Web
Analytics

Métodos Para Durar Más en la Cama ¡Los 9 Mejores!

Métodos Para Durar Más en la Cama ¡Los 9 Mejores!
3 (60%) 4 vote[s]

¿No sabes cuáles son los mejores métodos para durar más en la cama, pero te gustaría conocerlos en este mismo instante?

Por lo general, durar más en la cama es algo que siempre depende exclusivamente de ti, que eres el que conoce tu cuerpo, tus reacciones y acciones en la cama y el único que puede mantener el control al momento de hacer el amor e intentar aguantar por más tiempo en la cama.

Por otro lado, no siempre es tan sencillo aprender a controlar la eyaculación, que es la principal razón por la que el tiempo en la cama es mucho más corto de lo normal, no es muy fácil y más si no conoces los métodos para durar más en la cama que son los que te ayudan muy bien.

Métodos Para Durar Más en la Cama ¡Los 9 Mejores!

Métodos Para Durar Más en la Cama ¡Los 9 Mejores!

Sin embargo, en este artículo ése es el principal propósito, que aprendas todo lo que necesitas para poder controlar la eyaculación y al mismo tiempo hacer que conozcas las maneras más implementadas y súper sencillas que son, naturalmente, bastante efectivas para ti.

Ahora bien, puedes ir buscando un papel y un lápiz para que vayas tomando nota de todo lo que estás a punto de ver y que seguramente te va a interesar para alcanzar todo lo que quieres en la cama en tal caso.

Métodos Para Durar Más en la Cama

Como bien sabes, hoy en día y con el paso de los años, los métodos para durar más en la cama se han vuelto algo muy común de conocer para la mayoría de las personas que necesitan tener un mejor desempeño en la cama día a día.

Por otra parte, cada uno de los métodos que conocerás, y que te servirán bastante para ser más potente al momento de hacer el amor, gracias a las distintas formas que puedes probar y que desde siempre han sido usadas por las personas, dando buenos testimonios de ellos.

Ahora bien, aquí están 9 métodos sumamente efectivos que te encantarán probar para tener un desempeño inmejorable en la cama con tu pareja, además del placer del que podrás disfrutar.

  • Controla tus mini orgasmos

Cada vez que vas a hacer el amor, lo más seguro es que los mini orgasmos aparezcan, ya que a veces es inevitable y más si no tienes un cierto control en tus reacciones cuando vas a tener sexo, lo cual muchas veces influye en las emociones.

Mas AQUI:
Como Durar Más en la Cama - 5 Remedios Caseros

Por eso, es bueno que aprendas a controlar los mini orgasmos que van provocándose y más si tu pareja está haciendo que la noche se vuelva muy excitante.

  • Spray mágico

Una de las formas más efectivas para hacer el amor durando mucho más tiempo en la cama, es usando un spray, el cual suele ser muy efectivo siempre que sepas cómo, cuándo y dónde usarlo, de lo que debes conocer las indicaciones previas y aplicadas en todo momento.

Aparte, conseguir un spray para durar más en la cama es bastante sencillo, ya que también tienes la opción de hacerlo tú mismo con algunos ingredientes naturales.

  • Deja que tu pareja actúe primero

¿Has escuchado alguna vez la expresión “las damas primero”? Pues, es lo que tienes que tomar en cuenta en este momento, debido a que, si quieres durar más en la cama, es necesario que no tengas todo el trabajo para ti solo y dejes que tu pareja te ayude.

Así, verás que con los dos tomando el control, y cambiando de roles de vez en cuando, el tiempo en la cama será mucho más efectivo.

  • Usa el estímulo

Tu pareja a veces se puede sentir poco dispuesta a hacer el amor y más si tú no puedes ayudarla a excitarse y sentirse al mismo tiempo atractiva o con la pasión que hace que los momentos de sexo se vuelvan más divertidos, placenteros y duraderos.

Por lo tanto, puedes usar el estímulo en tu pareja, con caricias, comunicación, entre otros factores que siempre son buenos para dar confianza, cariño y mucha disposición al hacer el amor.

  • Mantén un control mental

La mente, aunque no mucho se considera, es una de las cosas que debes aprender a controlar cuando quieres durar más tiempo en la cama, puesto que por la emoción, desesperación y demás sentimientos al hacer el amor, puedes descontrolarte un poco mentalmente.

Mas AQUI:
Cómo Puedo Durar Más en la Cama ¡Aprende a Lograrlo!

Por lo mismo, puedes tener en cuenta el practicar algunos ejercicios mentales que son muy buenos para que controles tu mente de la mejor manera.

  • Piensa en otras cosas

La distracción mental también es algo imprescindible, porque no siempre es bueno tener los pensamientos enfocados en el sexo, puesto que puedes estar eyaculando más rápido con pensar en lo sexy o bella que puede estar tu pareja.

Sí al camino, no a la llegada, es lo que debes pensar en todo momento para tratar de que el sexo sea más duradero y especial como lo quieres al igual que tu acompañante.

  • Haz ejercicios especiales

Lo último que puedes hacer o considerar como uno de los mejores métodos para durar más en la cama, son los ejercicios, los cuales puedes practicar justamente antes de hacer el amor, o incluso unos minutos u horas antes para estar más estimulado.

Además, los ejercicios que puedes hacer para durar más en la cama son muy sencillos, así como diversos, aparte de que son muy fáciles de hacer, obteniendo, por supuesto, resultados increíbles.

Recuerda que en este momento puede haber un trillón o más de personas que están buscando ser mejores en la cama, o ampliar la duración en la misma cuando están haciendo el amor.

Por este motivo, hoy los métodos para durar más en la cama que acabas de conocer, son muy buenos, y es recomendable que los practiques cada vez que puedas o quieras para mayores efectos en tu vida sexual.

Por último, no dejes de visitar este blog, en dónde todavía hay muchas cosas que puedes aprender, así como los métodos para durar más en la cama.

Leave a Reply

error: Content is protected !!