Web
Analytics

Tips para Aguantar más en la Cama

Califica este post

Del tiempo en el que dures con tu pareja en la cama depende el placer que puedan obtener ambos, por eso es tan importante que puedas prolongar la aparición del orgasmo. Muchos hombres y mujeres alcanzan el momento del clímax poco tiempo después o antes de iniciar el coito y este es un problema que realmente los deprime. Acá vas a conseguir algunos tips para aguantar más en la cama los cuales te aseguro que te van a servir de muchísima ayuda.

El alcanzar el orgasmo rápidamente no solo es un problema físico sino que también tiene sus raíces en la psique de la persona. En los hombres esto se conoce como eyaculación precoz y algunos estudios científicos han demostrado que el estrés y la ansiedad son poderosos detonantes de este mal.

 5 Tips para Aguantar más en la Cama

tips para aguantar más en la cama

El sexo es más placentero cuando dura mucho más tiempo y los practicantes puedes obtener una mayor satisfacción, es por esta razón que muchas personas anhelan saber cómo durar más tiempo en la cama. Si te has sentido identificado con lo antes expuesto o andas en la misma búsqueda puedes continuar leyendo y encontrar 5 tips que te ayudaran muchísimo.

  • Haz ejercicios de respiración.

Cuando te encuentras en la intimidad y estas realmente excitado tu respiración se acorta y los pálpitos de tu corazón se hacen mas rápidos, esta es una respuesta normal e involuntaria de tu cuerpo ante los estímulos que estas recibiendo y que te hacen alcanzar el clímax.

Un tips para aguantar más en la cama es el respirar profunda y lentamente mientras te encuentras en un momento de intimidad con tu pareja. La respiración es también una técnica de relajación que disminuirá la velocidad con la que la sangre circula sobre tu zona intima para otorgar mayor sensibilidad sobre el área.

Para realizar los ejercicios de respiración y aguantar más en la cama debes saber identificar el momento justo durante la intimidad en el que debes parar, después de esto solo debes inhalar suficiente aire de manera que tus pulmones se expandan y luego exhalarlo por la boca. Pon en práctica este tips y te sorprenderás con los excelentes resultados.

  • Practica posiciones sexuales poco placenteras.

Existen muchísimas posiciones sexuales, para todos los gustos, unas otorgan mas placer que otras y es precisamente este detalle el que debes tomar en cuenta si deseas durar más tiempo en la cama. La idea de este tips es que mientras estés en la cama con tu pareja adoptes posiciones en la que la penetración no sea de gran profundidad y puedas prolongar el orgasmo.

Mas AQUI:
Cómo Hago Para Aguantar Más en la Cama Soy Hombre ¡Lo que Debes Saber!

Posiciones como la del misionero y la del perrito auguran una penetración profunda y un orgasmo rápido, precisamente estas son las que debes evitar. Como recomendación es preferible que la dama este en la parte superior o intentar intimar con tu pareja mientras ambos se encuentran  acostados de lado pegando el pecho y la espalda.

Posiciones sexuales como las indicadas en la parte anterior disminuirán la sensibilidad en tus partes íntimas con lo que por supuesto lograras alargar el rato de placer con tu pareja. Puede decirse que como el orgasmo está directamente relacionado con la penetración o el estimulo en la zona intima entonces este puede ser un excelente tips para aguantar más en la cama.

  • Orina antes del sexo.

Quizás te resulta extraño o poco creíble que el orinar antes del sexo te puede ayudar a durar mucho más tiempo en la cama, pero lo cierto es que este método es realmente funciona. Su efectividad se debe a que cuando orinas liberas toda la tensión que pueda estar presente sobre la vejiga y los músculos pélvicos y que puede acelerar la aparición del orgasmo.

Este tips es realmente sencillo y de seguro puedes ponerlo en práctica sin problema alguno. Antes de tener sexo con la pareja siempre es importante tener una preparación previa digamos que para higienizar ciertas zonas y quizás hasta perfumarse un poco, durante este tiempo previo puedes orinar y asegurarte de que duraras mucho más tiempo del acostumbrado en la cama.

Lo mejor de esta técnica es que no necesitas ningún tipo de elemento o medicamento y puedes tomarla de costumbre para maximizar el placer. Con seguridad toma en cuenta este tips y después de ver los resultados compártelo con tus amigos.

  • Estimúlate antes del la intimidad.

El pasar varios días sin tener relaciones sexuales puede provocar que alcances el clímax rápidamente en el primer encuentro íntimo con tu pareja por lo que una buena opción para solucionar este problema podría ser el estimularte antes de la intimidad.

Mas AQUI:
Gel Para Aguantar Más en la Cama ¡Conoce Cual es el Mejor!

Entre los mejores tips para aguantar más en la cama está la estimulación antes de la intimidad y si analizas el lado positivo de esta recomendación podrás darte cuenta que solo te beneficiaras y por partida doble, además de esto dejaras a tu pareja satisfecha.

La estimulación puede ser como normalmente acostumbras, en tu cuarto, en el baño o también con tu pareja siempre que exista la confianza suficiente. En caso de que decidas estimularte mientras te encuentras acompañado puedes proponer la idea del sexo oral para que la intervención sea de los dos.

  • Aplica técnicas de distracción.

El cerebro controla absolutamente todo el cuerpo, ya sea mediante impulsos que viajan al sistema nervioso o por medio de los pensamientos. Si durante la intimidad con tu pareja mantienes una concentración  excesiva sobre los estímulos sexuales es muy probable que alcances el orgasmo rápidamente, es precisamente acá donde participa tu cerebro.

En estos casos lo mejor que puedes hacer es aplicar  ciertas técnicas de distracción. Justo en el momento en el que consideres que estás mas excitado puedes traer a tu mente ideas e imágenes que realmente te desagraden para que de esta forma puedas desviar tu atención sensorial y prolongar mucho más la aparición del orgasmo.

Pueda que la ejecución de este tips para aguantar más en la cama te resulte un poco complicado de realizar pero esto solo ocurre al principio, de tal manera que si eres persistente y lo intentas en repetidas ocasiones puedes volverte un experto y obtener los mejores resultado y sin esfuerzo alguno.

Sin lo que quieres es brindar y obtener mucho mas placer entonces no lo pienses mas y comienza a aplicar estos tips para aguantar más en la cama, en poco tiempo veras como tu rendimiento sexual mejorara y tu pareja quedara satisfecha.

Leave a Reply

error: Content is protected !!