Web
Analytics

Remedios Caseros para Evitar la Eyaculación Precoz

Califica este post

Buscas remedios caseros para evitar la eyaculación precoz ¿verdad? ¿Éstas sufriendo de dicha afección? Que no te de vergüenza admitirlo, éste es un problema muy común entre los hombres, y por tal razón se redactan estos artículos. Aquí puedes encontrar una variedad de remedios y técnicas caseras para eliminar de forma temporal o permanente tu eyaculación precoz.

Cuando tienes eyaculación precoz, se te es difícil tener un buen desempeño sexual, y por ende no puedes satisfacer tu necesidad por completo. Con la ayuda de los remedios que se mencionan en este texto puedes decirle adiós a tal insatisfacción y ser un todo un experimentado del sexo.

No importa la edad que tengas, la eyaculación precoz puede estar presenta, ya queda de tu parte si la combates o no. En este artículo se te presentan algunas alternativas que en su mayoría están al alcance de tu mano. ¿Remedios caseros para evitar la eyaculación precoz? Descúbrelos en los siguientes párrafos.

5 Remedios Caseros para Evitar la Eyaculación Precoz

remedios caseros para evitar la eyaculacion precoz

Muchos de los remedios descritos en este segmento los puedes tener en tu hogar, mientras que otros los puedes adquirir fácilmente en una tienda naturista. Escoge el de tu preferencia y goza de un acto sexual lleno de placer. Seguidamente se presentan dichos remedios caseros para evitar la eyaculación precoz.

  • Kavach beej.

¿Quieres acabar de una vez por todas con tu problema de eyaculación precoz? Entonces debes hacer uso de esta hierba, la cual contiene excelentes propiedades medicinales, que no solo mejoran la resistencia sexual, sino que además incrementa el conteo de espermatozoides.

La Kavach beej es una hierba afrodisiaca, por lo que al ingerirla aumentaras tus deseos sexuales. Para consumirla debes tomar un puñado de la hierba y agregarla en agua caliente, el resultado será un maravilloso té que debes tomar antes de cada relación sexual.

  • Shilajeet.

La Shilajeet es una planta que te puede brindar esas capacidades que tanto deseas en la cama. Sus propiedades pueden inhibir el estrés y el cansancio que estés padeciendo para así mejorar tu vitalidad como hombre.

Si tomas una infusión preparada con Shilajeet, todos los días, lograras tener mayor capacidad de respuesta cuando se presente una situación sexual. La satisfacción estará garantizada, ya que tu eyaculación no será tan rápida debido a los efectos de la planta.

  • Jugo de jengibre.

Seguramente has escuchado o leído sobre los efectos medicinales que tiene el jugo de jengibre, pero ¿sabías que también puede evitar la eyaculación precoz? Increíblemente las propiedades de éste juego pueden abarcar de forma positiva dicho problema.

Mas AQUI:
Remedios Para la Eyaculación Precoz Grado 1 ¡Acaba a Tiempo Con Este Mal!

El jengibre lo puedes preparar como jugo o también como infusiones, independientemente de la forma, ésta hierba genera un efecto relajante en tu organismo, lo que te permite liberar la tensión y garantizar un retardo en las eyaculaciones.

  • Sandia.

La sandia, una fruta muy conocida pero de la cual no se tiene mucho conocimiento sobre sus efectos curativos. Ésta fruta también conocida como “viagra de los alimentos”, puede aportar al hombre, en este caso a tu persona, mejores erecciones y eyaculaciones no tan tempranas durante el sexo.

Pero ¿Por qué la sandia es tan buena para dicho caso? Todo se explica en base a que posee un componente bioquímico llamado citrulina. La citrulina es un fitonutriente que permite dilatar los vasos sanguíneos del pene para que puedas tener una erección rápida y duradera.

  • Canela.

La canela, un producto natural que puede combatir al menos una decena de enfermedades. Sus efectos son tales que puede sanar los problemas gástricos, infecciones por bacterias, cólicos menstruales, y la más importante en éste articulo, puede evitar la eyaculación precoz.

Entre los remedios caseros para evitar la eyaculación precoz, la canela ocupa un lugar muy importante, no solo por evitar que eyacules antes de tiempo, sino por la extensa capacidad que tiene de inhibir otras afecciones que pueden estar provocando que llegues al orgasmo rápidamente.

Ejercicios Caseros Para Evitar la Eyaculación Precoz

Los remedios naturales pueden ser complementados con ejercicios, ello garantizara una mayor capacidad de respuesta y de control sobre las acciones de tu miembro. Algunos de los ejercicios a aplicar se describen a continuación.

  • Ejercicio de kegel.

¿Quieres tener el control de tus eyaculaciones? A partir de hoy debes iniciar con el ejercicio de kegel, el cual te permite controlar el musculo pubococcígeo, para retener o suprimir el semen por varios minutos.

Mas AQUI:
Remedios Caseros Para Controlar la Eyaculación Precoz ¡Lo que Debes Ingerir!

El musculo pubococcígeo o musculo PC es el encargado de generar presión para que puedas expulsar la orina y el semen. Para ubicarlo puedes ir al baño a orinar y sentir cual es la zona que se contrae al botar la orina. Una vez identifiques el musculo, puedes hacer contracciones diarias, hasta adquirir un control sobre la eyaculación.

  • Estiramiento del pene.

El estiramiento del pene no indica que éste vaya a incrementar su tamaño, eso es imposible luego de haber llegado a la madurez. Sin embargo el estirar tu pene de forma cuidadosa permite que ganes una mejor circulación de sangre en el mismo. Tal práctica genera erecciones más duraderas.

Para llevar a cabo este ejercicio debes tener tu pene flácido, esto permitirá un mejor estiramiento. Toma la punta del pene y estira hacia adelante sin ser violento. Mantén el pene estirado por unos 2 o 3 minutos, y descansa tan solo 1. Inicia nuevamente pero esta vez procura estirar un poco más el pene en cada repetición.

  • Ejercicios cardiovasculares.

Hasta ahora, ¿ya sabes que es lo más importante que debes fortalecer en tu organismo? si aun no tienes respuesta, no te preocupes. La buena circulación de la sangre es lo que necesita tu cuerpo para tener mejores erecciones y a su vez un mejor control de las eyaculaciones. ¿Mediante que técnica puedes ganar una circulación optima? Realizando ejercicios cardiovasculares.

Como su nombre lo indica, los ejercicios cardiovasculares están relacionados con el funcionamiento del corazón, y la capacidad de que tenga éste para bombear la sangre al resto del cuerpo. Caminar, correr o montar bicicleta una vez a la semana te ayudara con el problema de eyaculación precoz que tanto deseas eliminar.

¿Te gustaron los remedios caseros para evitar la eyaculación precoz, mencionados en este artículo? ¿Vas a utilizar alguno? de ser así, posteriormente puedes escribir en nuestro blog y comentar sobre tus resultados.

Leave a Reply

error: Content is protected !!