Web
Analytics

Secretos Para Aguantar Más en la Cama ¡Conviertete en un Maestro!

Califica este post

¿Te gustaría saber cuáles son los codiciados secretos para aguantar más en la cama? ¿No quieres que el acto sexual se vuelva más corto cada vez con tu pareja o la persona con la que tengas relaciones sexuales?

Bueno, debes saber que todo lo que necesitas está en éste artículo, y sólo debes quedarte y poner mucha atención, de modo que todo lo que aprendas no puedas olvidarlo tan fácilmente, ya que te ayudará siempre a tener un mejor desempeño en la cama como lo quieres.

Antes que nada, no debes olvidar que hay muchas cosas que debes saber para poder obtener los secretos para aguantar más en la cama, que te ayudarán a responder muchas posibles preguntas como ¿Será que estoy haciendo algo mal? ¿Estaré perdiendo el deseo hacia mi pareja? ¿Tengo problemas para aguantar en la cama?

Secretos Para Aguantar Más en la Cama ¡Conviertete en un Maestro!

Secretos Para Aguantar Más en la Cama ¡Conviertete en un Maestro!

No creas que eres la única persona con estas mismas dudas, pues, hay millones de personas en el mundo que siempre se cuestionan cuando ya no pueden durar más en la cama, o que simplemente están llegando a perder la pasión al momento de hacer el amor.

Y, por eso, conocerás los mejores secretos para aguantar más en la cama, los cuales son muy buscados por las personas para hacer de sus relaciones sexuales lo más placentero.

Secretos Para Aguantar Más en la Cama

Como bien sabes, hacer el amor es algo que debe realizarse de la mejor manera, provocando un efecto de placer en la pareja. Pero, también sabes que se puede perder el interés por el sexo cuando la emoción e innovación queda de lado o en lo más mínimo.

Aunque, sólo necesitas de un pequeño empujón para poder activar nuevamente la duración en la cama, específicamente la que hace que quieras volver a hacer el amor día a día con la persona que quieres o que simplemente elegiste para tu vida.

Entonces, es momento de que sepas cuáles son ésos secretos para aguantar más en la cama que sin dudas son efectivos para cualquiera.

  • Usa el romance

No hay nada más importante para una persona que quiere hacer el amor, más que sean románticos con ella. Por eso, si quieres iniciar una buena acción en la cama, procura usar el romanticismo, ni tan cursi ni tan atrevido.

Mas AQUI:
Cómo Aguantar Más en la Cama Haciendo el Amor ¡Consejos que Necesitas!

Asimismo, puedes considerar adornar el lugar en donde estés pensando tener sexo, ya que es muy romántico, sobre todo para las mujeres, que tengas algunos detalles apasionantes y románticos, de modo que los deseos sean más intensos hacia ti.

  • Opta por tener aperitivos para poner en el cuerpo

Siempre es bueno ser creativo a la hora de tener sexo, si es que quieres aguantar más en la cama y de una forma muy natural. Por lo cual, una de las cosas que puedes hacer al tener relaciones sexuales, es comprar algunos aperitivos para poner en el cuerpo.

Se puede decir que esta es una de las cosas que más provocan a la pareja cuando se quiere tener sexo, debido a que se empieza a jugar un poco con el cuerpo, ocasionando unas intensas sensaciones y ganas de hacer el amor increíble.

  • Utiliza diferentes posiciones

Es bueno que varíes, sobre todo en las posiciones en las que hagas el amor, porque hay muchos tipos que puedes usar al momento de penetrar, y de las cuales la mayoría son muy conocidas en todo el mundo, como la posición del perrito, el conejo, entre otros.

También puedes buscar algunas ayudas para conocer más posiciones, para que puedas tener más variaciones en noches de pasión, o para que simplemente no cuentes con hacer el amor de una forma tradicional o rutinaria, recuerda que siempre es buena la innovación.

  • Juega con tus manos

Es posible que esto ya lo sepas. Pero, es importante decirte que debes jugar con tus manos para poder complacer y elevar la llama o el fuego en el instante de hacer el amor en la otra persona, o incluso en ti misma.

Por lo mismo, puedes jugar con tus manos, tocar apasionadamente a tu pareja, o pedirle a la misma que te acaricie en ciertos lugares que desees, para que veas que podrás aguantar más en la cama, y así disfrutar de la compañía de tu pareja de un modo especial.

  • Varía la intensidad en la que se encuentren

Cuando estés besando o acariciando a tu pareja, es mejor que varíes la intensidad con la que lo hagas, para que no se aburran de lo mismo, y provoquen que el sexo sea muy poco duradero, como ocurre en muchos casos.

Mas AQUI:
Remedios Para Aguantar Más en la Cama ¡100% Caseros!

Si estás besando, acariciando, o le haces algo más a tu pareja, es aconsejable que empieces de una forma delicada y suave, para después ir aumentando poco a poco haciéndolo apasionadamente, incrementando al mismo tiempo las ganas de hacer el amor.

  • Que la penetración sea suave

Una vez que todo esté listo para penetrar, debes tener en cuenta que no es recomendable que lo hagas muy rápidamente si lo que quieres es aguantar más en la cama, puesto que esto hace que llegues al placer de inmediato y todo se acabe pronto.

Es por eso que la penetración debe ser suave y delicada, ocasionando un momento largo hasta que por fin se sienta el placer. Además, verás que será hasta posible que llegues al orgasmo, lo cual no siempre se puede conseguir cuando tienes sexo.

  • Déjate llevar

El último de los secretos para aguantar más en la cama que debes conocer en éste momento, es que tienes que dejarte llevar, no sea aguafiestas y deja que tu pareja juegue un poco contigo, o incluso usa tu creatividad o inspiración en el instante para la pasión.

No olvides que la espontaneidad es muy buena para que tu pareja sepa que no eres de las personas que siguen una monotonía, o que simplemente es aburrida en el sexo. Tampoco es bueno que tu pareja siempre sea la que haga todo.

Recuerda que hacer el amor no es igual a tener sexo, aunque las dos tienen una relación bastante considerable. Y, si quieres aprender más cosas o secretos para aguantar más en la cama, puedes continuar visitando este sitio y verás que encontrarás mucha información interesante.

Leave a Reply

error: Content is protected !!