Web
Analytics

Como Curar la Eyaculación Precoz con Medicina Natural ¡Desde Tu Hogar!

Califica este post

La eyaculación precoz es uno de los pocos temas que los hombres desean hablar y al que le tienen mucho pavor. Esta al igual que otras condiciones tienen remedio y que puede estar a tu alcance, es por eso que te diré como curar la eyaculación precoz con medicina natural.

Se puede definir como un orgasmo que presentan los hombres durante las relaciones sexuales momentos antes de que su compañera o él lo quieran. Se puede dudar antes o después que se dé la penetración.

Como Curar la Eyaculación Precoz con Medicina Natural ¡Desde Tu Hogar!

Como Curar la Eyaculación Precoz con Medicina Natural ¡Desde Tu Hogar!

La eyaculación precoz es un problema común en los hombres en donde le causan vergüenza y mucha frustración y pueden presentar muchas dificultades para satisfacer a su pareja. Se estima que un 30% o 40% de los hombres sufren de este problema.

Al principio de las relaciones la eyaculación precoz se da frecuentemente por existir un exceso de estimulación o por la ansiedad. Sin embargo, te mostrare cuales son las medicinas naturales que puedes preparar por ti mismo y sin ser muy costoso.

Como Curar la Eyaculación Precoz con Medicina Natural

Hoy en día te podrás encontrar con muchos métodos que puedes utilizar para tratar o controlar esta condición de la eyaculación precoz. En donde todos estos medicamentos poseen un contenido totalmente natural y que son muy fáciles de tenerlas al alcance de tu mano.

Al igual que te explicare todas sus propiedades medicinales en una sola dosis, pero al igual que otro medicamento tiene que ser consultada por un especialista y diagnosticada por el mismo.

A continuación, te mostrare cuales son las medicinas naturales que puedes utilizar para tu condición de la eyaculación precoz.

  • El clavo de olor

El clavo de olor se ha considerado como uno de los medicamentos naturales porqué contienen excelentes propiedades que desinflaman y son analgésicos muy buenos que ayudan a liberar la tensión en el cuerpo y brindan tranquilidad y paz que son muy importantes para controlar estos problemas de eyaculación precoz.

  • La valeriana

La valeriana es una de las plantas más populares que utilizan como tratamiento para la ansiedad y el estrés, por tener efectos en el cerebro y el sistema nervioso.

Mas AQUI:
Como Curar La Eyaculación Precoz Con Remedios Caseros

Por lo que si bebes una infusión de las flores de la valeriana unos minutos antes de que tengas relaciones sexuales podrás controlar la ansiedad, en donde estarás evitando que interfiera en el desempeño sexual.

  • Té de manzanilla

De seguro has escuchado hablar de la planta de manzanilla que es utilizada para aliviar los dolores, pero también ayuda en combatir la eyaculación precoz por ser muy eficaz. Actúa como un tranquilizante en controlar, disminuir la ansiedad y los nervios.

Cuando las relaciones sexuales pasan de ser relajantes y placenteras, hacer un motivo de estrés y nerviosismos, se dice que padece de ansiedad sexual.

  • El ajo

El ajo a pesar de ser usado como condimento por su intenso sabor, además es otra alternativa natural para controlar la eyaculación precoz. Según estudios realizados se demostró que el consumo de 4 dientes de ajo crudo por día ayuda favoreciendo el flujo de la sangre en el pene, lo que permite que se mejore el desempeño sexual.

Se considera un remedio casero natural en la eyaculación precoz, por tener un gran contenido de las propiedades, es digestivo y antibiótico.

  • La avena

La avena aparte de ser muy fácil de conseguir es eficaz. Se puede convertir en tu mejor aliado, pues posee un alto nivel energético que permite erradicar el cansancio en donde recuperas el vigor que necesitas.

Contiene la serotonina que es la hormona de la felicidad, la cual te va ayudar a recuperar la confianza, actuara aumentando tu deseo sexual, aleja a la depresión, el estrés de la rutina y debilita los niveles del colesterol.

Puedes mezclar la leche o el yogurt con la avena, así estarás logrando un control hasta eliminar la eyaculación precoz.

  • El limón

A pesar de poseer un agradable sabor que ayuda a prevenir los síntomas de la eyaculación precoz y minimiza los niveles de colesterol malo, por tratarse de uno de los causantes principales de la eyaculación. Su trabajo es destapar las arterias, eliminar las toxinas del cuerpo y desintoxicar al organismo.

Mas AQUI:
Como Sanar la Eyaculación Precoz ¡Los Mejores Tratamientos!

Una de las mejores maneras de consumirlo es en ayunas, solo tienes que exprimir un limón y medio en un vaso de agua tibia y lo tomas cuando desees o lo combinas con tus comidas y te sorprenderá su resultado.

  • La moringa

Es una planta que contiene propiedades antidiabéticas, tiene vitaminas, es desinflamatoria, antioxidantes y aminoácidos esenciales. Su consumo es en té o infusión de la corteza, una taza en las mañanas y otra en la noche, te ayudara a relajarte.

  • El jengibre

El jengibre es una raíz que disminuye los niveles de la excitación, en donde controla tus impulsos eyaculatorios.

Tomar la infusión todos los días con miel, tienes que moldear la dosis para que soportes su picor.

  • Un paño de calor

Si te colocas un pañuelo tibio en donde generes calor sobre el pene antes de tener relaciones sexuales.

Aquí podrás liberar la tensión de tu miembro, el efecto relajante que causara, serán iguales a cuando recibes un masaje con piedras calientes en tu espalda. Incluso, el orinar momentos antes también podrás tener menos presión en el área de los genitales.

Estos medicamentos naturales te ayudaran a mantener el control de la eyaculación precoz, en donde uno de sus principales objetivos es disminuir el flujo sanguíneo en el pene, para poder gozar de una muy buena relación sexual.

Para concluir, espero que puedas poner en práctica estos medicamentos naturales que te ofrecí anteriormente, en donde todos gracias a sus componentes naturales podrás sentir un alivio de la ansiedad, el estrés y todos esos síntomas que provocan la eyaculación precoz.

Además, tendrás un mejor control del flujo sanguíneo y tus momentos de intimidad van a mejorar progresivamente.

Si gustas nos dejas tu comentario referente a este tema que afecta mucho a la población masculina en donde les causa mucha insatisfacción sexual y que tipo de tratamientos utilizaste y puedes recomendar a otros afectados.

Leave a Reply

error: Content is protected !!