Web
Analytics

Remedios Naturales para la Eyaculación Precoz

Califica este post

La eyaculación precoz es un mal que afecta por lo menos a 6 hombres de 10. Aunque no se considera una enfermedad, la eyaculación temprana es generada por diversos trastornos físicos y psicológicos, como por ejemplo el estrés y el deseo sexual excesivo. Si estas teniendo dicho problema en la intimidad, de seguro leer este artículo te será de gran ayuda. Es por esta razón que, en este artículo vengo a enseñarte algunos remedios naturales para la eyaculación precoz lo cual es bueno para ti.

Los remedios naturales para combatir la eyaculación precoz suelen ser muy utilizados cuando se sufre este problema, ya que en general son más económicos y sus efectos suelen ser rápidos. Éstos los puedes suministrar a tu organismo mediante infusiones, antes o incluso después de haber mantenido relaciones sexuales.

Para hacer uso de los remedios naturales para la eyaculación precoz lo primero es aceptar que sufres tal afección. No debes avergonzarte, debes enfocarte en buscar soluciones, como las que se presentan en este articulo y que podrás poner en práctica si tienes la motivación suficiente.

Muchos hombres recurren a tratamientos inadecuados que al final solo empeoran la situación, como por ejemplo generar la disfunción eréctil. Los tratamientos con remedios naturales no producen contradicciones ni presentan riesgo alguno para la salud. ¿Qué esperas? Atrévete y goza de una experiencia maravillosa.

7 Remedios Naturales para la Eyaculación Precoz

remedios naturales

La eyaculación precoz es una afección que no se cura de la noche a la mañana, sin embargo si eres constante con el tratamiento tu organismo se adaptara y acostumbrara a tener eyaculaciones retardadas cuando mantienes una relación sexual.

Pese a que los remedios naturales para la eyaculación precoz no presentan contradicciones, no es recomendable que abuses en la dosis a adquirir. Recuerda que todo fármaco o remedio en exceso puede ser perjudicial para la salud.

A continuación se presentan varios remedios que puedes emplear siempre y cuando sufras de eyaculación temprana. Lee cada uno detalladamente para luego decidir con cual deseas iniciar tu respectivo tratamiento. Mejorar tus relaciones de pareja es el objetivo de este artículo.

  • Zanahorias y huevos.

¿Quién no ha preparado una ensalada de huevo hervido con zanahorias? Este platillo además de ser de buen gusto, contiene una gran variedad de componentes medicinales, por separado, que al juntarse crean un excelente remedio para combatir afecciones, entre las que se encuentran la eyaculación precoz.

Mas AQUI:
Remedios Caseros Para la Eyaculación Precoz ¡Todo lo Natural!

La zanahoria es una hortaliza que te puede ayudar a recuperar la energía perdida durante la rutina diaria, ya que posee vitaminas y minerales que entran en el organismo para mejorar ciertas funciones. Por otra parte el huevo contiene proteínas y acido fólico, lo que permite mejorar la circulación de la sangre y disminuir los niveles de colesterol.

  • Tila o tilo.

Si no has bebido una infusión de tila, es momento de hacerlo. Entre los remedios naturales para la eyaculación precoz, el té de tila es uno de los tratamientos más efectivos para combatir dicha precocidad. Éste ayuda a calmar el nerviosismo y la ansiedad sexual que estés padeciendo.

Al entrar en tu organismo, la infusión de tila libera diversos componentes medicinales, que te permiten relajarte y hacer a un lado el estrés. Sus propiedades somníferas son las principales responsables de tan excelentes beneficios. Tómalo antes de tener relaciones sexuales y notaras la diferencia.

  • Pasiflora.

La pasiflora es una hierba que posee un alto contenido de alcaloides y flavonoides, por lo que su efecto sedante y relajante es muy eficaz. Mencionados efectos te permitirán tener un mejor control sobre la eyaculación.

Ésta hierba la puedes ingerir en forma de infusión, por al menos 2 veces al día. No solo provoca efectos relajantes, también puede actuar como afrodisiaco. Úsala y notaras como incrementa tu vitalidad para durar más tiempo en el acto sexual.

  • Clavo de olor.

Seguramente no esperabas encontrar el clavo de olor dentro de estos remedios naturales para la eyaculación precoz, sin embargo debes saber que esta especia puede aportar a tu organismo los elementos necesarios para hacer a un lado dicha eyaculación temprana.

Si una de las razones por la cual alcanzas el orgasmo demasiado pronto es un desequilibrio en los nervios, de ahora en adelante debes tomar infusiones de clavo de olor. Éstas generan un efecto anestésico lo que te permitirá controlar la acción eyaculatoria de tu miembro. Toma dos infusiones al día para mayores beneficios.

  • Valeriana.

La valeriana es una flor poco conocida pero con excelentes ingredientes para combatir la eyaculación precoz. Al igual que la pasiflora, ésta hierba también puede aliviar el estrés y la ansiedad, generándote una máxima sensación de relajación.

Mas AQUI:
Recetas de Remedios Caseros Para la Eyaculación Precoz ¡Aprende de Ellos!

Es ideal que tomes infusiones antes de llevar a cabo el acto sexual, esto te mantendrá enfocado en todo momento y podrás controlar tus orgasmos. No seas blanco de burlas por sufrir de eyaculación precoz, prueba la valeriana y cambio tu desempeño en la cama.

  • Raíz de espárragos.

Los remedios naturales son muy usados debido a que estos en su mayoría no generan efectos indeseables, y uno de los más usados para el caso de eyaculación precoz, es la raíz de espárragos, ya que puede aportar diversas vitaminas y minerales al organismo.

Gracias a los componentes medicinales que posee la raíz de esparrago la circulación de la sangre puede mejorar, lo que te permitirá tener erecciones más duraderas, que vienen acompañadas con eyaculaciones no tan tempranas.

  • Ginkgo biloba.

Aunque su nombre es un poco complejo, el ginkgo biloba es una plata originaria de china que cuenta con propiedades analgésicas que actúan directamente sobre tu pene para garantizar que no tengas una eyaculación tan temprana.

Cuando tomas infusiones de esta planta la circulación de la sangre aumenta gradualmente el tamaño de tu miembro, y gracias a los efectos analgésicos los músculos de éste se encontraran rejalados para que tengas una máxima sensación de placer.

¿Quedaste convencido con los remedios naturales para la eyaculación precoz mencionados en este texto? De ser así no pierdas tiempo e inicia ya con el que más desees. Sea cual sea tu elección todos pueden cumplir a cabalidad el mismo objetivo. Dile adiós a esa penosa afección, y actívate sexualmente. Para más información sigue visitando nuestro blog.

Leave a Reply

error: Content is protected !!