Web
Analytics

Remedios Contra la Eyaculación Precoz

Remedios Contra la Eyaculación Precoz
Califica este post

¿Cómo te va en el sexo? ¿Cuánto tiempo tardas para eyacular? Si estas sufriendo de eyaculación precoz entonces es necesario que leas este articulo, en el cual conocerás algunos remedios contra la eyaculación precoz  y otras alternativas para curar y evitar la eyaculación temprana.

Lo primero que necesitas saber es que este pequeño problema es más facil resolverlo si tienes la ayuda de tu pareja. Juntos pueden buscar solucion, ya que el interés es común, tener un mejor desempeño en la cama.

Remedios Naturales Contra la Eyaculación Precoz

remedios contra la eyaculacion precoz

Existen diversos remedios contra la eyaculación precoz, pero la rama más amplia de éstos son los remedios naturales, los cuales puedes conseguir en cualquier lugar y lo mejor es que pueden ser aplicados por ti mismo. A continuación se describen 5 remedios naturales para contrarrestar la eyaculación rápida.

·         Árbol de la vida.

El árbol de la vida se puede convertir en el “árbol del sexo” si lo sabes utilizar de forma correcta para dicho acto. Éste árbol puede potenciar tus relaciones sexuales ya que posee una serie de componentes que pueden mejorar la circulación de la sangre para tener mayor vitalidad en las erecciones.

Por otra parte, dicho árbol de la vida no solo genera mejores erecciones, éste también tiene la capacidad de regular los niveles de colesterol en el cuerpo, lo que te ayuda a retardar los orgasmos y brindar mayor placer a tu pareja.

  • Infusión de ashwagandha.

¿Has escuchado o leído sobre la ashwagandha? De no ser así no te preocupes, muchas personas no saben de su conocimiento, sin embargo hoy tu conocerás sobre ella y el por qué se encuentra dentro de los remedios contra la eyaculación precoz.

Éste arbusto de origen oriental tiene mucha utilidad medicinal en esa región, debido a que se posee propiedades afrodisiacas que pueden exaltar la vitalidad del hombre, como por ejemplo sus erecciones. La ashwagandha al entrar en el organismo puede eliminar el estrés y la ansiedad para fortalecerte tanto física como mentalmente.

  • Safed musil.

Cuando de retardantes naturales se habla, el Safed musil sale a relucir, y es que ésta es una poderosa raíz que puede otorgar al cuerpo un mar de deseos sexuales y además brindarle la capacidad de rendir de mejor forma en el coito.

Mas AQUI:
Remedios Para la Eyaculación Precoz Grado 1 ¡Acaba a Tiempo Con Este Mal!

Puedes consumir la raíz de Safed musil en forma seca para recibir todos sus nutrientes, o si es de tu gusto también puedes preparar una infusión. Lo recomendable es comerla o tomarla antes de tener relaciones sexuales para garantizar una mejor satisfacción.

  • Paja de avena.

¿Conoces la serotonina? Ésta hormona es la que permite que la paja de avena se encuentre en esta péquela lista de remedios contra la eyaculación. La serotonina permite reducir los niveles de estrés y ansiedad que puedas poseer para otorgarte mayor fortaleza al momento de consumar una relación sexual.

Recuerda que el estrés y la ansiedad son factores que inducen la pronta eyaculación, así que usar la paja de avena te puede resultar muy beneficioso. Con ésta estarás eliminando la tensión y el miedo a no tener una eyaculación temprana.

  • Aceite de menta.

Generalmente los remedios contra la eyaculación precoz son infusiones o ejercicios, sin embargo en esta ocasión se presente un remedio natural que se debe aplicar directamente sobre la superficie del pene, como es el caso del aceite de menta.

Dicho aceite presenta buenas propiedades analgésicas, lo que quiere decir que al ser aplicado en el pene, éste se adormecerá por varios minutos, con la finalidad de prologar el acto de eyaculación. Es importante que solo apliques una pequeña porción del aceite, ya que de exagerar puedes perder la sensibilidad por varias horas.

3 Consejos para Combatir la Eyaculación Precoz

Aun cuando existe una gran variedad de remedios para afrontar la eyaculación precoz, por ejemplo los remedios caseros, los remedios naturales y los remedios farmacológicos, siempre son necesarios ciertos cuidados adicionales para que estos sean realmente efectivos. Si quieres mejorar tu problema de eyaculación entonces debes tomar en cuenta lo siguiente.

  • Expresa tu problema.

No hay mejor remedio contra la eyaculación precoz que expresar que sufres de dicho problema. Habar sobre ello te dará una sensación de alivio, te permitirá liberar el estrés y la presión que llevas encima por sentir que no das el todo en la cama.

Mas AQUI:
Medicamentos Naturales Para La Eyaculación Precoz

No se trata de compartir la información con todos los que te rodean, pero si debes conversar con tu pareja. La comunicación es esencial para superar rápidamente los problemas íntimos. Si no tienes pareja o aun no te sientes en confianza puedes asistir a un especialista. La idea es no quedarte callado.

  • Dile adiós al alcohol y el tabaco.

Desde hace muchos años se sabe que el exceso de alcohol y tabaco son perjudiciales para la salud, sin embargo, ¿Cómo puede afectar esto la eyaculación? Ambas sustancias son nocivas para el organismo ya que influyen directamente sobre la circulación de la sangre, y en el peor de los casos también la pueden contaminar.

Tener una mala circulación de la sangre genera que tengas una irregularidad en tus erecciones, y por concerniente no puedas controlar las acciones que se realizan durante una relación sexual, como por ejemplo eyacular. El alcohol y el tabaco también te pueden ocasionar ansiedad lo que aumenta aun más la posibilidad de tener una eyaculación prematura.

  • Mejora tu alimentación.

Aunque no lo creas la alimentación es importante si deseas tener eyaculaciones más prolongadas. Cuando consumes alimentos grasos o de bajo contenido nutricional tu organismo puede desarrollar afecciones que afecten tu rendimiento sexual, como el déficit de erección.

Haz una lista con alimentos ricos en fibras y proteínas, éstos te van a mantener con una alta cantidad de energía para que des respuesta a esos momentos pasionales. Puedes complementar dicha alimentación con una rutina de ejercicio.

La eyaculación precoz es una afección que se puede corregir rápidamente, solo debes llevar a cabo un respectivo tratamiento. No importa que método o técnica utilices de los descritos en este articulo, lo importante es corregir tu problema y garantizar una mayor satisfacción sexual a ti y a tu pareja.

Leave a Reply

error: Content is protected !!