Web
Analytics

Como Curar la Eyaculación Precoz Rápidamente

Califica este post

Deseas saber cómo curar la eyaculación precoz rápidamente ¿no es así? Continúa leyendo este artículo donde encontraras diversos tips y alimentos que te ayudaran a liberarte de dicho mal. La eyaculación precoz es cuando el hombre alcanza su máximo nivel de excitación antes del coito y poco tiempo después de haberlo iniciado dejando insatisfecha a la acompañante.

Esta acción de eyacular rápidamente es totalmente involuntaria, pues el hombre en ese momento no puede controlar sus impulsos y contener el semen en su aparato reproductor. Precisamente por lo incomoda que resulte esta condición para el caballero que la padece es que prefiere curarla rápidamente.

 5 Alimentos para Curar la Eyaculación Precoz Rápidamente

comidas para curar la eyaculacion precoz rapidamente

Que mejor y mas rápida forma de curar una eyaculación precoz que mediante la acción de los alimentos que consumes a diario, pues si, este método es bastante rápido y eficaz solo debes incluir a tu dieta los alimentos que se muestran a continuación.

  • Avena.

La avena es una especie de cereal muy nutritivo que puedes ingerir en el desayuno o en la merienda es un alimento bastante nutritivo y que además puede ayudarte e cómo curar la eyaculación precoz rápidamente, gracias a su alto contenido de fibras y al efecto que tiene de aumentar el deseo sexual.

En muchos casos la eyaculación precoz se genera por la falta de circulación de sangre en la zona intima, pero la fibra presente en la avena te ayudara a disminuir tus niveles de colesterol y a eliminar la grasa que se acumula en las arterias e impide la circulación de la sangre.

  • Apio.

El apio es una hortaliza de color verde y con forma de ramas, le brinda un sabor exquisito a las comidas. Con ésta puedes preparar sopas, guisos o incluso jugos bastantes saludables. Además de todo esto puede ser la respuesta a tu pregunta de  ¿cómo curar la eyaculación precoz rápidamente?

El apio es un vaso dilatador por lo que mejora el flujo de sangre en tu zona intima para tener erecciones prolongadas. Este también aporta minerales, vitamina E y niacinina, todas estas sustancias en conjunto aceleran la producción de testosterona para ofrecerle más vigor al miembro masculino.

  • Remolacha.

La remolacha contribuye con la cura de la eyaculación precoz porque sirve como vaso dilatador de las arterias que transportan sangre hacia el aparato reproductor masculino. Los nitritos presentes en esta verdura son los responsables de tan beneficioso efecto para el hombre.

  • Aguacate.

Desde tiempos inmemorables el aguacate ha sido empleado para aumentar el libido sexual del hombre, tanto así que los aztecas llamaban “árbol de los testículos” a la planta de aguacate. Especialmente es el zinc el responsable del efecto favorable que tiene esta fruta sobre la eyaculación precoz.

Mas AQUI:
Cómo Curar la Eyaculación Precoz para Siempre

Existen ciertas hormonas en el organismo del hombre como la testosterona, que se encargan de regular los niveles de excitación y la expulsión del semen durante el coito. Precisamente el zinc actúa como catalizador en las reacciones biológicas que producen dicha hormona.

  • Cambur.

El cambur es una fruta dulce y deliciosa seguramente te encanta y lo mejor es que puede ser de gran ayuda en cómo curar la eyaculación precoz rápidamente. Esta fruta tiene un alto valor nutricional y puedes consumir toda la que quieras.

Los componentes principales del cambur son el potasio y el magnesio. Por su parte el potasio contribuye con la circulación de la sangre en tu zona intima y el magnesio aporta relajación para eliminar esos episodios de estrés que no dejan que te concentres durante el coito y te hacen eyacular rápidamente.

Tips para Curar la Eyaculación Precoz Rápidamente

La eyaculación precoz es una afección verdaderamente degradante para el hombre ya que no le permite complacer sexualmente a ninguna mujer. Si sufres este mal y te has sentido identificado con la frase anterior entonces conoce los siguientes tips para curarte.

  • Asiste a terapias psicológicas.

En muchos casos la eyaculación precoz se debe a problemas de baja autoestima e inseguridad por lo que siempre es necesario visitar al psicólogo. Las terapias psicológicas y de autoayuda pueden servirte en gran medida para resolver tus conflictos mentales y elevar tu autoestima para así sentirte seguro en la intimida.

La tensión, el estrés y la ansiedad causada por la agitada vida diaria pueden interferir significativamente durante el encuentro sexual con tu pareja. En repetidas ocasiones puedes manifestar actitudes desesperadas durante el coito que te harán eyacular rápido. En las terapias psicológicas también puedes liberar tensión y estar relajado para luego ir a la intimidad.

  • Haz ejercicio de masturbación.

Los ejercicios de masturbación son sin duda alguna la mejor repuesta a tu interrogante ¿cómo curar la eyaculación precoz rápidamente?, pues estos actúan directamente sobre tus músculos pélvicos para fortalecerlos y permitirte controlar el momento de la eyaculación.

Mas AQUI:
Como Sanar la Eyaculación Precoz ¡Los Mejores Tratamientos!

Estos ejercicios son variados, puedes agregar unas gotas de un aceite relajante y estimular tu pene durante unos minutos y luego parar cuando sientas que vas a eyacular, esperas a que disminuya tu excitación y luego continúa de la misma forma. De esta manera estarás ejercitando el musculo pubocoxígeo cercano a la zona por donde transcurre el semen.

  • Usa cremas y pastillas retardantes.

Otra forma de curar la eyaculación precoz rápidamente es mediante el uso de fármacos. Existen pastillas que puedes tomar y cremas que agregar sobre tu pene para retardar la eyaculación durante la intimidad.

La mayoría de estos medicamentos lo que hacen es sedar la zona intima del hombre para que no pueda percibir tan fácilmente los estímulos y de esta manera durar más tiempo en la cama. Estas pastillas y cremas tienen sus contraindicaciones, por tal razón si vas a ingerirlas debes acudir a un médico para que te recete la dosis adecuada.

Puedes poner en práctica todas las formas de curar la eyaculación precoz que encontraste durante la lectura de este articulo sin dudar que obtendrás excelentes y rápidos resultados. Lo primordial es que consumas los alimentos adecuados, ejercites tus músculos pélvicos y evites el estrés a toda costa.

Leave a Reply

error: Content is protected !!