Web
Analytics

Técnicas para Controlar la Eyaculación Precoz

Técnicas para Controlar la Eyaculación Precoz
2 (40%) 1 vote[s]

Si eres de los hombres que al ver una mujer desnuda te excitas tanto que no puedes medio penetrarla porque ya estas eyaculando, necesitas ayuda y aquí podrás encontrarla. Solo tienes que aceptar que algo está pasando y dejarte ayudar. Por eso, quiero dejarte algunas técnicas para controlar la eyaculación precoz las cuales te van a servir de muchísima ayuda.

Créeme, no eres la única persona que está pasando por eso, solo que muy pocos se atreven a reconocerlo y siempre tratan de buscar una justificación, pero también es importante que sepas que esto no es nada grave o difícil de resolver.

Existen muchas técnicas que puedes realizar para controlar la eyaculación precoz, solo  tienes que documentarte lo suficiente y atreverte a ejecutarlas al pie de letra para que disfrutes de sus excelentes resultados, ya que la mayoría han siso comprobadas por especialistas, los cuales dan fe de su efectividad.

3 Técnicas  para Controlar la Eyaculación Precoz

tecnicas para la eyaculacion precoz

Debes saber que la eyaculación precoz se presenta en la mayoría de los casos por dos factores, desconfianza en ti mismo y el estrés en que te encuentres. Debes sacar de tu mente que eso es una enfermedad y de que vas a morir con esa frustración que en estos momentos estas sintiendo.

Todos los días se dan a conocer los avances científicos que se descubren en cuanto a la eyaculación precoz y hoy día la taza de afectados ha reducido mucho, ya que las técnicas que han ejecutados les han ofrecido excelentes resultados.

No vas a ser tú el único que no puedas lograrlo, por eso te explicara paso a paso las técnicas más efectivas para que las realices,  te despreocupes y puedas disfrutar de encuentros sexuales más placenteros y prolongados.

  • Técnica del stop y star

Por lo general esta técnica se realiza en pareja, ya que de esta forma se logra más excitación, es importante que antes de realizarlos hable con ti pareja debido a que entes de llegar al coito sentirá la sensación de chispazos y dejaras de hacer los ejercicios lo cual no sería bueno,  para que obtengas mayor eficacia, te recomiendo que coloques un compresa caliente en tu miembro.

Mas AQUI:
Como Controlar la Eyaculación Precoz en el Hombre

La finalidad de esta técnica es que te familiarices con las sensaciones que sientes antes llegar eyacular, para que de esta forma puedas parar en el acto sexual y disminuyas la velocidad con la que viene el semen y termines con la realización del coito. En pocas palabras esta técnica se trata de masturbarse pero con la vagina de tu pareja.

Normalmente cuando se realiza esta técnica se debe estar muy concentrado, ya que es muy fácil dejarse llevar por el momento y seguir con el acto sexual, pero por desgracia para ti lo que obtendrás es una eyaculación prematura que seguramente impedirá que se termine de desarrollar el coito, esta técnica te ensañara a relajarte durante el acto sexual y controle los orgasmos.

  • Técnica del apretón

Esta técnica debe su origen  a los doctores masters y Johnson durante los años 70, se trata de apretar lo más fuerte posible pero sin hacer daño la base del grande, con esto lograras que la excitación y erección desaparezcan por completo permitiéndote empezar de nuevo son eyacular, te recomiendo que hagas esto al menos una tres veces al día.

Es importante que tengas en cuenta que esta técnica también puede ser llamada “ técnica del apriete” o “técnica de compresión” te digo esto ya que es posible que te confundas al escuchar a otras personas llamarla por estos nombres, la efectividad que conseguirás depende únicamente del tiempo en que la emplees.

Cabe destacar que es necesario que realices esta técnica todos los días, ya que de esta forma reducirás la sensibilidad del glande y al mismo tiempo lograras saber cuándo vas a eyacular, permitiéndote de esta forma que puedas parar y seguir con el acto sexual, espero que ya que conoces todo a acerca de esta técnica la llevas a cabo.

  • Técnica de la respiración triangular

La respiración es un factor que afecta muchos a las personas que sufren de eyaculación precoz, debido a que cuando se está en el acto sexual esta explota y por lo general los latidos también se aceleran bombeando mas sangre a tu miembro y de esta forma teniendo esas eyaculación prematuras y débiles, es por ello que te invito a que prestes atención a los siguientes párrafos.

Mas AQUI:
Como Controlar La Eyaculación Masculina

Cuando estés en el desarrollo del coito, te recomiendo que inhales por 7 segundos, reten el aire por 7 segundos más en tus pulmones y luego exhala por 7 segundos, de esta forma lograras eliminar todo el estrés que hay en tu cuerpo y con eso relajarte completamente, además lograras satisfacerte y satisfacer más a tu pareja.

Esta técnica no se trata de solo  respirar lento, sino que sin haces tos lograras que llegue menos cantidad de sangre a tu musculo pubococcígeo y de esta forma tarde más en contraerse y puedas durar más tiempo en la cama, además te da a entender la importancia que tiene estar relajado al momento de llevar a cabo un acto sexual.

Si quieres obtener más eficacia con esta técnica, te recomiendo que la complementes con una infusión de moringa y jengibre, ya que de esta forma lograras que tu cuerpo este totalmente relajado y en las condiciones óptimas para la realización del coito.

Espero puedas lograr controlar la eyaculación precoz y hacer de tu vida la mejor, sin angustias ni preocupaciones y menos por la parte sexual. Estas técnicas que te hemos facilitado son utilizadas desde hace mucho tiempo y los resultados han sido totalmente satisfactorios.

Debes poner toda tu energía en ellas para poder controlar la eyaculación y de esta forma hacer que tu pareja se sienta satisfecha y dichosa de tenerte como su hombre,  trata de no decepcionarla, siempre debes innovar para que le des ese toque mágico a la relación.

Debes mentalizarte y poner en práctica lo que aprendiste, teniendo fe de que todo estará bien y que la eyaculación precoz será una historia de tu pasado. Gracias por preferir nuestro y suerte.

Leave a Reply

error: Content is protected !!