Web
Analytics

Tips Para Retrasar la Eyaculación ¡Los Consejos que Necesitas!

Califica este post

¿No sabes cómo retrasar la eyaculación para poder durar más tiempo en la cama y hacer el amor con tu pareja de manera satisfactoria? Pues, para ello, debes conocer algunos buenos tips para retrasar la eyaculación que de seguro te funcionarán de alguna manera.

Normalmente, la eyaculación es algo que en la mayoría de los casos no se puede controlar de manera sencilla. Pero, para poder lograr que la eyaculación se retrase, sólo tienes que aprender a usar algunos trucos muy simples y ver cómo te resulta todo de forma excelente para el sexo.

Tips Para Retrasar la Eyaculación ¡Los Consejos que Necesitas!

Tips Para Retrasar la Eyaculación ¡Los Consejos que Necesitas!

Con el paso de los años, hacer el amor se vuelve algo más común, gracias a los miles de millones de personas en todo el mundo, y las reglas que se han dejado de aplicar, se transforman muy bien, dejando de lado el respeto, y aplicando más a la pasión y el sexo como algo placentero.

Pero, a pesar de todo, cuando quieres hacer el amor durante más tiempo, lo mejor que puedes hacer es aprender a controlarte de cierto modo, y conseguir una mejor solución para que tu eyaculación no haga que se pierda la magia del momento con tu pareja.

Por lo mismo, es momento de que prestes mucha atención, y no pienses en apartarte ni un segundo de este lugar, en dónde aprenderás muchas cosas interesantes las cuales tienes que poner en practica para que no sigas con el problema de eyaculación precoz.

Tips Para Retrasar la Eyaculación

Son muchas las opciones que puedes considerar a la hora de hacer el amor, y que por supuesto son muy buenas para que emplees un desempeño más agradable en todo instante en que quieras hacer el amor con tu pareja.

Por otro lado, aunque hay muchas cosas que puedes hacer, es bueno que conozcas cuáles son las más recomendables para ti, o las que en conclusión serán las que te ayuden siempre a tener un mejor acto en lo sexual con la persona que te acompaña.

A continuación, estos son los tips que puedes usar en todo momento en que quieras hacer el amor, y no tengas ni idea de por dónde empezar o lo que tienes que hacer.

  • Respirar es lo principal

Siempre, aunque no parezca algo tan importante, es bueno que respires cuando haces el amor, ya que esto te ayuda a relajar tus músculos, y asimismo no llegar tan pronto a la eyaculación para hacer que el sexo sea tan corto.

Mas AQUI:
Como Retardar Una Eyaculación Naturalmente - Prueba Estos 7 Remedios

Por eso, cada vez que puedas o sientas que estás a punto de eyacular, es mejor que te detengas un momento y respires, es necesario para que no tengas problemas con tu pareja en la insatisfacción después del acto sexual, o por ti mismo.

  • Stop and Star

Este es uno de los métodos más usados al momento de retrasar efectivamente la eyaculación, gracias a que es comprobado por algunos expertos, así como recomendado para las personas que deseen tener un mejor desempeño sexual en la cama.

Pues, esto se trata de parar y arrancar luego, es decir, detenerte por algunos segundos y luego continuar con tu pareja te servirá para controlar la producción de esperma, y llegar muy pronto a la eyaculación como normalmente se debe.

  • En la parte psicológica

La solución de la mente es algo simple, aunque muchas personas consideran que no es una cosa tan sencilla de probar o de hacer como pueden ser los otros ejercicios para evitar la eyaculación precoz, y más si siempre tienes pensamientos sexuales activos.

Por tal razón, es bueno que empieces a controlar tus pensamientos, y más cuando estás en la cama con tu pareja haciendo el amor, para que no tiendas a eyacular muy pronto, y asimismo terminar con el asunto o el sexo muy rápidamente.

  • No uses la masturbación en la adolescencia

A pesar de que no es tan fácil controlar los impulsos sexuales en la adolescencia, es bueno que aprendas a controlarte de alguna forma, debido a que esto es necesario para que puedas en un futuro tener mejor manejo de tu eyaculación cuando vayas a hacer el amor.

Y es que, si practicas mucho la masturbación cuando estás en la adolescencia, puedes hacer que tus órganos sexuales lleguen a la eyaculación muy rápidamente, provocando el placer, pero no dejando que llegues al orgasmo, y haciendo que sea más difícil de controlar a veces la eyaculación.

  • Controla el estrés

Muchas veces cuando los agites del diario vivir con las responsabilidades, compromisos, y demás deberes te agobian, el estrés te invade por completo, haciendo que vivas en un mal estado mental, con negatividad y mucho descontrol sobre tus acciones.

Mas AQUI:
Retardar la Eyaculación Pastillas

Y, asimismo, el estrés puede ocasionar algunos problemas en tu eyaculación, haciendo que esta no permita durar más tiempo en la cama porque se activa sola por medio del mal estado mental que puedes tener por el estrés, y es razón suficiente para aprender a reducir el estrés.

  • Disminuye la velocidad

Cuando estés en pleno acto sexual puedes llegar a emocionarte un poco, y así ocasionar que tu eyaculación comience a provocarse, y al mismo tiempo que la duración en la cama sea cada vez menos y más rápida.

Por lo tanto, es mejor que empieces a respirar muy hondo, y no aplicar tanta velocidad cuando estás en la penetración, puesto que hacerlo lento es la forma de que tu eyaculación se retarde, y que puedas llegar y hacer llegar a tu pareja al orgasmo.

  • Limita tus pensamientos

Al igual que el estrés, los pensamientos pueden hacer que tengas una pronta eyaculación, ocasionando al mismo tiempo muy poca satisfacción en ti y en tu pareja, procurando asimismo que el sexo sea corto.

Por lo mismo, debes tratar de controlar tus pensamientos, o ponerte tú mismo límites, dejando que te invada el momento, el romance, y demás placeres que están en el momento, y no dejar que los pensamientos sexuales provoquen una excitación excesiva en ti.

No dejes que el sexo se vuelva algo de momento, disfrútalo, y verás que poco a poco con estos tips para controlar la eyaculación, podrás aprender a durar más tiempo en la cama, y podrás hacer feliz a tu pareja cada vez que hagan el amor.

Leave a Reply

error: Content is protected !!