Web
Analytics

Métodos Para Controlar la Eyaculación Precoz ¡Lo que Debes Aprender!

Califica este post

Quizás estés pasando por un momento difícil, para cualquier hombre en el cual la eyaculación precoz representa un gran problema y no sabe cómo enfrentarlo, en este artículo podrás conocer acerca de algunos métodos para controlar la eyaculación precoz que te ayudaran a recuperar tu virilidad y a aumentar la confianza en ti para tener una relación satisfactoria.

Sin dudas la eyaculación precoz puede ser un problema más común de lo que puedas imaginar, solo que a la mayoría de los hombres les avergüenza hablar de esto, lo que dificulta el poder solucionar el problema.

Métodos Para Controlar la Eyaculación Precoz ¡Lo que Debes Aprender!

Métodos Para Controlar la Eyaculación Precoz ¡Lo que Debes Aprender!

Definitivamente perder el control durante la relación es algo que puede afectar tu autoestima y crear problemas mayores, pero no te preocupes buscar ayuda es un paso muy importante para encontrar la solución y que puedas disfrutar de una relación placentera en la que puedas no solo complacer a tu pareja sino también sentirte satisfecho contigo mismo.

Por tal razón es importante que conozcas algunos métodos para controlar la eyaculación precoz los cuales te servirán de gran ayuda, es por ello que te invito a buscar lápiz y papel para que tomes nota de la información que te mostrare a continuación.

Métodos Para Controlar la Eyaculación Precoz

La eyaculación precoz es un problema sexual que puede ser causante de desesperación, pero lo mejor ante esta manifestación es mantenerte calmado y evitar la desesperación, solamente tienes que aprender a manejar el problema de la mejor manera posible, por lo que en este caso buscar la información para controlar la eyaculación precoz es de gran ayuda.

De acuerdo a lo anterior, en la siguiente información acerca de los métodos para controlar la eyaculación precoz puede estar la solución a este problema, por lo que te recomiendo leer con mucha atención lo que te explicare en los siguientes párrafos.

  • Método stop and Star (parar y arrancar)

Este método puede ser una gran ayuda para controlar la eyaculación precoz y retazarla por mucho tiempo, para lograrlo solo debes parar unos segundos antes de la eyaculación, relajarte y respirar para luego continuar.

Mas AQUI:
Como Controlar la Eyaculación Precoz en el Hombre

Sin duda, practicar este método puede parecerte algo complicado al principio por lo que deberás realizarlo cuando te masturbes para posteriormente poder probarlo con tu pareja, puede ser que te cueste un poco, pero a medida que logres dominarlo seguro será más fácil para ti y veras como podrás disfrutar de una buena relación sexual sin ningún problema.

  • Método de Entrenamiento del musculo PC

El musculo PC (pubococcigeo) es aquel que se encarga de controlar la salida de la orina y del semen, así que aprender a controlarlo es una manera de ayudar a evitar que el semen salga por lo que duraras mucho más tiempo antes que venga la eyaculación.

Para entrenar el musculo pc, cuando orines deberás cortar el chorro de orina entre cuatro o cinco veces, después de algunos días de realizar esta práctica con la que hayas aprendido a controlar este musculo.

Realiza este ejercicio cuando te masturbes intentando siempre contraer el musculo antes de la eyaculación, si logras hacerlo esto indudablemente te ayudara a controlar la eyaculación precoz y así disfrutar de tu sexualidad sin ningún problema.

  • Método de Coito frecuencial

Seguramente este método puede ser una ayuda muy importante al momento de enfrentar el problema de la eyaculación precoz, solo tienes que relajarte y dejar de lado el temor que puede causarte el solo pensar que puedas tener una eyaculación precoz y pasar un momento verdaderamente incómodo.

Es por ello, que la mejor manera de aprender a controlar la eyaculación precoz es tener relaciones sexuales con más frecuencia, si así es no te extrañes, pues mientras más tiempo pases sin tener relaciones la eyaculación será más rápida, por lo que te recomiendo practicar más y disfrutar sin miedo de tu sexualidad a plenitud.

  • Método de relajación y respiración

Existes muchos métodos para controlar la eyaculación precoz, pero uno de los efectivos es sin duda la relajación y la respiración, puesto que el solo hecho de pensar en esto ya causa estrés y por lo tanto influye directamente en tener una eyaculación más rápidamente.

Mas AQUI:
Pastillas para Controlar la Eyaculación Precoz

Para aprender a relajarte antes de la relación sexual y controlar el nerviosismo deberás realizar una respiración adecuada, la cual consiste en tomar aire por la nariz para luego botarlo lenta y profundamente por la boca.

Debes hacer unas diez repeticiones aproximadamente antes de comenzar la relación, con esto lograras relajarte y controlar los nervios para posteriormente poder disfrutar del sexo sin miedo y con plenitud.

  • Método de reducción de la velocidad

Este es un método que puede funcionar muy bien siempre que aprendas a controlar las emociones, puesto que los sentidos suelen dominar el cerebro, sin embargo, si puedes ponerlo en práctica puede funcionar muy bien y ayudarte en gran manera a controlar la eyaculación precoz.

Asimismo, la práctica de este método consiste en reducir la velocidad en el punto en el que sientas que vas a llegar al orgasmo, solamente tienes que ir más despacio o sencillamente parar durante unos pocos segundos, con lo que podrás durar un rato más antes de la eyaculación.

En este sentido la eyaculación precoz es un problema que puede controlarse siempre que decidas enfrentar el problema, es por eso que con los métodos mencionados anteriormente es muy posible que puedas encontrar la mejor solución y así controlar la eyaculación precoz.

En consecuencia, evitar el estrés que esto pueda causarte es una de las mejores maneras para controlar la eyaculación precoz, pues relajarte y mantener la calma te ayudara mucho, sobre todo al momento de tener una relación sexual, pues, aunque pruebes el mejor método sino consigues relajarte y controlar el nerviosismo sin duda alguna será más difícil salir del problema.

En resumen, lo recomendable es tener la mente despejada para evitar un bloqueo y comenzar desde ya a poner en practica estos métodos que serán una ayuda para ti que quieres disfrutar plenamente de una buena relación sexual sin tener que preocuparte más por la eyaculación precoz.

Leave a Reply

error: Content is protected !!