Web
Analytics

Como le Hago Para Durar Más en la Cama

Como le Hago Para Durar Más en la Cama
1 (20%) 1 vote[s]

Para los hombres hoy en día es importante complacer a sus parejas en el sexo. Este es el motivo principal por el cual se viven preguntando como le hago para durar más en la cama. Sin embargo, no te preocupes, existen múltiples métodos que se pueden usar para evitar la eyaculación precoz.

Como le Hago Para Durar Más en la Cama

Como le Hago Para Durar Más en la Cama

Muchas veces es necesario que acudas a una ayuda un tanto especializada en el tema. Es por esa razón que, en este artículo vas a conseguir todo lo que necesitas. Solo así vas a saber controlar y posteriormente acabar con este molesto e incómodo inconveniente.

Por esa razón es que, seguidamente te voy a dar algunos métodos, los cuales te van a ayudar de gran manera a acabar rápidamente con la eyaculación precoz. Si deseas saber cuales son, te invito a que continúes leyendo.

Como le Hago Para Durar Más en la Cama (Los Mejores Métodos Mas Eficaces)

Uno de las presentaciones más importante de una relación de pareja en su vida sexual. Es esa vida sexual que se tenga esa misma atención y dedicación  que en la vida sentimental para que funcione adecuadamente y tener el control de todo su cuerpo.

Cuando el hombre consigue mantener esa correcta manera de controlar su eyaculación al tener relaciones sexuales. Podrás sentirse seguro estando con su pareja en la cama e incluso la capacidad de durar el tiempo que él quiera y complacer satisfactoriamente a su compañera

Les vamos a mostrar estas técnicas totalmente naturales, seguras y eficaces para que dures más tiempo en la cama y de esta manera mantener el control de su eyaculación. A continuación te mostraremos que puedes hacer y cómo hacerlo.

Los ejercicios de comportamiento

Existen muchas maneras y muy distintas de solucionar el problema de eyaculación. Como ejemplo tenemos la técnica conductual.

  • Solo tienes que proceder antes y durante el esfuerzo sexual.
  • En las recomendaciones están desde la masturbación, puede ser has dos o una hora antes de tener relaciones con tu pareja.
  • El cambio de posiciones, en donde la mujer puede colocarse encima de ti para que te ayude a retrasar el clímax.
  • Cambiar tu ritmo o también lo puedes romper por completo deteniéndote y regresando a los preliminares.
Mas AQUI:
Cómo Puedo Durar Más en la Cama ¡Aprende a Lograrlo!

Los trucos  al momento del sexo

Cuando estas teniendo relaciones sexuales puedes incluir algunos trucos para que la cosa se ponga más picante e interesante y puedas retrasar tu eyaculación y durar mucho más tiempo haciendo el amor.

  • Como lo que se quiere es conseguir la penetración en unos 4 o 5 minutos el hombre puede seguir estos consejos.
  • Iniciar con unos besos o caricias que es lo que la mujer siempre espera al comienzo de hacer el amor.
  • Luego comienzas a estimularla de manera manual sin olvidar las caricias y besos.
  • Ahora será el turno de la mujer que utilice el sexo oral para que comience a estimular tu pene.
  • Después que el hombre este sumamente excitado tiene que lograr que su pareja se excite practicándole el sexo oral.
  • Cuando ambos estén completamente excitados el hombre puede penetrar a la mujer de una forma suave y continuar con los besos y caricias, en donde ella sea la primera que consiga el orgasmo, luego que la hayas satisfecho lo suficiente será el turno de que consigas tu clímax.
  • De esta manera puedes retrasar la eyaculación y permanecer mucho más tiempo haciendo el amor con tu pareja y que los dos estén contentos y satisfechos.

Ejercita tus músculos mientras orinas

Asi como las mujeres practicamos el ejercicio de kegel, los hombres también lo pueden poner en práctica, para que puedan fortalecer esos músculos que mantienen el control de su eyaculación.

  • Cuando estés orinando, tienes que cortar y comenzar tu flujo urinario.
  • Tienes que apretar muy fuerte y deteniendo el orine por 6 minutos.
  • De esta manera también puedes conseguir el control de tu clímax.
  • Puedes repetir este ejercicio varias veces al día en cualquier parte que te encuentres y veraz como favoreces tu vida sexual.

La mujer encima de ti

Una de las mejores formas de disminuir esa sobreexcitación que te causa tener relaciones.

  • Tienes que pedirle a tu pareja que se coloque encima de ti y tu quedas abajo donde sea ella quien tenga el control completamente.
  • De esta manera tu pene va a recibir menos estimulación y asi podrás durar más tiempo en la cama.
Mas AQUI:
Pastillas para Durar más en la Cama

Utiliza los condones

Los condones son un tipo de productos que están diseñados para brindar mucho más placer.

  • Gracias a los componentes con los que son elaborados los condones que causan un efecto de sedante en el pene.
  • Al igual que su textura gruesa que al momento de practicar el acto sexual, puede disminuir la estimulación hacia el pene.
  • Asi puedes tener el control eyaculatorio y durar mucho más teniendo relaciones.

Ejercítate

 Los ejercicios cardiovasculares con sumamente efectivos para favorecer tu salud en general. Incluso puedes generar un gran efecto en tu pene.

  • Al encontrarte en forma podrás mantener el control de tu respiración durante el coito.
  • También disminuirás esas posibilidades de eyacular precozmente.
  • Los ejercicios cardiovasculares te permiten aumentar el metabolismo, lo que mejora el paso de la circulación hacia tu corazón, los pulmones y desde luego hacia tu pene.
  • Lo que podrás tener una correcta erección y permanecer más tiempo haciendo el amor.

Menos en profundidad

Para esos despistados y que no saben. El punto G de una mujer se encuentra en la entrada de su vagina. Por eso es que muchas veces la profundidad de la penetración no es una cosa muy importante como muchos piensan.

  • Se dejas tu pene jugueteando en l entrada de la vagina de tu compañera, tendrás mucho más posibilidades de encontrar ese punto G.
  • Al mismo tiempo que vas a estar retrasando tu eyaculación y podrás durar mucho más en la cama.

En conclusión, esperamos que estos métodos que anteriormente  nombramos en este artículo te sean de gran utilidad para que puedas mantener un adecuado control de tu eyaculación y veraz como tu tiempo en la cama será ese límite que te propongas alcanzar. Consiguiendo la satisfacción tanto tuya como de tu compañera y sin olvidar dejarnos tu comentario referente al tema expuesto anteriormente.

Leave a Reply

error: Content is protected !!