Web
Analytics

Pastillas Naturales Para Aguantar Más en la Cama

Califica este post

La mayoría de los hombres en todo el mundo han llegado a experimentar un momento en sus vidas que han tenido que pasar por esta vergüenza de sufrir de la eyaculación precoz, en donde  no son capaces de permanecer más de 5 minutos en la cama. Una de las mejores forma de lograr tu cometido es con las pastillas naturales para aguantar más en la cama.

Pastillas Naturales Para Aguantar Más en la Cama

Pastillas Naturales Para Aguantar Más en la Cama

Buscando una solución a su problema han indagado con muchos métodos y no le dan el resultado que esperan conseguir. Por eso es que algunos hombres recurren a las pastillas naturales como su única opción para solucionar dicho problema.

Las pastillas naturales son ideales para tratar la eyaculación, ya que tienen la capacidad de retardarla y permitirle aguantar mucho más de lo que imaginan. Es importante que antes de comenzar a tomar estas pastillas consultes con un médico y te evites sorpresas en donde tu vida este corriendo riesgo.

Pastillas Naturales Para Aguantar Más en la Cama (Las Mejores Que Puedes Conseguir)

En los últimos años las pastillas de farmacias se han convertido en una celebridad por ser uno de los métodos más fáciles y rápidos en donde acude un número considerable de la población masculina.

Gracias a la eyaculación precoz, se han creados estas pastillas con compuestos naturales. En donde les garantiza a muchos hombres tratar esta incómoda situación, esperamos que tengas en cuenta cada uno de los aspectos  considerar.

Si es tu caso, que no aguantas mucho en la cama, te vamos ayudar mostrando varias pastillas naturales que puedes conseguir sin problemas para que puedas retardar tu eyaculación y durar más tiempo en la cama y recuperar esa confianza perdida en ti mismo como hombre seductor.

La Priligy

Este es un producto que está diseñado para la eyaculación temprana.

  • Entre sus compuestos esta la dapoxetina que es una sustancia que ayuda a retrasar el estimulo del hombre de eyacular antes de lo espera, en donde se ve interrumpido ese disfrute y placer que se puede originar en la intimidad.
  • Es importante que tomes una pastilla, ya sea una o tres horas antes de tener relaciones sexuales, para que tu orgasmo tenga el tiempo necesario para asimilarlo y puedan generarse esos efectos esperaos.
Mas AQUI:
Que Tomar Para Aguantar Mas en la Cama - 5 Jugos Naturales

La Dura Male

Esta es una pastilla muy natural y promete darle a tu pene una erección por un tiempo considerable en donde tú pareja sexual pueda conseguir el clímax y tú puedas disfrutar de ese momento tanto como quieras.

  • Ayudan aumentar el apetito sexual.
  • Brindan virilidad y demoran la eyaculación precoz.
  • Esta elaboradas por hierbas especiales capaces de activar a los sensores de hipotálamo que están en el cerebro y son los encargados de controlar la excitación sexual.
  • Debes ingerir dos pastillas al día con suficiente agua por ese tiempo que te indique el médico y de esta manera comenzaras a notar los cambios en un corto tiempo.

El Ejacutrol

Están elaboradas con hierbas que te ayudaran a retrasar el coito.

  • Esta pastilla de Ejacutrol debes tomarla dos horas antes de que tengas relaciones sexuales para que puedas aguantar hasta 10 veces más de ese tiempo que te propones.

El Bull Extreme

Es una pastilla originaria de alemán y está considerado un  excelente potenciador sexual.

  • Se encuentra fabricada por ingredientes todos naturales como por ejemplo, ginseng, la maca, damiana guaraná, vitamina B1, B2, B6, ácido fólico, rhodiola, minerales y muchos más.
  • Es ideal para lograr unas erecciones sólidas, frecuentes y rápidas.
  • Disminuye ese tiempo para recuperarse entre una erección u otra.
  • Incrementa el libido y la favorece en la cama y lo más importante de todo es solo se lleva 30 minutos para tener su acción.

La Bioacvit

Es muy bueno para que frenes  cualquier recuerdo de eyaculación precoz que puedas estar sufriendo.

  • Es un producto natural noruego, es decir, que no contiene conservantes artificiales ni colorantes.
  • Es recetado para posponer el clímax.
  • Ayuda a controlar la ansiedad y provoca la eyaculación precoz y disminuye los niveles de estrés que se presentan en la zona pélvica y abdominal.
  • Genera ese impulso de terminar en tan solo pocos minutos después que has comenzado hacer el amor.
Mas AQUI:
Alimentos Para Aguantar Más en la Cama ¡Los 7 Mejores!

El Climax Control

Estas pastillas poseen piridoxyne, baya de acai brasileño, las semillas de griffonia y ácido fólico.

  • Ayudándote a que aguantes hasta que tú quieras, de manera que te ofrece todo lo necesario para que puedas mantener el control de tus sensaciones y emociones, antes que ellas sean quien te dominen a ti y acabes por frustrarte.

El Delay

Los beneficios que brindan estas pastillas para que aguantes más en la cama, extiende en lo físico y es por eso que tienen tanta aceptación a nivel general. Cuando el hombre tiene la capacidad de satisfacer sexualmente a su pareja y al mismo tiempo disfrutar de ese momento como s fuera el último, será mucho más seguro, confiado y se incrementa su buen humo y autoestima.

  • Disminuye los nervios que traicionan cuando tienes esas ganas de acabar antes del tiempo.
  • Controla a las hormonas que causan la sobre excitación.
  • tonifica a las glándulas sexuales.
  • Lo más importante no posee efectos secundarios.

El Sildenafilo

El principal uso de estas pastillas es de tratar a la disfunción eréctil, consiguiendo con ellas solucionar los problemas de incapacidad sexual.

  • Le ayuda a los hombres que tenga una erección y la puedan mantener por un tiempo prolongado.
  • Incrementa el flujo sanguíneo siendo necesaria para una correcta erección.
  • También relaja los vasos sanguíneos para que puedas tener la erección por tiempo indefinido.
  • Puedes tomar la pastilla medio o cuatro horas antes del acto sexual.
  • No te puedes exceder más de una pastilla en las 4 horas.

Recuerda que ante cualquier situación que pueda comprometer tu salud mental o física visita a un especialista, no te auto mediques, si padeces de alguna enfermedad o condición especial como obesidad o hipertensión que no sepas, nunca te excedas la dosis indicada y lo más importante nunca tomes una pastilla con bebida energéticas o alcohol.

Antes que todo está tu salud y tu vida. Si quieres nos puedes dejar comentarios y compartir con nosotros cualquier inquietud que tengas.

Leave a Reply

error: Content is protected !!