Web
Analytics

Remedios Caseros para Curar la Eyaculación Precoz

Califica este post

¿Sufres de eyaculación precoz? ¿No puedes satisfacer sexualmente a tu pareja? Si estas pasando por tan desagradable situación es pertinente que leas éste articulo, en el cual encontraras 9 remedios caseros para curar la eyaculación precoz.

Aunque generalmente las mujeres tardan más en llegar al orgasmo, los hombres deben estar a la altura de la situación, llevando el control del acto sexual mediante posturas y otras técnicas de satisfacción.  Cuando sufres de eyaculación precoz no puedes ejecutar lo que tienes en mente ni mucho menos llevar el control, por tal razón es necesario que uses un remedio casero.

Los remedios caseros te permiten salir rápidamente de tan incomodo problema, otorgándote esa vitalidad que tanto anhelas. Haz uso adecuado de los remedios caseros para curar la eyaculación precoz y tendrás placer por mucho tiempo.

9 Remedios Caseros para Curar tu Eyaculación Precoz

remedios caseros para curar la eyaculacion

A continuación, se describen 9 remedios caseros para curar la eyaculación precoz, los cuales debes consumir en dosis no tan exageradas. En resumen todos estos remedios fomentan la buena circulación de la sangre, y además permiten tener orgasmos más prolongados.

  • Dátiles.

Los dátiles, unas frutas extrañas que en su mayoría solo se crecen  en los países árabes, quizás por el clima o la superficie, pero el punto a destacar es que éstos poseen componentes medicinales que pueden abarcar el problema de eyaculación que tanto te desanima. Una fruta poco conocida que posee un alto contenido de fibras, vitaminas y minerales.

Por dicho contenido de fibra, los dátiles pueden eliminar malestares estomacales e incluso son útiles para aliviar los síntomas del cáncer intestinal. Puede contrarrestar la eyaculación precoz debido a que contiene estradiol y flavonoides, dos componentes básicos que influyen en el peso de los testículos, la producción de esperma y la motilidad de la misma.

  • Semillas de calabaza.

¿Cuál es el componente químico que ayuda a la testosterona a entrar en el torrente sanguíneo? Si pensaste que el magnesio entonces estas en lo correcto. Dicho mineral juega un papel fundamental para que la testosterona fluya en todo el organismo.

Como los minerales disminuyen gradualmente en tu sistema, debes consumir alimentos que restablezcan el nivel de los mismos. En este caso la semillas de calabaza tienen un alto contenido de magnesio, lo que promoverá el incremento de testosterona y a su vez tendrás un mejor flujo de sangre hacia el pene. Come algunas semillas al día y garantiza un mejor desempeño sexual.

  • La rúcula.

¿Has leído sobre la rúcula? De no ser así entonces no tienes idea sobre las capacidades que tiene ésta para combatir la eyaculación precoz. La rúcula es conocida por diversos nombres, entre los que destacan roqueta, rucola y colewort. Tiene un sabor a mostaza, así que no te extrañes cuando la pruebes. Para consumirla debes cocinarla a fuego lento.

Mas AQUI:
Remedios Caseros para Evitar la Eyaculación Precoz

Lo que hace tan efectiva a ésta planta para eliminar problemas de eyaculación es que posee una extensa variedad de minerales que influyen directamente sobre la circulación de la sangre. Además causarte excelentes erecciones  y eyaculaciones no tan prontas también protege tu próstata.

  • Cebollín.

El cebollín es una hortaliza que crece en diferentes climas por lo que se te resulta más facil encontrarla y usarla para acabar con tu eyaculación prematura. Dentro de los remedios caseros para curar la eyaculación precoz el cebollín se considera un afrodisiaco, ya que exalta el deseo sexual y prolonga el orgasmo.

Ésta planta al igual que la cebolla tiene un alto contenido de vitamina C, lo cual es muy positivo, ya que se incrementa el conteo de espermatozoides y mejora la circulación sanguínea en el pene. Puedes incluir el cebollín en tus comidas para adquirir todos sus beneficios.

  • Azafrán.

Si buscas remedios caseros para curar la eyaculación precoz debes tomar en cuenta aquellos que tengan propiedades afrodisiacas, como es el caso del azafrán.  Una planta que te permite tener un mejor control sobre las eyaculaciones y así garantizar una satisfacción total, tanto a ti como a tu pareja.

Para acabar con la eyaculación precoz tu organismo necesita de algunos minerales, como por ejemplo el magnesio, el zinc, el fósforo y el manganeso, todos estos pueden ser adquiridos si consumes infusiones de azafrán. Puedes complementar las infusiones con un poco de jengibre o almendras para potenciar los efectos.

  • Ajo crudo.

Al ser consumido el ajo crudo puede liberar en tu organismo una decena de componentes bioquímicos como vitaminas y minerales que te impulsan a tener un mejor rendimiento en la cama. El ajo también contiene aminoácidos que influyen en la buena circulación de la sangre. Añádelo en tus comidas y en pocos días notaras la diferencia.

  • Asparagus adscendens.

La Asparagus adscendens también entra en la lista de remedios a los cuales se les cataloga como afrodisiacos. Esta hierba es un poderoso estimulante del buen sexo, ya que además de producir el deseo sexual, permite retardar el orgasmo del hombre.

Mas AQUI:
Remedios Caseros Para Controlar la Eyaculación Precoz ¡Lo que Debes Ingerir!

Son tan variadas las aplicaciones que se le puede dar a esta hierba, que en resumen, si la consumes tendrás un pene a máxima potencia. Prepara infusiones, toma una vez por día o preferiblemente minutos antes de realizar el acto sexual.

  • Aceite de castor.

La eyaculación precoz también puede ser causada por problemas de próstata, ésta la puedes tratar con un remedio específico. El aceite de castor es ese remedio que tanto necesita tu próstata y en general tu pene, éste produce un alivio interno y externo para mantenerte despreocupado durante el coito. Aplica el aceite en la parte inferior del pene y masaje por unos minutos.

  • Espárragos con leche.

Al combinar los espárragos con la leche se crea un potente remedio para frenar la eyaculación precoz. Juntos generan una fuente inigualable de zinc, que se dispersa en el cuerpo una vez es consumido. Recuerda que el zinc mejora la producción de testosterona, la cual es encargada de brindar la vitalidad, los deseos, y los rasgos que posee cada hombre.

Preparar éste remedio es muy sencillo, solo debes tomar un puñado de espárragos, añadirlos en una taza de leche y hervir la mezcla por varios minutos. Pasado el tiempo de calentamiento deja reposar para tomar. Puedes preparar éste remedio todos los días.

Tener una eyaculación prolongada garantiza una mejor satisfacción sexual, ¿Qué vas a esperar para aplicar los remedios caseros? Conviértete en un hombre con excelentes capacidades en la cama.

Leave a Reply

error: Content is protected !!