Web
Analytics

Que Tratamiento Hay Para la Eyaculación Precoz ¡Vuélvete un Maestro!

Califica este post

Muchas personas definen a la eyaculación precoz como un trastorno que es donde se eyacula antes de que su pareja logre conseguir un orgasmo en donde se estima un 50% en las relaciones sexuales. Es por eso que quieres saber que tratamiento hay para la eyaculación precoz.

Por otro lado, se puede decir que una falta en el control eyaculatorio en donde se ha llegado a un punto que interfiere en el bienestar emocional y sexual de uno o de ambos miembros que conforman la pareja.

Que Tratamiento Hay Para la Eyaculación Precoz ¡Vuélvete un Maestro!

Que Tratamiento Hay Para la Eyaculación Precoz ¡Vuélvete un Maestro!

La eyaculación sexual se clasifica en primaria, que se trata de aquella eyaculación que siempre ha existido, en donde el individuo no la controla y la secundaria que sucede cuando se establece en un momento después que se ha comenzado la vida sexual de la persona.

Los adolescentes son los que más están expuestos a padecer de estos episodios de la eyaculación precoz en sus primeras relaciones sexuales. Esto se da porque existe una gran variable en el tiempo que se lleva un hombre para eyacular y el tiempo en que ambas parejas desean que permanezca su relación sexual.

Que Tratamiento Hay Para la Eyaculación Precoz

Se sobre entiende que la eyaculación precoz es la falta del control en el reflejo eyaculatorio, por lo que se entiende que es un trastorno del orgasmo mientras existe la relación sexual.

Existe un gran número de hombres que experimentaron la eyaculación precoz en un momento de su vida sexual, siendo este uno de los problemas sexuales más comunes en los hombres, en donde se ve afectado el 25% al 40% de ellos.

A continuación, te diré cuáles son los tratamientos más comunes que hay para tratar los problemas de la eyaculación precoz y las erecciones, entre ellos están los siguientes.

  • La masturbación

Estos problemas de eyaculación precoz son muy comunes en la vida sexual de un hombre. En donde la eyaculación se trata de que se eyacula antes de lo deseado por la falta de control en el impulso eyaculatorio.

Mas AQUI:
Cuál es el Mejor Tratamiento Para la Eyaculación Precoz ¡Lo que Debes Consumir!

Había mitos sobre esta técnica, propios de la visión inquisitorial y el conservadurismo social del sexo. En donde queda claro que al masturbarse es un acto totalmente sano y no causa ninguna enfermedad para quien lo práctica.

  • Las técnicas del comportamiento

Desde hace muchísimos años, los terapeutas especialistas sexuales dicen que la eyaculación precoz se puede tratar con dos técnicas que se basan en la dilatación del clímax y la excitación.

Pero está claro, que estas técnicas poseen la eficacia limitada, en donde se suele interrumpir el acto sexual. Por eso se le aconseja al hombre que adopte una serie de posiciones sexuales en donde le permita tener una interacción sexual equilibrada sin las interrupciones.

  • Las terapias médicas

Los medicamentos como lo son los inhibidores selectivos de la recaptura serotonina (SSRI), por un lado, ayudan en el retraso de la eyaculación, asimismo como otros métodos médicos.

En donde las soluciones de fármacos no tendrían que usarse como una sola opción en resolver el problema, solo ayudarán a los hombres a que desarrollen la autoestima sexual y por su puesto a iniciar el control en la eyaculación precoz.

  • Los métodos interpersonales

Cambiar la manera de cómo te relacionas al momento del entorno del sexo. La mayoría de las mujeres no logran entender la eyaculación precoz y desde luego piensan que los hombres con este problema son egoístas sexualmente, de hecho, esta teoría no es cierta.

Estos hombres con eyaculación precoz se preocupan demasiado por poder satisfacer a su pareja sexualmente y sienten la necesidad de poder explicar su problema sin sentir vergüenza y transforman los caminos alternos para conseguir el placer en conjunto con su pareja.

  • Los aerosoles para combatir la eyaculación precoz

Solo un 13% de los hombres reconocen que sufren de la eyaculación precoz y uno de los principales motivos que les impide decirlo abiertamente es por la vergüenza, lo que conlleva a que no tengan el valor de visitar a un médico especialista para su condición.

Mas AQUI:
Como Combatir la Eyaculación Precoz Tratamiento ¡Lo Mejor Para Ti!

Los aerosoles se han convertido en los primeros tratamientos de uso tópico que se utilizan para controlar su disfunción. La composición del aerosol es una mezcla de prilocaína y lidocaína.

Lo que resta del porcentaje de los individuos que padecen de la eyaculación precoz no visitan a un médico porque consideran que no es un problema que ponga en riesgo su salud, porque la pareja del afectado no se involucra directamente y la otra porque considera que sus condiciones no tienen ninguna solución.

La eyaculación precoz es considerada una alteración que es frecuente en los hombres, en donde afecta a un 20% de ellos, independientemente de su edad, en donde a pesar de tratarse de una disfunción sexual más común el hombre esta infra diagnosticado.

Los hombres con este problema de eyaculación precoz se muestran renuentes al hablar de ello, en donde conversar con un especialista es un buen paso en donde podrá mejorar su vida sexual.

Los individuos que sufren de este problema, lo padecen desde su adolescencia y les imposibilita para tener la eyaculación en el tiempo adecuado, bien sea antes o después de la penetración.

Esto se debe a que es una eyaculación que se da con demasiada rapidez y no se logra posponerla el tiempo necesario en donde se pueda tener una relación sexual satisfactoria, lo que genera los efectos negativos de la calidad en la vida de ellos y por su puesto de sus parejas.

Por eso espero que los métodos que te di anteriormente como alternativas de los tratamientos que puedes conseguir sin necesidad de realizar mucho esfuerzo y te avergüences de alguna manera llevar contigo esta condición que la puedes controlar y tener en cuenta que antes de experimentar cualquiera de estos métodos, visites a un médico especialista.

Por otro lado, esperamos que puedas poner en práctica todo lo que te dejamos en el contenido de este artículo y de igual manera puedas ayudar a otros hombres que tengan este problema de eyaculación precoz.

Leave a Reply

error: Content is protected !!