Web
Analytics

Remedios Para Aguantar Más en la Cama ¡100% Caseros!

Califica este post

¿Estás buscando los mejores remedios para aguantar más en la cama, pero no has encontrado los que te funcionen de verdad? No te preocupes, en éste post conocerás algunos de los más fantásticos remedios naturales que te activarán de una forma extraordinaria para aguantar más en la cama.

Es muy deseada la resistencia por más tiempo en la cama ¿No es cierto? Y es que, si te pones a pensar, las relaciones sexuales son algo que disfrutas tanto, que lo más probable es que te quedes con las ganas de más.

Sin embargo, no siempre puedes tener la completa disposición, energías, o incluso erección para poder resistir un poco más en medio del acto sexual, bien sea por una u otra razón adversa.

Remedios Para Aguantar Más en la Cama ¡100% Caseros!

Remedios Para Aguantar Más en la Cama ¡100% Caseros!

Por otra parte, aunque muchas personas puedan no tener la disponibilidad de aguantar más en la cama, tú puedes resolver tal problema de una manera muy sencilla con algunos remedios naturales, los cuales son lo más básico, simple, pero efectivo que puedes tener en cuenta.

Y, en vez de optar por los medicamentos o tratamientos farmacológicos que suelen ser más costosos o difíciles de conseguir, es mejor que uses los remedios para aguantar más en la cama, que normalmente debe ser la primera opción en tal caso, aparte de que no tienen tantos efectos secundarios posibles en su composición.

Remedios Para Aguantar Más en la Cama

Una de las cosas que más les importa o interesa a las personas, es poder dar y sentir el placer continuo en la cama. Pero, hay veces en que no tienes las ganas suficientes como para aguantar más en la cama, y así disfrutar del acto sexual por más tiempo.

Por eso, es momento de que vayas preparando papel y lápiz, porque a continuación te explicare cuales son los mejores y más recomendables remedios para aguantar más en la cama, que te encantará consumir para disfrutar el placer que puedes tener durante el sexo.

  • Té de tila

En general, la tila se trata de una de las mejores plantas medicinales que funcionan muy bien por sus efectos como sedante para la eyaculación precoz que se causa normalmente por el exceso de nervios, y más cuando estás a punto de hacer el amor.

Ingredientes

·         1 Cucharada de tila

Mas AQUI:
Como Aguantar Más En La Cama Hombres

·         1 Taza con agua

Preparación y consumo

Este es uno de los remedios para aguantar más en la cama más sencillos que puedes preparar, y uno de los más recomendables por su pronta acción. Por eso, puedes empezar por poner a calentar la taza con agua en una olla.

Después que el agua esté en su punto de ebullición, puedes proceder a agregar la cucharada de hojas de tila, y así apagar el fuego, dejando luego que se repose la infusión por unos diez o cinco minutos aproximadamente.

Y, al momento de beber la infusión de tila, recuerda que debes hacerlo justo antes de tener relaciones sexuales. Verás cómo te resulta de manera fantástica.

  • Ginkgo biloba

Es posible que no hayas escuchado acerca de esta planta medicinal. Pero, debes saber que es una de las más increíbles plantas, que es usada comúnmente como afrodisíaca, retardadoras de la eyaculación y potenciadora de placer.

Ingredientes

·         1 Taza con hojas de Ginkgo biloba

·         1Taza con agua

Preparación y consumo

Para hacer éste remedio para aguantar más en la cama, solo tienes que poner a hervir la taza de agua en una olla pequeña. Luego de que esté en su punto de ebullición, puedes apagar el fuego e instantáneamente integrar varias hojas de Ginkgo biloba en una taza con el agua hirviendo.

Al mismo tiempo, debes dejar que la preparación se concentre por lo menos de diez a veinte minutos, de modo que sus acciones de aumento de oxígeno que fluye al cerebro y el flujo de la sangre que llega hasta los órganos sexuales sean mayores.

Asimismo, puedes tomar esta infusión de ginkgo biloba justo antes de empezar o cuando estés en pleno acto sexual.

  •  Té de jengibre con huevo, leche y miel

Naturalmente, el jengibre es uno de los ingredientes más poderosos para incentivar la duración en el acto sexual, ya que funciona como un buen estimulante, que a la vez actúa como un excelente vigorizante para prevenir la eyaculación precoz.

Ingredientes

·         ½ Cucharada de jengibre en polvo

·         2 Cucharadas de miel

·         ½ Huevo previamente batido en 2 tazas con leche

Preparación y consumo

Primero que nada, debes tener listos todos y cada uno de los ingredientes antes mencionados para hacer la preparación. Entonces, agregándolo todo en una olla pequeña, puedes llevar la preparación al fuego, para dejar que se cocine por algunos 20 minutos.

Una vez que hayan pasado los minutos correspondientes para hacer este remedio para el sexo, puedes apagar el fuego, y dejar que la mezcla se repose por lo menos treinta minutos para que la preparación se concentre muy bien en su poder.

Y, para consumir este remedio, simplemente debes hacerlo por las noches, o en los momentos antes de que empieces a hacer el amor con tu pareja.

Ya que has conocido algunos de los más fabulosos remedios para aguantar más en la cama, es mejor que intentes probarlos de una vez por todas, sin perder el tiempo, y te darás cuenta de lo efectivos que son, y lo increíble que lo pasarás con estos secretos mágicos para el placer.

Por otro lado, es bueno que sepas que hay muchos más remedios para aguantar más en la cama que puedes conocer y usar, como es el té de valeriana, pasiflora, manzanilla, ginseng, raíces de espárragos, entre otros, que sin duda alguna te ayudarán con el problema que tienes para durar más tiempo en la cama como lo deseas.

Para finalizar, te recomiendo que sigas visitando mis blogs y disfrutando de más información que te servirá para aprender sobre lo que quieres, como es en éste caso los remedios para aguantar más en la cama.

Leave a Reply

error: Content is protected !!