Web
Analytics

Cómo Curar la Eyaculación Precoz Rápido

Califica este post

La eyaculación precoz es un problema que puede afectar a cualquier tipo de hombres, pero es más probable en los que mantienen una vida llena de estrés y no pueden concentrarse durante al momento de la intimidad. Este mal consiste en que el hombre se excita rápidamente y eyacula antes del momento deseado, dejando a su pareja insatisfecha. Es pro esa razón que, en esta oportunidad te vengo a enseñar cómo curar la eyaculación precoz rápido para que así ya no sigas padeciendo de lo mismo.

Los que padecen de esta afección siempre tienen ansias de saber cómo curar la eyaculación precoz rápido. Este problema no solo deja insatisfecha a la acompañante sino que también degrada la autoestima del hombre hasta el punto de sentirse inservible en la cama o incapaz de estar con una mujer.

5 Consejos para Curar la Eyaculación Precoz Rápido

consejos para curar la eyaculacion precoz rapido

Cuando el hombre no puede complacer a su mujer en la cama entra en desesperación y desea con todas sus fuerzas encontrar una cura rápida para eliminar ese problema de eyaculación precoz. A pesar de que existen muchas formas de tratar este mal hay unas que brindan resultados más efectivos que otras.

Si eres hombre y estas teniendo problemas al momento de estar con tu pareja en la cama seguramente andas buscando cómo curar la eyaculación precoz rápido, pero puedes guardar la calma y continuar leyendo para encontrar 5 consejos para eliminar este problema de tu vida.

  • Cuida tu alimentación y estilo de vida.

Si quieres saber cómo curar la eyaculación precoz rápido entonces empieza por la salud de tu cuerpo. Aunque no lo creas el hacer ejercicios y una buena alimentación son factores que inciden favorablemente sobre la cura de este mal, pues generan una especie de equilibrio en tu organismo.

En cuanto a la alimentación lo ideal es que huyas de las grasas saturadas que obstruyen tus arterias y más bien consumas frutas como la sandia que es rica en una sustancia conocida como citrulina, la cual dilata los vasos sanguíneos y permite mayor circulación de la sangre hacia la zona intima.

El estrés y la ansiedad son otros factores que agravan el problema de eyaculación precoz por lo que debes intentar llevar una vida relajada y sin presiones. Si te parece que es imposible entonces libérate del estrés diario mediante una caminata todas las mañanas o asiste al gimnasio más cercano a tu hogar y mejora el estado de tu cuerpo.

  • Aplica técnicas que te ayuden.

Existen ciertas técnicas que puedes aplicar antes y durante de la relación sexual, las cuales te ayudaran ante la duda de cómo curar la eyaculación precoz rápido. Lo mejor es que son fáciles de aprender y poner en práctica por lo que podrás aplicarlas y obtener muy buenos resultados.

Mas AQUI:
Como Sanar la Eyaculación Precoz ¡Los Mejores Tratamientos!

El orinar antes de tener relaciones sexuales es una forma de evitar la eyaculación precoz, pues cuando expulsas todo el líquido retenido en tu vejiga eliminas la presión sobre los músculos de tu aparato reproductor y podrás tener el control absoluto de los mismos para evitar eyacular antes del momento deseado.

Otra técnica que puedes aplicar es el método de “pare y siga” que cosiste en parar el coito antes de la eyaculación para disminuir los niveles de excitación y luego continuar. También puedes hacer juegos sexuales con tu pareja antes del coito o probar posturas que sean más manejables y no te haga eyacular rápidamente.

  • Haz ejercicios de respiración y relajación.

Si padeces el problema de la eyaculación precoz seguramente el solo pensar en tener sexo acorta tu respiración y te acelera las palpitaciones, lamentablemente estas son señales del estrés que ocasiona tu problema y que sufres cada vez que vas a intimar con tu pareja.

La respiración es crucial para acelerar o retardar tu nivel de excitación y por supuesto la eyaculación. Basándote en esta idea puedes empezar a hacer ejercicios de respiración antes de la relación sexual y adoptar una técnica que puedas aplicar durante el coito para evitar alcanzar el clímax antes de tiempo.

Los pensamientos negativos y de inseguridad que tienes durante la intimidad también puedes llevarte a tener una eyaculación precoz por lo que la relajación es indispensable para desaparecer este problema de tu vida. Aleja la inseguridad durante la intimidad, al contrario piensa en que lo estás haciendo bien y que llenaras de satisfacción a tu acompañante.

  • Comunícate con tu pareja.

Si bien es cierto que la pareja se trata de dos personas que pueden disfrutar los momentos de felicidad y también afrontar los problemas. Basa tu relación en confianza e intenta hablar con tu pareja acerca del problema que estas padeciendo.

Mas AQUI:
Como Curar la Eyaculación Precoz - Aprende Estos Remedios Poderosos

El expresar lo que sientes y encontrar ayuda en la persona que amas es una forma de cómo curar la eyaculación precoz rápido, pues en la unión esta la fuerza y puedes estar seguro de que dos pueden hacer más que uno.

El comunicarle el problema a tu pareja no solo te servirá para tener una ayuda extra sino que también te evitara los conflictos de baja autoestima e incomodidad, pues esta persona conocerá la afección que padeces y no tendrás que estar ocultando o disimulando nada.

  • Acude al médico.

Muchos hombres bajo pensamientos machistas consideran que las visitas al médico para tratar problemas del aparato reproductor o de la intimidad son únicamente para las mujeres, pero este es un grave error ya que problemas como la difusión eréctil y la eyaculación precoz siempre deben tratarse bajo la supervisión médica.

Existen medicamentos y pastillas que recetan  los médicos especialistas y pueden ayudarte a retardar la eyaculación mientras estas en una relación sexual. Por tratarse de una zona tan delicada como el pene y las gónadas sexuales entonces en estos casos es indispensable que cumplas el tratamiento a cabalidad y no excedas las dosis.

En el ámbito de la medicina también están las terapias psicológicas que pueden ayudarte a sanar de raíz las causas de tus problemas. Las terapias también te servirán para fortalecer la autoestima y sentirte más seguro a la hora de tener un encuentro íntimo con la mujer.

Después de la lectura de este articulo puedes haberte dado cuenta que el hecho de que sufras la eyaculación precoz no quiere decir que es el fin del mundo, ya que existen muchas técnicas y consejos que puedes seguir para curar rápido dicha afección. Así que ¡anímate! Y siempre piensa en la solucion y no en el problema.

Leave a Reply

error: Content is protected !!