Web
Analytics

Que Hacer para Aguantar más en la Cama

Califica este post

Si tu gran preocupación es que no sabes que hacer para aguantar más en la cama, deberías regalarnos unos minutos para que nos des la oportunidad de poder darte a conocer todas las cosas que existen y que muchos hombres están dispuestos a hacer para que el tiempo que puedan durar en la cama sea mucho más largo y placentero.

Desde hace mucho tiempo los han implementado técnicas que les haga aguantar un poco más en la cama, pero una cosa es que yo te las diga y otra muy distinta que tú puedas comprobar por tus propios medios que esto es cierto, que estas técnicas y ejercicios son totalmente efectivos.

Es importante que sepas porque te está ocurriendo esto, si fue en una o varias ocasiones, recuerda que puedes estar sufriendo de eyaculación precoz y no darte cuenta, esto no es nada y es de valientes reconocer cuando algo tan delicado le está afectando.

De todas formas gracias a la naturaleza hoy día hay muchas cosas que puedes hacer para aguantar más en la cama, sin necesidad de gastar grandes cantidades de dinero, ni poniendo en riesgo tu vida al ingerir medicamentos farmacéuticos que puedan tener reacciones adversas.

Recomendaciones para Aguantar más en la Cama.

dura mas en la cama

Hay muchas cosas que puedes hacer para aguantar más en la cama, pero debes tener claro que esto no se logra de la noche a la mañana, tienes que tener mucha responsabilidad con los métodos que vayas a aplicar, ya sea técnicas o ejercicios.

Para que tengas una idea de lo que tienes que hacer, te daré varias recomendaciones, trata de llevarlas a la práctica para que puedas disfrutar de los resultados.

  • Respira profundamente.

Esta se ha convertido en uno de los métodos más eficaces y empleados para aguantar más en la cama, además con esto logras mantener a tu cuerpo relajado durante todo el acto sexual, impidiendo de esta forma que caigas en el estrés el cual es uno de los factores que lleva a los hombres a presentar una eyaculación precoz, que por lo general impiden la realización del coito.

Mas AQUI:
Posiciones Para Aguantar Más en la Cama

Uno de las mejores formas de hacer esto es a través de respiraciones prolongadas, pero un aspecto que debes tener en cuenta es que la efectividad de esto depende de las veces que lo realices, por ello te recomiendo que lo hagas al menos  unas 50 veces durante el acto sexual, además debes mantenerte enfocado en hacerlo correctamente, aunque no sea muy difícil.

  • Aplica un stop.

Para realizar correctamente esta técnica es necesario que conozcas muy bien tu cuerpo, ya que deberás realizarlo  justo en el momento en el que sientas esas sensaciones que indican que en pocos momentos llegara la eyaculación, esto te permitirá empezar de nuevo y con eso aguantar más tiempo en la cama junto con tu pareja, además obtendrás un sexo más placentero.

Déjame decirte que todas las cosas tiene tanto beneficios como contradicciones, ya que debes aplicarlo en el momento correcto, debido a que si no lo haces así, será demasiado tarde y no importa cuántas veces pares, de todas maneras vas a eyacular y seguramente el acto sexual va a llegar hasta ese momento, debido a que a no va hacer lo mismo.

  • No te centres en el orgasmo.

Es estrés es uno de los factores que por lo general son los causantes de que el hombre que sufra de eyaculación precoz, deje de disfrutar del sexo con su pareja, ya que al estresarse perderá el control de si y caerá nuevamente en el mismo problema, que no solo evitara que termine el coito sino que también hace que  tenga una baja de autoestima que no ayudara en nada.

Una de la mejores formas de hacer esto correctamente, es pensando es cualquier cosa que no tenga nada que ver con el sexo,  ya que si lograrás despejar tu mente y con eso aguantar más tiempo en la cama, además te servirá de mucha ayuda ya que con esto lograrás que tu pareja legue primero al orgasmo, brindándole la satisfacción que busca.

  • No te sobreexcites.

Controlar la excitación es algo que no todas la personas pueden hacer, es por ello que a continuación te enseñare a que los controles de una forma rápida y sencilla, solo es necesario que tengas en cuenta que todo depende de ti y que está en tus manos aprender a controlar los impulsos que te llevan a eyacular de una forma prematura y débil.

Mas AQUI:
Alimentos Para Aguantar Más en la Cama ¡Los 7 Mejores!

Para que hagas esto correctamente, lo único que debes hacer es despejar tu mente y enfocarte solo en terminar la realización del acto sexual, da todo lo que tengas para que tu pareja logre ese nivel de satisfacción que desea y mantengas una relación mucho  mejor con ella, además con este método logaras que le sexo sea más prolongado y placentero.

  • Mastúrbate antes de tener sexo.

Masturbarte antes de tener sexo, te ayudará a que descargues toda esa excitación que es la causante que presentes una eyaculación precoz, además esto te servirá para que te familiarices con las sensaciones que surgen justo antes de eyacular, ya que de esta forma sabrás en que momento parar y evitar que llegues al orgasmo y tu acto sexual acabe.

Te recomiendo que lleves a cabo esta técnica para aguantar más en la cama, al menos dos veces al día, tenga o no sexo, ya que mientras más veces lo haga mejores van a ser los resultados que obtendrás, es necesario que tengas en cuenta que no siempre podrás eyacular,  debido a que esta es la clave por lo que tiene tanta efectividad.

Una vez facilitada esta información tan valiosa de las cosas que puedes hacer para aguantar más en la cama, es hora de anexarlas a tu rutina diaria, para que de esta forma puedas contrarrestar esta desagradable situación que te está preocupando.

Esperamos hayas quedado satisfecho, que hayamos podido cubrir tus necesidades ante la inquietud con la que llegaste a este blog, agradecidos y dejándote las puertas abiertas para que continúes visitándonos.

Leave a Reply

error: Content is protected !!