Web
Analytics

Eyaculación Precoz Causas y Tratamientos

Califica este post

Como hombre deberías tener un poco de conocimiento sobre la eyaculación precoz causas y tratamientos ya que en cualquier momento de la vida puedes verte involucrado en tan penosa condición. En este artículo puedes encontrar una breve reseña sobre las causas de la eyaculación precoz, y mejor aun puedes leer sobre cómo tratarla. Pero seguro quieres saber más sobre eyaculación precoz causas y tratamientos ¿verdad? entonces continúa leyendo este artículo que es solo para ti.

La eyaculación precoz puede ser desencadenada por muchos factores, entre ellos se encuentran los biológicos, físicos y psicológicos. Cada uno de ellos cuenta con al menos 5 razones que promueven la eyaculación rápida durante el sexo. Problemas de salud, genética y promiscuidad son unas de las causas más específicas que se le otorgan a la eyaculación precoz.

5 Causas De La Eyaculación Precoz

causas de la eyaculacion precoz

Este artículo referente a la eyaculación precoz causas y tratamientos se dividió en dos segmentos. A continuación encontraras cuales son las causas mas comunes que puede inducir tan incomodo problema.

  • La masturbación.

Generalmente la masturbación es la causa más común de la eyaculación precoz, mediante la mala ejecución de esta tu cerebro y en si tu sistema nervioso se adapta al tiempo en el que realizas este acto. Cuando te masturbas no quieres ser descubierto y entonces tiendes a finalizar dicha actividad en pocos minutos.

Otra razón por la cual la masturbación influye sobre eyaculación temprana, es que al realizarla tu nivel de excitación es tal que pierdes el control sobre el impulso eyaculatorio. Con el tiempo no podrás controlar tal impulso y al realizar el coito inmediatamente querrás llegar al orgasmo.

  • Alcohol y tabaquismo.

Los efectos dañinos del alcohol y el tabaco son muy conocidos, juntos crea una poderosa arma de destrucción interna, ya que deterioran poco a poco tus órganos y en general todo tu organismo. Estudios realizados han determinado que el alcohol y el tabaco también pueden generar problemas en el aparato reproductor.

El exceso de alcohol y nicotina en el organismo pueden alterar la función eyaculatoria debido a que se genera una disminución en la circulación de la sangre, la cual impide tener erecciones normales. Evita la adicción y tendrás garantizado  el placer en la cama.

  • Problemas de salud.

Cuando tienes problemas de salud tu organismo no es capaz de cumplir sus funciones a cabalidad. Enfermedades cardiovasculares, diabetes y neurológicas son algunas de las que pueden generar una eyaculación precoz.

Mas AQUI:
Pastillas para la Eyaculación Precoz Tratamiento

El ser eyaculador precoz por problemas de salud, dificulta la tarea de aplicar un tratamiento que cure tal afección eyaculatoria, sin embargo si atacas directamente la causa, puedes gozar de una buena salud sexual. Acude a un médico para que determine precisamente la causa de tu condición eyaculatoria, e informarte si los tratamientos para retardar los orgasmos te pueden ayudar.

  • Estrés y ansiedad.

Si eres un hombre de muchas labores estás propenso a sufrir de estrés y a su vez de un bajo desempeño en la cama. El estrés se considera un problema neurológico ya que este no te permite tener el control del estimulo eyaculatorio. Los orgasmos pueden aparecer inmediatamente ocurra el coito y sin previo aviso.

Por otra parte cuando te encuentras muy ansioso porque ocurra el acto sexual también puedes desencadenar una sensación de estrés. La ansiedad no es buena cuando de sexo se trata, ya que exalta demasiado el deseo sexual y cualquier evento íntimo que realices con tu pareja te hará llegar rápidamente al orgasmo.

  • Poca experiencia.

Si aun no has tenido relaciones sexuales entonces este tema sobre eyaculación precoz causas y tratamientos te será muy útil para ir conociendo algunas cosas referentes al sexo. Lo primero que debes saber es que tener una eyaculación precoz es muy normal en aquellos hombres que están iniciándose sexualmente ya que aun no conocen por completo la funcionalidad de su pene.

Aunque tener cientos de relaciones sexuales no implica que sepas controlar tus reflejos eyaculatorios, si te aporta más experiencia al momento de estar con una mujer en la cama. No te desanimes si tu primera vez sale mal, instrúyete y ve por mas la segunda vez.

Tratamientos Para La Eyaculación Precoz

Leyendo sobre las causas de la eyaculación precoz quizás descubriste cual es el detonante principal de tu problema. Puedes combatirlo con los tratamientos que se presentan a continuación, y con ello completaras el último segmento de eyaculación precoz causas y tratamientos.

  • Remedios caseros.

¿Puede un remedio casero acabar con la eyaculación precoz? la respuesta positiva, puedes implementar remedios preparados por ti mismo para acabar tu propio malestar. Solo es cuestión de buscar el más indicado y aplicarlo diariamente.

Mas AQUI:
Como Combatir la Eyaculación Precoz Tratamientos Gratis ¡Lo que Necesitas!

Los remedios caseros más comunes son la manzanilla, la tila, la fresa, la granada, la sandia y cebolla. Todos esos remedios contienen propiedades únicas y especificas que influyen directamente sobre las funciones del aparato reproductor.

  • Ejercicios.

Estos ejercicios no tienen nada que ver con aquellos que realizas en un gimnasio. Los ejercicios para combatir los problemas de eyaculación se deben realizar involucrando tus partes genitales, sin ponerlas en riesgo. También existen ejercicios donde debes trabajar con tu miembro.

¿Sabías que la masturbación también se considera un ejercicio para evitar la eyaculación precoz? este tipo de ejercicio es muy básico ya que consiste en masturbarte y parar cuando sientas que llegas al orgasmo. Hay técnicas de respiración que te permiten controlar la exaltación durante el sexo, y así prevenir la eyaculación rápida.

  • Fármacos.

En general este tipo de tratamiento es mayoritariamente recomendado para hombres mayores, ya que a estos se les es más complicado solucionar su afección eyaculatoria. Los fármacos, específicamente las pastillas tienen componentes retardantes que garantizan  la prolongación del orgasmo.

Para problemas de estrés existen fármacos antidepresivos, que te ayudan a liberar la tensión antes de acudir a la intimidad con tu pareja. ¿Tu problema es de erección? Seguramente has escuchado hablar sobre la viagra, la cual estimula la circulación de la sangre al pene para brindarte un rato de placer y sin llegar rápidamente al clímax.

¿Comprendiste todo descrito sobre la eyaculación precoz causas y tratamientos? De ser así entonces puedes estar tranquilo si llegas a sufrir una situación de estas. Para más información continua visitando este blog.

Leave a Reply

error: Content is protected !!