Web
Analytics

Qué Comer Para Aguantar Más en la Cama ¡Todo lo que te Favorecerá!

Califica este post

Seguramente quieres saber en éste momento qué comer para aguantar más en la cama ¿Cierto? Y, pues, puedes encontrar muchas opciones en distintos lugares. Pero, debes tener en cuenta que has llegado al mejor lugar, porque aquí podrás disfrutar de los más deliciosos y efectivos alimentos que puedes consumir para ser más duradero en la cama.

Principalmente, la alimentación, aunque parezca algo ilógico, contribuye bastante en el momento de ser resistente en la cama, porque tu cuerpo es el motor del placer en éste caso, así como la comida es lo que te hace ser más fuerte y aguantar por muy buen tiempo.

Qué Comer Para Aguantar Más en la Cama ¡Todo lo que te Favorecerá!

Qué Comer Para Aguantar Más en la Cama ¡Todo lo que te Favorecerá!

Y, al hacer el amor, de seguro ya sabes que necesitarás de muchas energías para la acción y todo lo que tendrás que hacer para poder darle placer a tu pareja, así como el tener una noche inolvidable haciendo el amor y llegando al orgasmo, que es lo que la mayoría de las personas desean, pero no todos lo pueden conseguir.

Por otro lado, siempre debes tener en cuenta qué comer para aguantar más en la cama si es lo que quieres, ya que es lo que te ayudará a tener un buen desempeño en la cama, y a mantener las fuerzas suficientes para continuar y ser un experto en la cama.

Qué Comer Para Aguantar Más en la Cama

Muchas son las opciones de alimentos que tienes a tu disposición. Pero, la verdad es que hay algunas comidas que son mejores que otras en este caso, puesto que te ayudan a incrementar tu rendimiento sexual, o bien si comes mal puedes afectar por completo tu apetito sexual.

Al mismo tiempo, no debes dejar de consumir ciertos alimentos que, aunque no son muy recomendables para mantener una buena salud y bienestar, son esenciales igualmente para sostener la estabilidad del cuerpo, puesto que tampoco se puede vivir sin grasa.

Y, lo que responderá a tu incógnita en este momento de qué comer para aguantar más en la cama, es lo siguiente.

  • Carnes rojas y aguacates

Es importante que dejes de consumir carnes rojas en ciertas circunstancias. Sin embargo, no es bueno que dejes de comer por completo las carnes rojas, debido a que esta, al igual que los alimentos sanos, son necesarias para darle grasas a tu cuerpo.

Mas AQUI:
Cómo Aguantar Más en la Cama Haciendo el Amor ¡Consejos que Necesitas!

Y, como verás, la grasa es algo imprescindible para tu organismo y en ocasiones para tu cerebro también, debido a la gran cantidad de proteínas con las que cuentan las carnes rojas, como la de res, cordero, o incluso otros tipos de carnes como las blancas, entre otras.

Asimismo, el aguacate es un alimento que deberás comer constantemente, ya que se trata de uno de los más nutritivos, y que te ayuda a estimular tu zona íntima por el deseo sexual.

  • Plátanos

Como tal vez ya lo sabes, el plátano es un alimento que te aporta gran cantidad de energías para el día a día, gracias a las propiedades que contiene, y que por consiguiente estimulan tu rutinario vivir en dónde el cansancio no falta.

Y, como es de esperarse, en el sexo también ocurre mucho cansancio. Por eso, es necesario que incrementes el consumo de plátanos en tu dieta ante el sexo, debido a que te motiva a la felicidad por la cantidad de serotonina que obtienes por medio del potasio y los carbohidratos.

Así, pues, todos esos componentes sexuales que necesitas están en los plátanos, de modo que lo que tienes que hacer es incluirlos en tu dieta diaria, y listo.

  • Frutos rojos

Algunas frutas como los arándanos, fresas, frutos del bosque y otros frutos rojos, son necesarios para tu día a día, porque contienen muchas propiedades que te ayudan a combatir muy bien el colesterol excesivo en tu organismo.

Además de todo, los frutos rojos son excelentes para mejorar en gran manera la circulación en tu cuerpo, lo cual favorecerá mucho la dirección de la sangre hacia los genitales, también conocidos como la zona Z.

Es bueno que consumas por lo menos dos o tres veces por semana los frutos rojos, o si lo deseas, puedes incluirlos en tu dieta diaria para un mejor aprovechamiento de sus beneficios.

  • Huevos

Al igual que las carnes rojas, los huevos contienen grandes cantidades de colesterol, así como la yema de los mismos producen mucha vitamina D, lo cual es la sustancia que requieres en el instante para regular muy bien el calcio en tu cuerpo.

Mas AQUI:
Posiciones Para Aguantar Más en la Cama

También, los huevos pueden ayudarte a producir niveles más elevados de testosterona, debido a la potencia en el crecimiento de los músculos, o los tejidos musculares con los que cuenta, y que te ayudan a aguantar mucho más en la cama.

Por lo tanto, si quieres usar los huevos a tu favor, es momento de que empieces a hacer una buena tortilla, o los hagas cocidos y estarás listo para irte a la cama a disfrutar más del sexo.

  • Sandía

Lo último que debes tener en cuenta a la hora de comer para aguantar más en la cama, es la sandía debido a que es uno de los alimentos más deliciosos, nutritivos y esenciales para mantener las fuerzas y energías en el día a día.

Por lo mismo, cuando quieras durar más en la cama es recomendable que comas sandías, y mejor aún si lo haces de manera muy frecuente, ya que la sandía también es ideal para cuidar de tu salud intestinal, que te ayuda a sentirte siempre bien para hacer el amor.

Y, uno de los componentes que contiene la sandía es la citrulina, que hace que esta fruta actúe como un increíble y poderoso afrodisíaco.

Para muchas personas en el mundo, los alimentos cuentan simplemente como potentes energizantes para el diario vivir.

Pero, lo que no debes ignorar es que los alimentos también te ayudan a motivar e incrementar las acciones en distintas áreas de tu vida, como lo es en éste caso del sexo.

En fin, si te ha gustado todo lo que acabas de leer en este post sobre qué comer para aguantar más en la cama, sigue disfrutando de más información en éste blog.

Leave a Reply

error: Content is protected !!