método con ayuda de pareja si lo deseas. Lo que debes hacer es tomar la “cabeza” del pene y presionar fuertemente en la zona baja de la misma por 2 minutos. Allí deberías perder las ganas de eyacular.

  • Meditación.

Para decirle adiós a la eyaculación prematura, es necesario que primero le digas adiós al estrés y la ansiedad. Que mejor forma de lograrlo que mediante meditación. Esta técnica también es considerada un ejercicio ya que trabaja tu mente para realzar tu masculinidad.

Un error que generalmente cometen los hombres, es pensar en el pobre desempeño sexual que están llevando por causa de su eyaculación, sin embargo contemplar todas esas ideas solo empeora la situación y te sujetan más al problema. Libérate, piensa en positivo, inhala lo bueno y exhala lo malo, gana confianza y seguridad para que seas todo un “adonis” en la cama.

Recuerda que ser eyaculador precoz no es una afección de la cual debas sentirte avergonzado, sin embargo si debes buscar las alternativas necesarias para acabar con ese problema. Pon en práctica lo descrito para evitar la eyaculación precoz con tratamientos de ejercicios y tu vida sexual tomara el curso que deseas.

Leave a Reply

error: Content is protected !!