Web
Analytics

Que Tomar Para Aguantar Mas en la Cama – 5 Jugos Naturales

Que Tomar Para Aguantar Mas en la Cama – 5 Jugos Naturales
5 (100%) 1 vote[s]

EL arte de recibir y dar pacer es muy admirable pero también, tiene sus requisitos y uno de ellos es que no sea tan pronto, de hecho, tanto hombres como mujeres de todo el mundo afirman, querer durar más en la cama. Pero, seguramente no sabes que tomar para aguantar más en la cama y evitarte este inconveniente.

Es que tanto hombres como mujeres quieren poder disfrutar de una relación sexual plena, donde no exista el monstruo de no llegar al clímax tan pronto para poder disfrutar aún más del acto.

Que-Tomar-Para-Aguantar-Mas-en-la-Cama

Esta responsabilidad sin duda cae en mayor proporción en el hombro del hombre, quien es en todo caso más vulnerable en estos casos, y es objetivo de cada uno hacer que su mejer llegue al orgasmo.

Pero a los hombres nos puede atacar una serie de factores que terminan por perjudicarnos directamente, esto se traduce a una eyaculación precoz aun si llegar a admitir que sufres de la condición propiamente dicha.

Pero también si existe el caso de los hombres que sufren de esta condición, y son los que en todo sentido necesitan de un remedio para controlar o técnicas para aprender a lidiar con la condición, pero sea que sufres de eyaculación precoz o simplemente porque quieres reforzar tu resistencia en la cama, te diré aquí que debes tomar.

5 Jugos Naturales Que Tomar Para Aguantar Más en la Cama

Existen una serie de jugos naturales que puedes consumir para fortalecer tu resistencia en la cama y ayudarte a corregir su sufres de eyaculación precoz, se realizan con frutas con propiedades utilices para estos casos, toma nota de cueles son estos jugos y como prepararlos.

Asi mismo existen algunas pastillas que puedes conseguir en la farmacia que están preestablecidas para estos casos, en todo caso no debes abusar de ellas, porque pueden contraer efectos secundarios a tu salud.

  • Jugo de naranja y manzanilla

Tanto la naranja como la manzanilla están llenas de propiedades útiles para el control de la eyaculación precoz, este jugo estará cargado principalmente de vitaminas C y antioxidantes que ayudan en la eliminación de los radicales libres que se acumulan en los músculos responsables de la eyaculación.

Los radicales libres al acumularse en los músculos responsables de la eyaculación, los atrofia, volviéndolos más sensibles que produciendo una eyaculación precoz. este jugo repara esta afección y evita que vuelva a ocurrir, proporcionando un rendimiento normal de la relación sexual.

Mas AQUI:
Como Aguantar Más Tiempo en la Cama Sin Acabar

Es además un jugo muy fácil de preparar, tanto las naranjas como la manzanilla se puede encontrar fácilmente en el supermercado y el mercado de frutas.

Ingredientes

  • 250 ml de jugo de naranja.
  • Una taza de infusión de manzanilla.
  • Una cucharada de miel.
  • El jugo de medio limón.

Preparación y consumo

Inicia por hacer la infusión de manzanilla colocando a calentar una taza de agua antes que hierva agrega una cucharada de manzanilla y retira del fuego, mientras que esta enfría corta las naranjas y exprime hasta obtener la cantidad de jugo recomendada.

Luego al enfriar la manzanilla, une con el jugo de naranja, agrega la miel el jugo de medio limón y remueve, debes beber al menos dos vasos de este jugo al día.

  • Jugo de naranja, fresa, albaricoque y yogur natural

Este es un jugo que sin duda está muy cargado de propiedades esenciales para el control de la eyaculación precoz, puesto que uno de los primeros beneficios es fortalecer los músculos, aportan antioxidantes, vitaminas del complejo B, fortalece el sistema inmunológico entre otros.

Además, te puede aportar otros beneficios para la salud del estómago, entre otros, se trata de un jugo muy completo.

Ingredientes

  • Dos cucharadas de yogur natural.
  • Un vaso de jugo de naranjas.
  • Una taza de pulpa de albaricoque.
  • Una taza de fresa.
  • Unas hojas de fresa.
  • Una cucharada de azuzar morena.

Preparación y consumo

Une todos los ingredientes en una licuadora y licua hasta formar un jugo completamente homogéneo, luego bebe un vaso y guarda el resto en la nevera para consumir antes de acostarte, debes consumir al menos dos vasos en el día.

  • Jugo de Naranjas, granadas y zanahorias

Este es un jugo muy rico en antioxidantes, pero además contiene vitaminas esenciales para la circulación, es sabido que la circulación es uno de los motores principales para lograr una erección y también para regular la eyaculación.

Este es un jugo muy fácil de realizar además sus ingredientes son muy fáciles de conseguir, pues son muy comunes en los supermercados.

Ingredientes

  • 250 ml de jugo de naranja.
  • Una zanahoria.
  • Semillas de granada.
  • Una cucharada de Azúcar.
  • Medio limón.
Mas AQUI:
Bebidas Para Aguantar Más en la Cama

Preparación y consumo

Antes de todo debes colocar las semillas de granada en una cucharada de azúcar y el jugo de medio limón al menos por 5 minutos, luego extrae el jugo de las naranjas y corta la zanahoria pelada en trozos pequeños.

Una todos los ingredientes en una licuadora y licua hasta formar un líquido homogéneo, luego cuela para beber, lo recomendable es que consumas el jugo antes de la relación sexual.

  • Naranjas, Uva, piña y yogur natural

Siguiendo con las propiedades de la naranja por su aporte de vitaminas C, en esta oportunidad se una a las vitaminas y minerales de la piña, la uva y el yogur natural.

Estos ingredientes son muy efectivos gracias a su contenido de vitaminas y minerales que fortalecen los músculos relacionados en la eyaculación y además que aporta una gran cantidad de energías, muy necesarias para la hora de la relación sexual.

Ingredientes

  • 250 ml de jugo de naranja.
  • Una taza de piña picada.
  • Una taza de uva sin semillas.
  • Dos cucharadas de yogur natural.

Preparación y consumo

Pica las naranjas y extrae su jugo y agrega en la licuadora, perla y cota una piña pequeña y obtiene una taza de pulpa, retira bien las semillas de la uva y une todo en la licuadora junto con el yogur y licua. Bebe al menos dos vasos de este jugo al día.

  • Jugo de naranjas con frutos rojos

Los frutos rojos reducen el colesterol de las arterias, este es uno de los obstruyentes principales de la circulación y a su vez la circulación es como ye te he dicho la encargada de la erección y la eyaculación.

Ingredientes

  • 250 ml de jugo de naranja.
  • Frutos rojos de tu preferencia.
  • Una cucharada de miel.

Preparación y consumo

Corta las naranjas y extrae los 250 ml de jugo, lava y corta los frutos secos, y luego una en la licuadora, al estar listo, si quieres puedes colar y agrega la cucharada de miel. Bebe dos vasos al día.

Estos son unos de los jugos que debes tomar para fortalecer tu durabilidad en la cama, sin embargo, si sufres de eyaculación precoz propiamente dicha debes recurrir con un especialista en el caso.

Leave a Reply

error: Content is protected !!