Web
Analytics

Evitar Eyaculación Precoz Remedios Caseros

Califica este post

La eyaculación precoz es un problema del cual no debes sentirte avergonzado, si tienes una pareja estable juntos deben buscar una solución al problema, y para iniciar pueden leer éste artículo que consiste en cómo evitar la eyaculación precoz con remedios caseros.

¿Sabías que la eyaculación precoz se puede evitar con remedios caseros? De no ser así sorpréndete con los magníficos ítems que se describen en éste texto. Puedes seleccionar el que más te guste y tratar de forma inmediata tu problema de eyaculación.

9 Formas De Evitar La Eyaculación Precoz Con Remedios Caseros

remedios para evitar la eyaculacion

¿Qué entiendes por remedios caseros? Estos remedios consisten en diversos tratamientos, entre los que se encuentran las infusiones, los masajes y los ejercicios.  En este caso se describen 9 formas de evitar la eyaculación precoz con remedios caseros que en resumen consisten en ejercicios, lee detalladamente e instrúyete sobre las acciones a tomar.

  • Ejercicios mentales.

¿Has escuchado que todo está en la mente? De alguna forma es cierto, y es que mediante los pensamientos puedes controlar o regular la acción de eyacular, la cual te puede ocasionar un momento muy incómodo cuando la realizas rápidamente durante una relación sexual.

Muchos hombres tienen la idea errónea de que pensar en otras cosas mientras llevan a cabo el acto sexual puede resultar efectivo para prolongar la eyaculación, sin embargo, no es así. Lo que debes hacer para evitar la eyaculación precoz es enfocarte en tu pareja y relajarte con respiraciones lentas. Cumple al pie de la letra esta indicación y observaras los resultados.

  • Presionar el glande.

Este ejercicio otorga buenos beneficios, y lo mejor es lo que puedes practicar junto con tu pareja. Como su nombre lo indica consiste en presionar el glande, de la tal forma que se corte el flujo seminal que induce la eyaculación, y así prolongar por mayor tiempo la penetración.

Ahora bien, para ejecutar ésta técnica tienes que tomar el glande con el dedo pulgar y el dedo índice, hasta el punto de formar una especie de “O”. Posteriormente debes presionar la parte inferior del glande sin lastimarte por varios segundos hasta que sientas que pierdes la idea de eyacular. Repite el ejercicio cuantas veces sea necesario.

  • Ejercicios de respiración.

Para controlar la eyaculación precoz primero debes controlar tu respiración, ¿Por qué? Si no lo sabías cuando mantienes relaciones sexuales los latidos de tu corazón se aceleran, por ende la sangre fluye más rápido por tu cuerpo y se te es difícil controlar algunas acciones, como el caso de la eyaculación.

Mas AQUI:
Remedios Para Evitar la Eyaculación Precoz ¡Todo lo Natural!

¿Quieres satisfacer a tu pareja al 100%? A partir de hoy puedes realizar ejercicios de respiración, los cuales te permitirán tener un mejor rendimiento en la cama. Controla tus impulsos, tus latidos y experimenta una mejor sensación.

  • Masturbación controlada.

La masturbación es un acto natural que realizan las personas para liberar el estrés y sobre todo sentir placer. Esta acción es un arma de doble filo, ya que dependiendo de cómo la realices puede inducir sobre que la rapidez en la que eyaculas durante el sexo.

Aunque dominar el reflejo eyaculatorio no resulta fácil, mediante la técnica de masturbación controlada puedes adquirir dicha habilidad. Mastúrbate como siempre lo haces, con la diferencia que debes parar justo en el instante que vayas a llegar al orgasmo.

  • Método de iniciar y parar.

Aunque éste método parezca muy similar al descrito anteriormente, no es así, ya que, a diferencia de la masturbación controlada, el método de iniciar y parar involucra la penetración, lo que quiere decir que durante las relaciones sexuales debes parar antes de llegar al orgasmo.

Ésta técnica es muy aplicada por los hombres, ya que no involucra un procedimiento ni tratamiento extenso para llevarlo a cabo, solo se debe desacelerar antes de llegar a la eyaculación. Evitar la eyaculación precoz con remedios caseros como éste es muy sencillo, no pierdas tiempo ni dejas pasar una oportunidad sexual por miedo a fracasar.

  • Practicar juegos previos.

Si eres de esos hombres que solo piensa en la penetración, entonces vas a fracasar al momento de darle placer a tu pareja. ¿Sabes lo importante que son los juegos previos antes del sexo? Los besos, las caricias y las palabras eróticas permiten liberar un poco la tensión, por lo que te sentirás más relajado durante el acto sexual.

Cuando no sientes presión ni nerviosismo alguno tu eyaculación se puede prolongar por varios minutos. Debes evitar la penetración inmediata y dedicar al menos 15 minutos para un previo en el que tú y tú pareja puedan estimularse de forma natural. En ocasiones un juego erótico puede resultar más satisfactorio que un orgasmo.

  • Cambia la posición en que tienes sexo.

¿Deseas evitar la eyaculación precoz con remedios caseros? De ser así éste método te puede ser muy útil y practico. En general consiste en cambiar de posición sexual cada vez que sientas que vas a llegar al orgasmo. Se recomienda evitar las posiciones sexuales que induzcan la eyaculación temprana, como por ejemplo el misionero o de perrito.

Mas AQUI:
Buscar Remedios Caseros Para la Eyaculación Precoz ¡Lo que Debes Saber!

Para ejecutar ésta técnica no es necesario que seas un experto conociendo todas las posiciones sexuales, sin embargo si deberías tener conocimiento sobre al menos 5, ello con la finalidad de no aburrir mucho a tu pareja en cada cambio que realices para evitar el orgasmo.

  • Evita la ansiedad.

La ansiedad sexual se encuentra entre las causas psicológicas de la eyaculación precoz. Ésta se genera cuando tienes pensamientos negativos, como por ejemplo pensar en no tener una eyaculación muy rápida. La verdad es que el tener dicha presión psicológica solo motiva a que ocurra lo que tanto deseas evitar.

Evitar la ansiedad sexual es muy fácil, solo debes relajarte y enfocarte en la acción que estas por realizar, interactúa más con tu pareja para liberar o quitarte esa presión de no tener que eyacular tan pronto.

  • Penetración en círculos.

Existe un método o una técnica de penetración muy sencilla y que quizás le guste a tu pareja, ésta es la penetración en círculo. Cuando penetras en círculos reduces la fricción entre el pene y la vagina por lo que el orgasmo no se llevara a cabo tan rápido y podrás tener mayor placer.

Si deseas tener un mayor control sobre tu eyaculación entonces debes ser constante y responsable con el tratamiento que elijas. Recuerda que gracias a éstos puedes asegurar una mayor satisfacción sexual. Cambia tu vida, evita la eyaculación precoz con remedios caseros.

Leave a Reply

error: Content is protected !!