Web
Analytics

No Puedo Controlar la Eyaculación ¡Metodos Para Hacerlo!

Califica este post

Si eres uno de esos hombres en todo el mundo que están atravesando por un momento difícil en la vida, pues durante el acto sexual han tenido una experiencia desagradable en la que no han podido controlar la eyaculación, entonces este post es de interés para ti, pues en el encontraras una gran ayuda a tu problema.

Sin lugar a dudas no poder controlar la eyaculación puede causarte una insatisfacción no solo con las relaciones sexuales, sino también contigo mismo, por lo tanto, enfocarte en el problema y tratar de relajarte bajando los niveles de estrés puede ser de gran ayuda, pues existen muchas maneras de conseguir controlar la eyaculación.

No Puedo Controlar la Eyaculación ¡Metodos Para Hacerlo!

No Puedo Controlar la Eyaculación ¡Metodos Para Hacerlo!

Es sumamente importante que tomes en cuenta que la mejor opción para tratar el problema de control en la eyaculación es consultar con el especialista, mientras tanto puedes seguir algunas sugerencias que también te servirán y que puedes encontrar leyendo este artículo.

En otras palabras, si deseas conocer cómo controlar la eyaculación, entonces te invito a tomar nota de la siguiente información, para que puedas ponerla en práctica y cambiar una actitud negativa por una actitud positiva, la cual te ayudara a poder disfrutar de una relación sexual placentera.

No Puedo Controlar la Eyaculación

En general, aprender a controlar la eyaculación te hará sentir más confiado al momento del coito, recuperando así tu confianza y el disfrutar del placer sin miedo alguno a quedar insatisfecho y a dejar insatisfecha a tu pareja, pero tranquilo esto pronto no sucederá más.

Lo primero que debes hacer es atraer pensamientos positivos que disminuyan o hagan desaparecer el temor a perder el control de la eyaculación, pues con ello lograras que al momento de poner en práctica cualquier consejo o recomendación pueda realmente funcionar y obtener el resultado que deseas.

  • Autoayuda para eliminar la ansiedad

Esta es una técnica que puedes utilizar en un corto plazo, lo que debes hacer es masturbarte una o dos horas antes de realizar el acto sexual, lo que sería suficiente para que aguantes más tiempo y puedas controlar la eyaculación.

Mas AQUI:
Como Controlar La Eyaculación Precoz Naturalmente

Es recomendable que no abuses de esta práctica, por lo que deberás combinarla con otras como por ejemplo la respiración, pues con ello seguramente lograras tener un mayor control en la eyaculación para un mayor disfrute.

En consecuencia, esta práctica puede ayudarte a controlar la eyaculación, si lo deseas puedes hablar con tu pareja y pedirle que ella se involucre en el tema lo que disminuirá la tensión en la relación y te hará sentir más confiado.

  • Cambia la posición para combatir la eyaculación

La posición que adoptes es importante al momento de la eyaculación, puesto que, si estas arriba esto no te ayudara a controlar la eyaculación, pues terminaras más rápidamente, en cambio si te colocas debajo tu pareja se moverá hacia los lados disminuyendo así considerablemente la fricción que se produce.

Esta posición te permitirá controlar el momento de la eyaculación y cuando se hayan pasado las ganas puedes cambiar de posición para reanudar nuevamente el ritmo y así hasta que termines el acto sexual con la mayor satisfacción posible.

Esta técnica puede ser muy excitante, pues combinar las posiciones lograra que tanto tú, como tu pareja puedan sentir más placer, así que puedes comenzar por alternar las posiciones y así controlar la eyaculación y a la vez tener un buen sexo.

  • Técnica de Kegel

Esta práctica es una buena alternativa para controlar la eyaculación a través del fortalecimiento del musculo que se encuentra en la parte pélvica y es el responsable de retener la orina al momento que tienes ganas de ir al baño, pero no puedes porque no hay uno cerca, de la misma manera, este musculo también sirve para detener la eyaculación.

Por supuesto, la eyaculación resulta un poco más difícil que retener la orina, por lo que deberás tener un poco de paciencia hasta que logres dominarlo por completo y puedas así controlar la eyaculación.

Para ello deberás flexionar el musculo unos segundos, soltarlo otros segundos y repetir por quince minutos, una vez que domines puedes ponerlo en práctica al momento del coito.

Mas AQUI:
Controlar Eyaculación Precoz Remedios Caseros ¡Lo que Necesitas Tomar!

Talvez te parezca un poco difícil al principio, pero a medida que lo practiques veras como cambiaras de opinión, especialmente porque experimentaras el placer que te dará tener control de la eyaculación.

  • Controla los pensamientos

Esto puede ser muy efectivo, solo deberás pensar en algo muy complejo de manera que tu cerebro pueda evitar imágenes excitantes que pueden hacer que tu eyaculación aparezca antes de lo esperado causándote grandes molestias, no será algo agradable al principio, pero cuando alcances retardar tu eyaculación seguro cambiaras de opinión.

Entre las sugerencias más comunes está pensar en un partido de futbol, en ecuaciones matemáticas complejas o cualquier cosa que no te produzca excitación alguna para no eyacular, con ello tomaras el control de la eyaculación.

En resumen, retardar la eyaculación puede ser más fácil de lo que crees, pues el controlar tus pensamientos puede ser una gran ayuda para que puedas tener una buena relación sexual.

  • Complace primeramente a tu pareja

En muchas oportunidades la insatisfacción en el tiempo que duras antes de la eyaculación puede venir por el hecho de que tu pareja no ha alcanzado el orgasmo cuando tú ya lo has alcanzado, es por ello que es recomendable utilizar otras formas de satisfacción antes de la penetración como el sexo oral, la masturbación, que ayuden a tu pareja a conseguir el orgasmo.

Con esta técnica puedes ayudarte a liberarte de la presión que representa el hecho de no satisfacer a tu pareja por no poder controlar la eyaculación, lo que te brindará mayor seguridad y por ende un mayor control al momento de eyacular y el disfrute de las relaciones sexuales a plenitud.

En definitiva, disfrutar de la relación es la manera más sencilla de controlar la eyaculación, así que a partir de este momento piensa en complacer a tu pareja utilizando tu imaginación con lo que puedes lograr una excelente relación sexual y lo mejor de todo te sentirás confiado y seguro de ti mismo.

Leave a Reply

error: Content is protected !!