Web
Analytics

Eyaculador Precoz Tratamiento Casero

Califica este post

La eyaculación precoz más que ser una afección con síntomas físicos también afecta la parte psicológica y sensible del hombre por el hecho de no poder satisfacer a su mujer. El eyaculador precoz suele retraerse ante el mundo exterior y al mismo tiempo guarda unas ansias desesperadas de encontrar una cura. Debido a eso, quiero hablarte un poco al respecto de eyaculador precoz tratamiento casero lo cual es necesario que tengas en cuenta.

El tratamiento casero para el eyaculador precoz es la mejor y mas cómoda opción pues le permite al hombre afectado poder mejorar los efectos de su condición desde la comodidad de su hogar y evitando el contacto con el resto de las personas.

Tratamiento Casero para el Eyaculador Precoz

tratamientos caseros para el eyaculador precoz

La eyaculación precoz afecta directamente el aparato reproductor del hombre y con sigo su autoestima. Realmente la gravedad de este mal radica en que degrada la personalidad del afectado haciéndolo sentir incapaz de estar con una mujer.

Bajo las consecuencias de este mal deprimente el hombre prefiere curarse desde la comodidad de su hogar y es por esta razón que surge el tratamiento casero para el eyaculador precoz que se muestra a continuación, junto con la descripción de los pasos que debes seguir:

  • Usa compresas tibias.

Las compresas tibias son muy efectivas para mejorar el problema de la eyaculación precoz. Lo caliente de estas pequeñas toallas te ayudará a activar los músculos del pene mediante el aumento de la circulación de sangre en la zona. La idea de este tratamiento casero para el eyaculador precoz no es irritar la zona intima por lo que la temperatura es importante.

Debes colocar estas compresas tibias sobre tu pene durante 5 minutos, espera que transcurran 10 minutos y vuelve a repetir el procedimiento. Las compresas pueden ser pequeñas toallas, preferiblemente suaves para que no lastimes la piel que recubre miembro.

  • Consume alimentos afrodisiacos.

Es precisamente en tu hogar donde mantienes los alimentos previamente clasificados y por eso la alimentación forma parte del tratamiento casero para el eyaculador precoz, seguramente esta es la parte que más te gusta porque podrás solucionar tu problema mientras comes.

Mas AQUI:
Eyaculación Precoz Tratamiento Natural

Este paso no consiste en comer cualquier tipo de alimento, sino en ingerir los que realmente te ayuden a repotenciar tu deseo sexual y te hagan durar más en la cama. Procura incluir a tu dieta alimentos afrodisiacos como los mariscos y prepara jugos de frutas como la patilla que contiene sustancias que repotenciarán tu deseo sexual.

  • Toma relajantes naturales.

En muchos casos la eyaculación precoz aparece porque el hombre se encuentra presionado y lleno de nervios que no le permiten concentrarse en el momento de la intimidad. Para relajar tu cuerpo y olvidarte del mundo exterior cuando estás en la cama con tu dama puedes tomar relajantes naturales.

La valeriana, la pasiflora y la manzanilla son plantas que pueden ayudarte a relajar el cuerpo y a retardar la eyaculación. Solo debes preparar infusiones y tomarlas antes de la relación sexual. Aun cuando están estas hierbas que son de gran ayuda debes evaluar tus prioridades y comenzar a tomar la vida con calma, pues el estrés puede traerte problemas más graves.

5 Ejercicios Caseros para el Eyaculador Precoz

Los ejercicios caseros son una muy buena opción para ti que estas buscando desesperadamente como eliminar de una vez ese problema de eyaculación precoz que tanto te deprime. Con los ejercicios podrás tonificar los músculos que rodean tu zona intimar y además adquirir técnicas que te permitan prolongar la eyaculación.

  • Masturbación.

La masturbación es un ejercicio común en el hombre, pues en algún momento lo practican. Pero cuando se trata de un eyaculador precoz entonces es más necesario para fortalecer los músculos pélvicos que le permitirán evitar la eyaculación.

Debes llevar a cabo esta práctica en un lugar íntimo donde puedas concentrarte, preferiblemente en el baño o en tu cuarto. Consiste en masturbarte como normalmente lo haces pero en este caso debes parar la estimulación cuando sientas que vas a alcanzar el clímax, esperar unos minutos y luego continuar. La recomendación es que repitas el proceso por lo menos cuatro veces.

  • Masajes.

El ejercicio con masajes es muy facil y relajante, solo debes tomar unas gotas de lubricante o crema corporal para agregarla en tu pene y luego pasar tus manos de distintas formas. Este ejercicio te permitirá estirar la musculatura del miembro y promover la circulación de la sangre por el mismo para que tus erecciones sean más duraderas.

  • Contracción de los músculos pélvicos.

La contracción de los músculos pélvicos puedes hacerla cada vez que vayas a orinar. Inicias dejando salir el líquido, lo detienes unos segundos y luego continúas. Este mismo proceso puedes repetirlo por lo menos tres veces y con el tiempo tendrás control de contraer los músculos para evitar la eyaculación.

  • Respiración.

La reparación es crucial para evitar llegar al clímax por tal razón forma parte del tratamiento casero para el eyaculador precoz. Cuando alcanzas un alto nivel de excitación tu respiración se acorta y las palpitaciones se aceleran, el truco de este ejercicio está en saber identificar el momento preciso para respirar profundo y desaparecer el orgasmo que se avecina.

  • Control de los pensamientos.

La mente es el control del cuerpo y en muchas ocasiones también puede influenciar en situaciones externas, por tal razón debes saber que si dominas tus pensamientos mientras estas en la cama entonces también podrás elegir el mejor momento para eyacular y culminar el disfrute con tu pareja.

Mas AQUI:
Medicinas Para Eyaculación Precoz Tratamientos ¡Los Mas Recomendados!

Los pensamientos negativos durante el coito pueden llenarte de inseguridad y hacerte eyacular rápidamente, por tal razón es debes tener plena seguridad en que si lo vas a lograr. Este ejercicio debes aplicarlo cuando te encuentres en la intimidad con tu pareja y sientas que no puedes controlar tus ganas de eyacular.

El eyaculador precoz siempre piensa que su problema es incurable, pero este es un error que se comete ya que parte de la cura para este mal está en la actitud y la fuerza de voluntad de la persona. Sigue los consejos brindados en este artículo y veras como obtendrá los mejores resultados.

Leave a Reply

error: Content is protected !!