Web
Analytics

Se Puede Controlar la Eyaculación

Califica este post

Esta es una de las interrogantes que muchas personas se hacen, pues déjame decirte que si se puede controlar la eyaculación, pero no es algo que se logra de la noche a la mañana y sin hacer nada, por eso te voy a pedir que dediques un tiempo a este articulo para que sepas que hacer para controlarla.

Saber que si se controla la eyaculación precoz no será suficiente, trata de tomar en cuenta los consejos que más adelante te daré para que puedas llegar al punto donde te sientas totalmente bien, sin tener que cargar en tus hombros la incómoda situación de padecer de eyaculación precoz.

Tienes que saber que la eyaculación no es una enfermedad incurable, si te dedicas a verla como una enemiga, siempre te estará afectando, por eso lo mejor que puedes hacer es enfrentarla y darle la pelea, hay muchas cosas que puedes hacer para controlarla y en una escala bastante alta.

No pienses que la eyaculación precoz ataca a los hombres por su edad, son muchos los jóvenes que están siendo víctima de tan incómoda situación,  por eso debes aprender a conocer tu cuerpo y estar pendiente de cualquier modificación en él, para que trates de buscar la solución a tiempo.

Consejos para Controlar la Eyaculación

consejos para la eyaculacion precoz

Si deseas eliminar la eyaculación precoz de tu vida tienes que hacer todo lo puedas para neutralizar esta dificultad, trata de alimentarte correctamente, hacer ejercicios, pero sobre todo aprender a controlar tus emociones.

Para que tengas una idea más  clara te voy a explicar paso a paso cada uno de los consejos que debes tomar en cuenta y tratar de realizarlos, ya que solo así podrás decir que has podido controlar a eyaculación precoz.

  • Alimentarte bien.

Lo primero que debes hacer para controlar la eyaculación precoz es alimentarte correctamente, ya que por medio de esta es que  podrás disfrutar de buena salud y poder sentirte un hombre fuerte capaz de soportar un buen trote en la cama.

Te recomiendo que consumas muchas frutas, sobre todo la patilla o sandia, el plátano, el melón estas frutas contienen muchas propiedades que ofrecen a tu cuerpo una gran cantidad de vitaminas, proteínas y minerales que te hacen un hombre potente.

Mas AQUI:
Cómo Controlar la Eyaculación con la Mente

Trata de agregarle a tus comidas un poco de ajo, jengibre, espárragos, avena, son muchos los alimentos que te proporcionan ayuda para controlar la eyaculación precoz.

  • Controla tu mente y respiración.

Al controlar tu mente, aprenderás a controlar tu respiración, pero esto es algo en lo que tienes que trabajar, porque no es nada fácil tener a una mujer desnuda al frente y evitar que tu imaginación vuele y al suceder esto los latidos serán mucho más rápido.

Cuando tu sistema nervioso se altera la sangre comienza a circular más rápido por tus venas y esto hace que eyacules muy rápido, por eso es de vital importancia que aprendas a respirar adecuadamente mientras tienes relaciones sexuales y una de las técnicas que puedes realizar para poder lograr controlarla es teniendo el control de tus pensamientos.

Puedes pensar en las matemáticas, ya que ellas necesitan de mucha concentración para poder resolver correctamente una operación, pero siempre y cuando te mantengas estimulado en lo que estás haciendo, no es fácil, pero tampoco imposible y estoy segura de que tú puedes.

  • Convérsalo con tu pareja.

Si estas teniendo una relación seria, o mejor sería que le comuniques a tu pareja lo que te está sucediendo, ya que las mujeres tienes mucha picardía a la hora de hacer el amor, pero también tienen mucho control y ella podría ayudarte a realizar ciertos movimientos que hagan que su coito pueda ser prolongado.

De no saber nada, puede hacer alardes de sus atributos en ese momento y lograra hacer que te embobes, teniendo ella el control y dejándote tirado en menos de tres minutos, lo cual te generara una gran frustración al no poder ser el hombre que ella estaba necesitando en ese momento, de no buscar una solución a tempo la depresión te puede causar daños serios.

  • Realiza ejercicios.

En este caso te recomiendo que realices ejercicios tanto mentales como físicos, pero sobre todo aquellos ejercicios que te permiten contraer tu pene. Ya son bastante utilizados los ejercicios kegel. Este método te ofrece varias técnicas que te ayudan a ganar grosor y longitud en el pene, pero también te ofrecen la ventaja de poder tener cierto control en tu eyaculación.

Mas AQUI:
Como Puedo Controlar la Eyaculación Precoz ¡Los Mejores Consejos!

Los otros ejercicios hacen que tu flujo sanguíneo se realice correctamente y por lo tanto tendrías más posibilidades de controlar la eyaculación precoz en esos momentos tan importantes en la vida de una pareja.

  • Mastúrbate.

Mastúrbate, pero no acabes,  es bastante fuerte, pero tú puedes hacerlo, comienzas a estimular tu pene hasta que logres una erección, le das y das, pero cuando sientas que el semen está a punto de querer salir, lo contraes, respiras profundamente y trata de aguantar, el poder mental y la fuerza que hagas en el abdomen es muy importante en este tipo de técnica.

Tienes que realizar este ejercicio varias veces, pero tienes que tratar de realizarlo de dos a tres horas antes de relaciones sexuales, para que evites que la erección no sea débil, recuerda que la finalidad es que los dos la pasen bien y de nada te vale que puedas durar mucho tiempo si no la estás haciendo sentir nada.

Ahora  tienes en tus manos las herramientas para controlar la eyaculación.  Lo que se hace con amor sale bien, así que trata de ver todo esto como la solución a tu problema y el renacimiento de un nuevo hombre, ya que al sentir que puedes tener el control, ganaras más confianza en ti y tu autoestima cada día será mayor.

Esperando tengas buenos resultados y puedas lograr los objetivos que te has planteado y continúes visitando nuestro blog para cualquier información.  Recordante que estas en todo tu derecho de hacer lo que puedas para sentirte un hombre completo.

Leave a Reply

error: Content is protected !!