Web
Analytics

Que Tomar para Aguantar más en la Cama

Califica este post

No sabes que tomar para aguantar más en la cama ¿verdad? es por eso que te invito a que continúes leyendo el post para que te informes de todo lo que necesites saber.

Aquí podrás encontrar los mejores jugos para que aguantes más tiempo en la cama y así poder disfrutar de más placer, ellos son muy efectivos y lo mejor es que también te estarán aportando vitaminas, minerales y proteínas al organismo.

Existen muchas que puedes tomar, para aguantar más en la cama, pero tienes que estar segura de que los productos, pastillas, infusiones o jugos que vayas a tomar  sean realmente efectivos, ya que de no ser así podrías caer una frustración más grande y eso es lo menos que queremos para ti.

Trata de mantenerte relajado, cuida tu salud, aliméntate correctamente y a parte de los jugos que más adelante te recomendare, puedes realizar algunos ejercicios o técnicas que terminen de ayudarte a cubrir todas las expectativas que tienes a la hora de realizar el acto sexual.

3 Jugos que Puedes Tomas para Aguantar más en la Cama.

jugos para durar más en la cama

Para que tengas una idea de cómo puedes realizar estos jugos para aguantar más en la cama, te explicare paso a paso los ingredientes que necesitas y como puedes hacer para prepararlo. Lo mejor es que estos componentes son totalmente orgánicos, fáciles de encontrar y sencillos de realizar.

Toma papel  lápiz para que al momento de realizarlos no olvides nada y puedan ofrecerte los mismos resultados que obtuvieron aquellas personas que lo han recomendado.

  • Jugo de plátano, clara de huevo e higos.

Esta comprobado que el plátano entiende un aminoácido que es esencial parta evitar las eyaculaciones precoces como lo es el triptófano, además aumenta el deseo sexual lo que hace el sexo aún más placentero, por otro lado las claras de huevo te proporcionaran sus altos niveles de calorías y los higos sus propiedades antioxidantes, que en conjunto seguramente te será de ayuda.

Ingredientes:

  • 1 plátano
  • 3 claras de huevo
  • 2 higos
  • 1 cucharada de miel
  • 1 vaso de agua

Preparación y consumo:

Lo primero que debes hacer es retirar las cascara del plátano, luego es momento de cortar en trozo tanto el plátano como los higos, llévalos a licuar junto con la miel, claras de huevo y el agua, después llévalo a refrigeración al menos por 20 minutos, luego de estos ya estás listo para que lo consumas.

Mas AQUI:
Secretos Para Aguantar Más en la Cama ¡Conviertete en un Maestro!

Es de tu conveniencia que tengas en cuenta que deberás consumir este jugo dos veces al día, preferiblemente durante el desayuno y la cena, al menos por dos semanas, ya queda de tu parte si quieres segur con este tratamiento natural, pero déjame decirte que mientras más lo hagas será mejor, ya que de esta forma te familiares mas con la bebida.

  • Jugo de zumo de patatas, aguacate y banana.

El zumo de la patata contiene un 50% de los carbohidratos que hay en ella, lo que la convierte en una gran fuerte de energía para ti, además mejora el desarrollo sexual, por otro lado el aguacate aumenta los niveles de andrógenos, la cual es una hormona sexual que estimula la producción de semen, además la banana se encargara de realzar todos estos beneficios.

Ingredientes:

  • 2 patatas
  • 1 aguacate
  • 2 bananas
  • 1 vaso de agua
  • 1 cucharada de miel
  • 1 cucharada de vainilla

Preparación y consumo:

Primeramente reirá la cascara de las patatas, licúalas y cuélalas para que de esta forma obtengas el zumo de ellas, pela tanto la banana como el aguacate y córtalos n trozos, llévalo a licuar junto con el agua, la miel y la vainilla, luego de esto es momento de refrigerarlo por 20 minutos, ya que mientras más frio esta es mejor, para después consumirlo.

En cuanto al consumo debes hacerlo tres veces al día, preferiblemente 30 minutos antes de cada comida, ya que seguramente te abrirá el apetito, te recomendó que lo hagas por 3 meses, pero intercalando los días, lo que quiere decir que 1 día si y 1 día no. Espero que como ya sabes todo acerca de este jugo te animes a consumirlo, solo asegúrate de hacerlo de la forma correcta.

  • Jugo de fresa, sandia y chocolate.

La fresa te ayudara que tengas una mejor circulación para que de esta forma tu pene tenga más sangre, lo que hace que las eyaculaciones sean más prolongadas, por otro lado la sandía te aportara sus propiedades afrodisíacas que actúan como una viagra natural, el chocolate hará que tus deseos sexuales aumentes, haciendo el sexo aún más placentero.

Mas AQUI:
Como Aguantar Más Tiempo en la Cama Sin Acabar

Ingredientes:

  • 20 fresas
  • 1 trozo de sandia
  • 1 tableta de chocolate
  • 1 vaso de agua

Preparación y consumo:

Para preparar este esquicito jugo, primeramente corta en trozos pequeños trozos las fresas, retira las semillas de l sandia y también córtala en trozos, ahora es momento de que lleves a licuar todo junto con el chocolate y el agua, luego de esto llévalo a refrigeración al menos por 10 minutos, para que después los consumas y tenga una textura más agradable.

Es necesario que tengas en cuenta que deberás consumir este jugo tres veces al día, preferiblemente después de cada comida, para que tengan más tiempo para actuar y tus resultados sean mejores, asegurarte de hacerlo minio durante un mes, si lo deseas puedes hacerlo por más tiempo.

Ahora que sabes las cantidades de beneficios que te ofrecen estos jugos, trata de hacer lo posible por realizarlos y tomarlos con la fe de que te darán buenos resultados, que en menos tiempo de lo que crees, estarás disfrutando de entregas totalmente insaciables, donde el tiempo del acto sexual será una triste historia de tu pasado.

Recuerda que esto no se logra con un jugo que te tomes y  ya, debes ser constante y disciplinado, organiza tus encuentros sexuales, para que durante el día u horas antes puedas tomarte uno de estos jugos que hacen retardar el orgasmo y puedas ofrecer más placer a tu pareja.

Espero que sepas aprovecharlos y puedas ayudar a otras personas que tengan este mismo problema. Continua visitándonos que nosotros estaremos contento de poder ayudarte a aclarar todas las dudas e inquietudes que puedas tener.

Leave a Reply

error: Content is protected !!