Web
Analytics

Remedios Caseros para la Eyaculación Precoz

Califica este post

¿Estás experimentando eyaculación precoz? No te preocupes, ese problema lo puedes resolver de forma rápida y sencilla si te tomas unos minutos para leer este articulo. Aunque hoy en día existen muchas pastillas para atacar la eyaculación temprana, éstas pueden generar efectos secundarios nada agradables, por tal razón siempre es viable acudir a remedios caseros para la eyaculación precoz.

Lo mejor de los remedios caseros para la eyaculación precoz, aparte de ser preparados por tu persona, es que generalmente no ocasionan efectos secundarios, por lo que podrás estar completamente activo para el acto sexual con tu pareja.

Ahora bien, ¿sabes cuál es la causa de tan incómoda afección? La eyaculación precoz puede tener muchos desencadenantes, pero entre los que más destacan son el estrés, el alto deseo sexual y un bajo nivel del colesterol. Todos estos agentes pueden ser contrarrestados con los remedios caseros que se describen en este texto y que encontraras más adelante.

7 Remedios Caseros para la Eyaculación Precoz

remedios caseros para la eyaculacion

Cuando padeces de eyaculación precoz no debes desanimarte, lo más importante es estar enfocado para buscar una solucion sin recurrir a medidas extremas o a probar alternativas que pongan en riesgo tu salud.

A continuación se describen 7 remedios caseros para la eyaculación precoz, los cuales fueron integrados en esta lista ya que pueden aportar los componentes necesarios para afrontar el problema. Éstos te permitirán acabar con el estrés y regular los niveles del colesterol.

  • La avena.

No te desanimes si sufres de una eyaculación precoz, ya que ésta puede ser contrarrestada aplicando remedios caseros y de facil acceso a tu bolsillo, como por ejemplo la avena, que puede aportar beneficios a tu organismo que te provean el éxtasis sexual que tanto anhelas. Mézclala con leche o yogurt y disfruta de un rico postre.

La avena se encuentra dentro de los remedios caseros para la eyaculación precoz ya que puede impulsar tu deseo sexual, disminuir los niveles del colesterol y además cesar el estrés al que estas propenso día a día por el trabajo o los estudios.  La avena contiene serótina, una de las hormonas de la felicidad que te ayudara a recuperar la energía necesaria para el acto sexual.

  • La manzanilla.

¿Quién no ha disfrutado de una manzanilla? Éste té además de ser consumido en horas de merienda también es ingerido para otorgar al cuerpo beneficios medicinales, como eliminar los problemas de eyaculación precoz que se presentan generalmente por problemas de estrés.

Mas AQUI:
Ejercicios Para Aguantar Más En La Cama

Unos de los efectos más conocidos de la manzanilla es aliviar o calmar el nerviosismo y la ansiedad, justo los principales problemas que inducen la eyaculación precoz. Toma al día un té de manzanilla para reducir el nerviosismo y garantizar un mejor desempeño sexual con tu pareja.

  • Ajo.

Éste remedio casero lo debes consumir vía oral y aunque quizás te pueda dejar un mal sabor de boca, es efectivo para contrarrestar la eyaculación precoz. No necesariamente lo debes ingerir de forma directa, también puedes añadirlo en tus comidas y así tener una ingesta sencilla de tan beneficioso producto.

¿Por qué crees que el ajo es bueno para eliminar la eyaculación precoz? La explicación es un poco compleja, sin embargo si lees minuciosamente lograras comprender. El ajo cuenta con al menos una decena de componentes medicinales, como por ejemplo vitaminas A y C, fosforo, hierro y potasio, destacando además que ayuda con problemas depresivos, inflamatorios y digestivos.

  • Moringa.

¿Has escuchado sobre la moringa? De no ser así no te preocupes, aquí conocerás un poco sobre ésta excelente planta. La moringa es una hierba que puede ser preparada en forma de infusión para su ingesta. Tomar al menos 2 tazas al día puede ayudarte con tu problema de eyaculación temprana y además brindarte una mejor erección.

Ésta hierba contiene aminoácidos esenciales para restablecer los niveles de energía en tu cuerpo, así como antioxidantes y vitaminas para mantenerte 100% activo al momento de mantener relaciones sexuales.

  • Limón.

¿Sabes cuales son los mejores remedios caseros para la eyaculación precoz? Se puede decir que en esta pequeña lista el limón es uno de los mejores productos naturales para acabar con ese problema de eyaculación que tanto te afecta, ya que posee los componentes principales para atacar directamente sobre el agente que está ocasionando el problema.

Mas AQUI:
Como Curar La Eyaculación Precoz Remedios Caseros

Debes recordar que la eyaculación precoz  se produce debido a un bajo nivel del colesterol. Cuando tu colesterol se encuentra en niveles muy bajos las arterias de tu cuerpo se tapan por lo que no puedes tener una mejor circulación de la sangre ni controlar de forma directa las acciones de tu miembro. Prepara una limonada y sorprendente con los resultados.

  • Jengibre.

El placer puede ser el la principal razón para realizar el acto sexual, sin embargo cuando tienes demasiados deseos eróticos se te es imposible controlar tu nivel de excitación, lo que en general ocasiona que tengas una eyaculación temprana. Dile adiós a ese problema con la ayuda del jengibre, una planta medicinal que puedes consumir de forma rápida y sencilla.

Con una cantidad determinada de jengibre prepara una infusión, ésta la debes tomar todos los días, incluso después de observar cambios positivos. Esta hierba te ayuda a regular los niveles de excitación, para así controlar los impulsos nerviosos que generan la eyaculación.

  • Ejercicios de masturbación.

Aunque es mal vista por algunas personas, la masturbación es muy necesaria para el ser humano, mediante ésta se puede liberar el estrés y la ansiedad. Solo no debes aplicarla con mucha frecuencia al día ya que puedes causar daños a tu miembro, como irritación o quemaduras.

Realizar este ejercicio de masturbación te puede ser muy facil porque seguramente ya has realizado dicha acción, sin embargo en esta ocasión debes ir conteniendo la respiración conforme te masturbas. Respira lentamente y trata de aguantar por lo menos 10 minutos antes de llegar. Tu cerebro se hará a la idea de no acabar tan rápido pese al estimulo sexual.

Si tienes problemas con tu eyaculación, ¿Qué esperas para aplicar estos remedios caseros para la eyaculación precoz? Tienes la solucion en tus manos. Solo debes ser constante con el remedio que elijas para obtener buenas resultados.

Leave a Reply

error: Content is protected !!