Web
Analytics

Retardar Eyaculación Remedios Caseros

Califica este post

Si necesitas saber cómo retardar eyaculación remedios caseros en este artículo te mostraremos algunos tipos de enmiendas que te pueden ayudar a retardar la eyaculación, te servirán de mucha ayuda y podrás pasar mucho más tiempo en la cama con tu pareja.

Estos remedios son excelentes a la hora de retardar la eyaculación y fortalecer tu estado de ánimo, haciéndote un hombre más activo y ofreciéndote la oportunidad de  poder disfrutar del momento y experimentar cosas nuevas,  estos remedios  permitirán que tus nervios se relajen y de esa forma podrás complacer a tu pareja de una  manera más profunda y placentera.

La naturaleza te ofrece grandes ventajas y lo mejor es que no tienes que gastar grandes sumas de dinero para obtener los ingredientes necesarios a la hora de realizar los remedios, además de esto los materiales orgánicos muy pocas veces te ocasionan reacciones adversas, lo cual te sentirás más confiado a la hora de consumirlos.

7 Remedios para Retardar tu Eyaculación.

remedios caseros para retardar la eyaculacion

La eyaculación es producida más que todo cuando hay un descontrol  prematuro, pero existen diferentes remedios que te pueden ayudar a retardar tu orgasmo, aquí te tenemos algunas opciones que te  podrán favorecer,  estos son muy  efectivos a la hora de retrasar tu orgasmo.

  • Manzanilla.

La manzanilla te puede ayudar con tu eyaculación precoz seguramente algunas veces llegaste a beber manzanilla para aliviar dolores de estomago u otro tipo de malestares en tu cuerpo, este es uno de los remedios caseros más seguros que puedes usar para retardar tu orgasmo,  gracias a que contiene un efecto calmantes que te podrá ayudar a reducir  el nerviosismo o agitación.

Este remedio  funciona sobre el estrés y los nervios, ella  puede ser tú gran aliada a la hora de ayudarte con la eyaculación precoz. Solo debes prepara una infusión de manzanilla y tomarla  en la noche durante 15 días. Los resultados serán sorprendentes.

  • Pasiflora o flor de la pasión.

La pasiflora es una planta que  muchas personas la utilizan cuando sienten síntomas de ansiedad  y agitación, ya que ella contiene grandes propiedades de alcaloides y flavonoides, las  cuales son las encargadas de controlar los niveles neurotransmisores que generan la relajación.

Mas AQUI:
Retardar la Eyaculación Pastillas

Esta puede llegar a ser el mejor remedio  para aquellos hombres que experimentan la eyaculación precoz debido a la ansiedad y el estrés durante el encuentro sexual. Cabe resaltar  que la eyaculación es provocada por el estrés  o la ansiedad, con la pasiflora encontraras una excelente cura.

Después de obtener esta planta, vas a colocar un recipiente resístete al fuego con una taza de agua, cuando este hirviendo, retiras de la cocina y le añadas las hojas de pasiflora, tapas, dejas reposar y consumes antes de tener relaciones sexuales.

  • Clavo de olor.

El clavo de olor es un sorprendente remedio natural  que combate esta disfunción, este es el tratamiento que usted estaba esperando y eso se debe  a sus magníficas propiedades. Esta planta medicinal ayudara a que tu organismo se libere de toda  la tención corporal acumulada. Este es un excelente método  para la eyaculación precoz.

El clavo de olor se trata de una perfecta alternativa a los medicamentos farmacológicos, este remedio  evitara incomodas fórmulas farmacéuticas para muchas personas y lo mejor es que tienes otra opción para encontrarle una salida a tu problema de la eyaculación.

  • Jengibre.

El jengibre contiene propiedades medicinales, es un excelente antibacterial y antiinflamatorio, contiene un alto porcentaje de vitaminas, especialmente  B6 y vitamina C, también un alto contenido de minerales  calcio, magnesio, potasio y zinc en caso de eyaculación precoz es necesario usarlo constantemente,  puedes agregarlo en tu menú diario.

Ingredientes:

  • Un pedazo de la raíz de jengibre.
  • El jugo de un limón o naranja.
  • 1 cucharada pequeña de miel.

Preparación y consumo:

Lo primero que debes hacer es rayar el pedazo de jengibre para crear una especie de pasta, luego tomas una taza de agua, le agregas la pasta de jengibre, el jugo de limón o naranja y la miel, esta para contrarrestar el fuerte sabor del jengibre, remueves y consumes 1 hora antes de tener relaciones. Esto ayudara a mantener tu pene erecto por mucho más tiempo.

  • Avena.

La avena contiene proteína e hidratos de carbono, es rica en fibra lo que genera grandes beneficios al sistema nervioso,  es muy buena para disminuir la ansiedad, la cual  te ayudara a retardar tu eyaculación. Ella también contiene altas dosis de triptófano que es un aminoácido esencial para que el cuerpo sintetice la serotonina, un neurotransmisor que normalizara tu estado de ánimo.

Mas AQUI:
Ejercicios Para Retardar La Eyaculación

Es muy fácil de consumir, solo tienes que preparar un vaso de avena, fría o caliente, según tu preferencia, todas las noches. Este cereal te aportara mucha energía y así podrás durar mucho más tiempo en la cama.

  •  Tilo o tila.

Si tomas te de tilo antes del acto sexual  te relajara los nervios y combatirá la ansiedad,  te ayudara a que durante el sexo puedes calmar tus palpitaciones nerviosas. Este remedio te permitirá pasar más tiempo en la cama, ya que se ha comprobado que el estrés es uno de los principales factores de la eyaculación precoz, por eso él te de tila actuara controlando esa ansiedad.

De tal manera que tú te puedas estar más tranquilo y confiado a la hora de hacer el amor con tu pareja. Mientras más relajado estés, mas serán las probabilidades de poder retrasar la eyaculación. Solo debes tomar una taza de té de tila antes del acto sexual.

  • Ginseng.

Esta hierba contiene muchas propiedades que te podrán ayudar a tratar con diversas dolencias, aumenta la libido, consiguiendo que el tiempo del acto sexual se extienda por mucho más tiempo. Esta es muy efectiva a hola de evitar la eyaculación precoz,  el ginseng  puedes ingerirlo en forma de té, capsulas e incluso lo puedes encontrar en cremas.

Estos remedios te los recomendamos para que puedas tener una vida sexual más placentera. Ellos cumplen con los requisitos necesarios para  ayudarte a controlar tu eyaculación, créeme que   notaras la diferencia. Esperando  puedas realizar estos remedios para que puedas alargar tu orgasmo  y vivir momentos mejores.

Leave a Reply

error: Content is protected !!