Web
Analytics

Técnicas para Retardar la Eyaculación.

Califica este post

Te interesa saber que técnicas para retardar la eyaculación usar ¿cierto? aquí encontraras técnicas infalibles y muy fáciles de realizar, lo que tienes que hacer es leer con atención y poner en práctica  todas estas técnica que a la hora del acto sexual te pueden servir de mucha ayuda y podrás pasar mucho más tiempo sin llegar al orgasmo rápido.

Lo importante es que trates de mantener la calma y entender que la eyaculación precoz es una enfermedad que puede ser tratad y controlada, solo tienes que buscar la ayuda necesaria y cuidarte para que veas que muy pronto podrás disfrutar de grandes cambios en tu vida.

9 Técnicas para Retardar la Eyaculación.

tecnicas para retardar la eyaculacion

Es importante que estos  ejercicios los realices varias veces  durante un buen tiempo para que de esa manera puedas conseguir unos resultados  visibles de modo que  puedas durar más tiempo en el acto sexual solo debes de seguir los pasos , que te mostrare a continuación, te aseguro que te sorprenderás .

  • Controlando la respiración.

Debes de tener una correcta respiración para que el nivel de estrés de tu cuerpo baje formidablemente, a si duraras mucho más tiempo en la cama, si aprendes a realizar respiraciones profundamente de entre 3 y 5 minutos de esa forma tu cuerpo se relajara y sentirás un poco mas de calma y podrás centrarte a la hora del acto logrando retardar la eyaculación.

  • Solución psicológica.

Antes de iniciar el acto sexual es recomendable, realizar una autoevaluación, esto te permitirá verificar cuales son los factores que ocasionan ansiedad estrés o preocupación para que se te agá más fácil buscar solución, para que puedas  solucionar y evitar el bloqueo mental ya que esta es la causa principal  de la eyaculación precoz.

Antes del acto sexual debes de controlarte porque el estrés y la ansiedad  son los que te causantes de el orgasmo rápido.

  • Entrenar el musculo PC.

El musculo pubococcigeo (PC) este musculo es el encargado de  llevar el control del orine y del semen, en el momento de controlarlo es una forma fácil y segura de evitar que  salga el semen  y desde entonces podrás durar mucho más tiempo en la cama, cuando vayas a orinar debes de cortarlo por 4 o 5 veces debes de repetir esta técnica.

Mas AQUI:
Ejercicios Para Retrasar la Eyaculación ¡Aprende a Realizarlos!

Cuando ya tengas unos días realizando esta técnica y ya controles el musculo PC, ya podrás realizar ejercicios, cuando ya logres  intentar contraer el musculo PC abras llegado al momento de intentarlo teniendo relaciones sexuales solo así te darás cuenta si puedes o no contener la eyaculación.

  • Reducir la velocidad.

Debes de aprender a controlar tu ritmo durante el acto sexual, cuando sientas que estas cerca del orgasmo, lo único que tienes que lograr es ir despacio o detenerte por unos minutos de este modo conseguirás aguantar el semen un buen rato mas, esta técnica es muy fácil de realizar, porque los sentidos pueden dominar nuestro cerebro y esto te generará disfrutar de un sexo más placentero.

  • Reduce tu estrés.

El estrés y la ansiedad son los principales en afectar tu desempeño sexual, durante el acto trata de no pensar en tu eyaculación, relájate date un respiro y disfruta del momento pero ten claro que antes de llegar al nivel  nueve  o diez debes detenerte, una técnica muy buena es cerrar los ojos y poner tu mente en cuestiones no excitantes.

Por otra parte debes hacer un esfuerzo en reducir las preocupaciones de trabajo, familia u otras cosas que te estén distrayendo o te puedan afectar a la hora de las relaciones sexuales.

  • Ejercicios  para aplicar en acción.

Cuando sientas que ya vas acabar, penetra con toda la profundidad posible, en vez de retirar tu pene y volver a penetrarlo lo que debes de hacer es mover tu cadera de abajo hacia arriba pero sin sacar tu miembro, debes de inclinarte  poco a poco hacia tu pareja de este modo tu parte pélvica con la de tu pareja, desde entonces manteniendo la excitación.

Esta técnica es  excelente a la hora de retardar tu eyaculación no solamente te ayudara a estar tranquilo, por lo cual permitirá que la excitación entrara hasta por los poros de la piel de tu pareja. Ya no tienes excusa desde ahora tendrás la capacidad de dominar la situación.

  • Practica masturbarte.

No  sé qué punto de vista tengas relacionado con la masturbación, pero yo opino que es un elemento que te perjudica por el lado sexual.  No debes de acostumbrar a tu mente a que cuando tu pene recibe placer debe eyacular, porque de tal manera estarías provocándote el orgasmo rápido psicológicamente.

Mas AQUI:
Retardar Eyaculación Remedios Caseros

Si te masturbas, debes de aprovechar ese momento para centrarte en ti, en conocerte a ti mismo para que familiarices con tu amigo de esta manera tu cerebro recibir la orden de que cuando la extremidad del pene reciba placer debes de resistir unos 30 minutos,  en ti mismo esta la solución debes de tomarte tu tiempo e ir cambiando paso a paso has que dures media hora.

  • Mantente siempre positivo.

Debes tener presente  que antes de iniciar tu relación sexual, antes , durante o después mantenerte positivo primeramente la eyaculación pasa a ser un problema mental pero se asimila a ser un problema físico, antes de empezar debe sentirte confiado contigo mismo  subir tu autoestima ser positivo pensando que esto lo solucionaras, estoy confiado que lo lograras.

  • Evita el consumo de tabaco, alcohol.

En esta técnica no me quiero extender mucho, es muy simple, al consumir tabaco, alcohol y drogas estas interceptan en la habilidad que tienes para lograr controlar tu orgasmo. Debes ser tu mismo estar sano para que de esa manera, pueda aumentar tu potencial mental quien debe de decidir cuándo, dónde o si quieres retardar tu eyaculación eres tú no una substancia.

Agradecidos por tu preferencia y esperando vuelvas a visitar nuestro blog, para que puedas encontrar la solución a tus problemas y te puedas sentir mejor cada día como persona. Que tengas suerte.

Leave a Reply

error: Content is protected !!