Web
Analytics

Que Tomar para Durar más en la Cama

Califica este post

Si estas deseando poder durar más en la cama, deja de verlo como producto de imaginación nada más, tu puedes tomar muchas cosas que te llevaran a sentirte un hombre completo, capaz de satisfacer a cualquier mujer y sobre todo sentirte bien contigo mismo, lo único que tienes que hacer es dedicar un poco de tu tiempo a este articulo y concentrarte a cambiar tu historia. Debido a eso, quiero enseñarte que tomar para durar más en la cama para que así, puedas ser todo un maestro en la cama.

Desde que la vida es vida, los hombres han sentido la necesidad de sentirse machos,  pero muchos creen que esa virilidad la define el poder soportar más tiempo en la cama y cierto o no, hoy queremos que tú tengas claro que estas en todo tu derecho de realizar cualquier cosa para hacer que sus deseos se vuelvan realidad.

Tu puedes aplicar y tomar cualquier cosa para lograrlo, pero como no queremos que tu salud corra ningún riesgo, debes prestar atención a los medicamentos que puedes tomar, ya sean naturales o farmacéuticos, pero lo ideal es que tengas conocimiento de lo que pretendas ingerir.

3 Infusiones que Puedes Tomar para Durar más en la Cama.

infusiones para durar más en la cama

Para toda mujer es importante sentir que su pareja la lleva al cielo durante cada entrega sexual, pero para muchos hombres esto puede ser algo que lo traumatice, ya que no tiene la suficiente confianza en el para pensar que está logrando lo que ella desea y esto lo lleva en buscar otros medios para hacer que su orgasmo pueda retardarse y dar paso al de ella primero.

Para que sepas que puedes tomar,  realice una investigación exhaustiva y te puedo asegurar que lo que a continuación te recomendare será lo más efectivo a la hora de tener relaciones.

  • Infusión de  ginseng y jengibre.

Está comprobado que el ginseng tiene propiedades afrodisíacas que favorecen mucho al control de las eyaculaciones, además ayuda a mejorar el estado mental del individuo que lo consume, por otro lado el jengibre actúa como un vigorizante natural, que permite retardar la eyaculación y con eso darte más tiempo para la realización de acto sexual.

Mas AQUI:
Pastillas para Durar más en la Cama

Ingredientes:

  • 2 raíces pequeñas de ginseng.
  • 2 raíces de jengibre.
  • 1 cucharada de miel.
  • 1 vaso de agua.
  • 3 clavos de olor.

Preparación y consumo:

Lo primero que debes hacer es retirar la cascara tanto del ginseng como del jengibre, luego los cortas en pequeños trozos y llevas a hervir por pocos minutos junto con los clavos de olor, luego cuelas la mezcla obtenida, agregas la miel y la dejas reposar al menos por 5 minutos para después consumirla.

Cabe destacar que mientras más tiempo consumas esta infusión mejores resultados obtendrás, pero  por estos momentos solo es necesario que la ingieras dos veces al día, ya sea durante el desayuno y durante la cena o como tú lo prefieras, solo asegúrate de hacerlo durante un mes o si lo deseas por mas tiempo.

  • Ginkgo biloba y valeriana.

Por lo general el ginkgo biloba se utiliza por sus capacidades de aumentar el flujo de oxígeno que se dirige al cerebro, además permite que la contracción del musculo PC demore más tiempo, permitiéndote durar más en la cama, por otro lado la valeriana te aportara sus propiedades vasodilatadoras que te permitirán aumentar tus ansias sexuales.

Ingredientes:

  • 3 hojas de ginkgo biloba.
  • 4 hojas de valeriana.
  • 1 cucharada de miel.
  • 1 vaso de agua.

Preparación y consumo:

Primeramente lleva a hervir el agua y cuando esta lo haga retira el fuego, ahora es momento de que agregues tanto las hojas de ginkgo bilabo como las de valerianas, dejas allí por unos minutos para después retirarlas y agregar la miel, revuelves hasta que se disuelvan por completo  y la dejas reposar por 3 minutos o la llevas a refrigerar por tan solo 1 minutos.

En cuanto al consumo, es necesario que lo hagas todos los días, hasta que empieces a notar que ya estás  en todas las condiciones para durar más tiempo en la cama, es convenientes para ti que tengas en cuenta que mientras más sea el tiempo en el que consumas esta infusión mejores van hacer los resultados que con el paso del tiempo obtendrás.

  • Pasiflora y manzanilla.

La pasiflora puede ser uno de los mejores remedios para la eyaculación precoz, ya que te aportara sus propiedades afrodisíacas y mantendrá tu mente tranquila, permitiéndote que el desarrollo del coito sea mucho más largo, además la manzanilla te aportara sus propiedades vasodilatadoras y antiespasmódicas y reducirán tus niveles de ansiedad, para que así puedas durar más en la cama.

Mas AQUI:
Cómo Durar más Tiempo en la Cama

Ingredientes:

  • 1 vaso de agua.
  • 2 hojas de pasiflora seca.
  • 1 sobre de manzanilla.
  • 1 cucharada de miel.
  • ½ rama de romero.

Preparación y consumo:

Primeramente lleva a hervir el agua y cundo esta llegue a su punto de ebullición retira el fuego, déjala allí por 1 minuto y agrega las hojas de pasiflora, y con una cuchara destrózala por completo, una vez hecho esto introduce la manzanilla, la miel y el romero a esta infusión, ahora es momento de dejarlos allí al menos por 5 minutos, después cuela y ya está lista para que la ingieras.

Es importante que tengas en cuenta que debes consumir esta infusión todos los días hasta cumplir un mes, ya que da de tu parte que lo sigas haciendo aunque esto no sería una mala idea, ya que de esta forma mejoraras en muchos aspectos que te servirán para hacer del sexo corriente un momento extraordinario tanto `para ti como para tu pareja.

Una vez finalizado los medicamentos sugeridos, espero puedas tomarlos para que descubras personalmente sus efectos y te puedas convencer de lo que te dije al principio de este artículo, que eras tú el único responsable, lo principal en estos casos es ganar confianza en ti y tener la seguridad de que todo estará bien.

Agradecidos por tu tiempo y esperando una nueva visita. Deseándote el mayor de los éxitos y que puedas sentir que todo esto ha valido la pena, convirtiéndote en todo un semental del sexo.

Leave a Reply

error: Content is protected !!