Web
Analytics

Que Tomar para Retardar la Eyaculación

Califica este post

Quieres saber que tomar para retardar la eyaculación ¿cierto? aquí encontraras la repuesta a tu interrogante, la excitación no es un problema por el debas preocuparte porque hay soluciones, se presentas más que todo cuando la persona anda con estrés o la ansiedad existen muchas cosas que puedas tomar pastillas, remedios caseros, jugos  entre otras.

Infinidades de cosas que pues hacer para retardar tu orgasmo por lo siguiente podrás ver algunas cosas que puedes tomar para lograr pasar noches intensas con tu pareja, si tu llegabas rápido, eso terminara veras la diferencia y podrás durar más tiempo en el acto para ello debes observar las siguientes opciones que puedes elegir.

Si sientes  que el orgasmo está terminando con tu vida  sexual y con tu estado de ánimo mantén la calma no te preocupes, porque existen muchos métodos 100% naturales para que  a la hora que estés en la cama puedas permanecer mucho más tiempo.

 5 Bebidas para Retardar la Eyaculación.

bebidas para retardar la eyaculacion

Después del acto sexual quedas agotado hasta un poco desanimado, pero no lo permitas porque crearas frustración para ti y insatisfacción para ella por lo cual debes de detener eso, existen diferentes lecciones sobre que tomar para retardar tu orgasmo aquí te ayudare a conseguir lo que te va auxiliar a la hora del acto sexual en este articulo te enseñare como retardar tu eyaculación.

No está demás decirte que es importante que tomes en consideración mantener una buena higiene de los utensilios a utilizar en esta preparación, así como también  debes lavar bien las frutas que vas a usar, para evitar alguna enfermedad  gastrointestinal que pueda interferir en tu vida sexual.

  • Manzanilla

La manzanilla es excelente ella sirve para diversos remedios, para aliviar dolores de estomago y aun muchas otras dolencia, gracias a su efecto  tranquilizante que de eso modo ayudara a disminuir y controlar al nerviosismo y la ansiedad  esta enmienda su función sobre el estrés y los nervios puede ser tu mejor afiliada  a la hora retardar tu orgasmo.

Ingredientes:

  • hojas de manzanilla.
  • 1 cucharada de jugo de limón.
  • ½ cucharada de miel (opcional).
  • 2 tazas de agua.

Preparación y consumo:

Este es un remedio casero  fácil de realizar lo primero que tienes que hacer es poner a hervir dos tazas de agua, le agregas las hojas de manzanilla cuando este está a punto de ebullición debes retirarla del fuego colocarla en una taza  dejar reposar a término medio luego le agregas una cucharada de limón y media cucharada de miel, si así lo deseas.

Mas AQUI:
Ejercicios Para Retrasar la Eyaculación ¡Aprende a Realizarlos!

Este remedio lo debes tomar una hora antes del acto sexual para que de esa manera el producto sea más prolongado.

  • Jugo de patilla o sandia con naranja

La sandias es muy fácil de consumir, esta contienen ventajas muy importantes y efectivas como licopeno y betacaroteno, ambos son mezclados ideales para tener un desempeño sexual  eficaz la sandia contiene propiedades significativas que te permitirán retardar tu orgasmo permitiendo que puedas disfrutar  y experimentar cosas nuevas.

En la patilla también encontramos  la citrulina, es un amoniaco que su efecto es como vasodilatador  lo que ayuda a tener mejor erecciones, puesto que esto permite mayor fluidez sanguínea corporal, haciendo que permanezcas más tiempo en la actividad sexual  refleja de tal manera facilidad de lograr tu adjetivo  previniendo la eyaculación.

Esta fruta la puedes combinar con la naranja  ya que esta contiene gran cantidad de acido fólico de manera que te ayudara a disminuir el nivel de tención y a su vez te ayudara a estimular el deseo sexual  logrando tener una mejor satisfacción para ti y tu pareja en el momento de la intimidad.

Ingredientes:

  • ¼ de sandia
  • 1 naranja
  • azúcar (opcional)

Preparación y consumo:

Primeramente retirar la semilla de la sandia, lavar bien la fruta y luego picar en trozos pequeños luego introdúcelos en la licuadora, mientras tanto saca el zumo de la naranja y agregar lentamente en le batidor hasta que se trituren bien los ingredientes ,luego echar en un vaso agregar azúcar si así lo prefieres. Tomar un vaso diario por una semana.

  • Batido de avena con banana

La combinación de estos dos ingredientes se consideran  fundamentales a la hora de retardar tu eyaculación, además  de aportar carbohidratos fibras y proteínas  suministra triptófano que te ayudaran a controlar tu estado de ánimo y por ende mantener tu mente relajada  para que así puedas mantener dominio de tu eyaculación y al mismo tiempo gozar  de la relación sexual.

Ingredientes:

  • 1 taza de avena en hojuelas
  • 2 banana pequeñas
  • ½ de agua fría
  • 1 cucharada de azúcar o miel

Preparación y consumo:

Introducir en la batidora la cantidad de agua recomendada luego añadir una taza de avena en hojuela licuar por 2 minutos, luego agregas  el cambur previamente picado en trozos  continuar licuando por 2 minutos más finalmente agregas la azúcar al gusto, una vez licuada vaciar el contenido en un vaso. Tomar un vaso 3 veces a la semana.

  • Zumo de remolacha con fresa.

Aunque te resulte difícil creerlo, si puedes combinar vegetales con fruta  ya que la remolacha tiene posesiones que sirven para desintoxicar permitiendo limpiar la sangre y el hígado reduciendo ciertas toxinas  perjudiciales para el organismo, además se considera propiedades afrodisiacas.

Mas AQUI:
Retardar la Eyaculación en el Hombre ¡Se un Tigre en la Cama!

Esta al ser mezclada con la fresa te aportara grandes beneficios, porque esta fruta contiene potasio, asido fólico, magnesio y vitamina C que son ejemplares para la circulación sanguínea permitiendo la erección por más tiempo logrando obtener un orgasmo satisfactorio.

Ingredientes:

  • 1 vaso del zumo de remolacha
  • ¼ de fresa
  • azúcar al gusto

Preparación y consumo:

En la licuadora echa el zumo de remolacha, luego añades las fresas previamente lavadas seguidamente licuas por 2 a 3 minutos aproximadamente, si es de tu gusto puedes colar el grumo de la fresa  después vaciar el jugo en un vaso. Esta bebida la puedes tomar 3 veces a la semana por 14 días descansar  luego descansar 2 semanas y luego repetir el tratamiento.

  • Merengada de papaya con leche

La papaya es una fruta que contiene excelentes  propiedades que son fabulosos para controlar el estrés, ansiedad o alguna dificultad psicológica que interfieren en el acto sexual, esto se debe a que ayuda a reducir la producción de cortisol la cual es considerada como una hormona que se encarga de generar el estado de ánimo de la persona .

Ingredientes:

  • ¼ de papaya
  • 1 vaso de leche
  • 2 cucharadas de azúcar

Preparación y consumo:

Colocar los ingredientes en la licuadora y licuar por 2 minutos aproximadamente hasta que se mezclen bien, luego servir en un vaso.  Tomar 2 veces a la semana por 15 días.

Nada es difícil si te propones lograrlo, solo debes tener la plena confianza en ti mismo y complementarlo con nuestras lecciones que te mostramos anteriormente, veras que obtendrás buenos resultados  además de esto, podrás ser partícipe de tu propia  experiencia la cual podrás  compartir con tus amigos.

Leave a Reply

error: Content is protected !!