Web
Analytics

Ejercicios Para Retardar La Eyaculación

Califica este post

La eyaculación precoz se presenta más que todo en los hombre, pero eso no quiere decir que a la mujer no la afecta, aquí te enseñare cuales ejercicios para retardar la eyaculación, pero ten claro que debes hacerlo antes del acto sexual.  Te ayudaran a relajarte,  ten calma que con estos procedimiento podrás lograr durar más tiempo con tu pareja.

Aguantar más tiempo en la cama es el deseo de todo hombre y mujer,  hay quienes no le prestan mucha atención, tal vez por tratarse de algo íntimo, prefieren mantenerlo a escondidas y no buscar una solución para evitar que otras personas lo sepan, sin embargo hay quienes aparte de preocuparse quieren ocuparse a buscar la solución a una situación que es bastante desagradable.

Por eso hoy quiero que prestes atención a los ejercicios que te recomendare para que puedas comprobar que con algo tan sencillo de realizar puedes encontrar la solución a tu problema.

5 Ejercicios Para Retardar Tu Eyaculación.

ejercicios para retardar la eyaculacion

Aquí te mostrare algunas instrucciones que te ayudaran a la hora de retardar tu eyaculación. Es muy importante saber de qué modo hacerlo, solo debes  leer muy cuidadosamente para que a la hora que quieras realizar uno de estos, te dé un buen resultado. Estos  ejercicios  son muy fáciles de realizar y te ofrecen excelentes resultados.

Toda la vida ha existido esta gran preocupación en la mayoría de los hombres, solo que al no ser un tema tan fácil de conversar libremente, muy pocos tratan de buscar ayuda, piensan que eso no tiene solución y prefieren mantenerlo en secreto, pues déjame aclararte que eso no es así, la eyaculación precoz puede ser tratada y se puede lograr retardar por más tiempo tu eyaculación.

Uno de los mejores tratamientos, es precisamente los ejercicios, por eso te daré a conocer los más fáciles y efectivos de realizar.

  • Estiramiento del pene.

Debes tomar tu pene flácido firmemente desde la punta sin cortar la circulación, estirarlo hacia adelante lo más que puedas, no sentirás dolor, en caso de sentirlo es porque no estás haciendo correctamente el ejercicio. Mantenlo extendido durante dos o tres minutos, debes  intentarlo muchas veces,  respirar profundamente y continuar estirándolo unos milímetros mas.

Mas AQUI:
Retardar la Eyaculación en el Hombre ¡Se un Tigre en la Cama!

Al expirar suéltalo y relájate un minuto, mientras jiras tu pene en círculos muy lentamente, debes girarlo a la derecha y a la  izquierda, arriba y abajo, el ejercicio consiste en girarlo veinte veces más y vuelve a repetir el estiramiento .al finalizar realiza entre cinco y diez tirones cortos y suaves de frente y golpéalo unas cuantas veces más con las manos de esta manera reactivaras la circulación.

Logrando esto no solo puedes retardar la eyaculación, también estarías ganando unos centímetros mas para tu pene, ya que este es un ejercicio completo, debes tratar de realizarlo correctamente para que disfrutes de buenos resultados.

  • Masaje con aceite.

Para este ejercicio debes untarte un poco de aceite y juntar tus manos, desliza con tus dedos sobre el pene aprieta suevamente la base y debes mover tus dedos hacia la punta, pero antes de llegar gradualmente deberías de conseguir una erección, debes hacer un circulo con el índice  y el pulgar de tu mano y agarra firmemente la base del pene con la otra.

Cuando lo agarres debes tirar con fuerza hacia abajo y hacia delante de la punta del pene, trata de no perder la rigidez,  cambia de mano y cambia un apretón  con una y un apretón con la otra, debes trabajar para alcanzar los 200-300 apretones durante la primera semana para que puedas ver mejores resultados.

  • Ejercicio cardiovascular suave.

Primeramente debes mantener un ritmo de vida saludable y mantener una dieta sana, de este modo ayudara a mejorar tu disfunción eréctil, pero el ejercicio físico cardiovascular, es uno de los que controlara la erección ya que de eso depende de la circulación sanguínea.

El entrenamiento  cardiovascular (carreras ligeras, caminar rápido, salir en bicicleta) estas te ayudan a mantener sanas las  arterias y venas y aunque no lo creas, también las zonas genitales. Por eso este sería  una  buena opción.

  • La compresa caliente.

Debes controlar el flujo sanguíneo en tu pene y en el glande, si aprendes a dominar tus sensaciones con este ejercicio, podrás ir controlando poco a poco tus tensiones, por eso debes intentarlo.  Prepárate a instalar una compresa caliente o cualquier tipo de elemento  de calor en  tu zona sexual, antes de tener relaciones, este ejercicio es excelente para controlar tu circulación y por ende retardar la eyaculación.

  • Ejercitando el musculo de entrepiernas.

Este ejercicio fue inicialmente probado en las mujeres pero al pasar el tiempo se manifestó su recio efecto en los hombres, un ejercicio distintivo para localizar el musculo PC, para posteriormente cortar el flujo.

Mas AQUI:
Productos para Retardar la Eyaculación

Precisamente el musculo PC el que hace que la orina se corte, una vez determinado, lo que debes hacer es flexionarlas varias veces al día de modo que se vuelva más fuerte y así puedas utilizarlo para contraer la eyaculación y de ese modo puedas permanecer más tiempo en la cama.

Una vez obtenida esta información debes tratar de realizarlos para que puedas notar los resultados, pero recuerda que debes realizarlos correctamente, ya que de no hacerlo estos podrían generarte dolor y son no es lo que queremos para ti, algo tan especial como el acto sexual no tiene que ocasionarte ningún malestar.

Recuerda que pareja son dos y lo mejor es que si estas teniendo una relación seria con una mujer, lo más sano debería ser que tengas una conversación con ella donde le expliques lo que te está preocupando, recuerda que ella es la principal afectada, pero también puede ser la que más te ayude a solucionarlo.

Esperando toda la información brindada te pueda ayudar a sentirte mejor y puedas realizar los ejercicios sin ninguna complicación, para que te sientas bien y más potente a la hora de tener relaciones sexuales, teniendo la seguridad de que podrás retardar tu eyaculación, el tiempo suficiente para que ambos puedan disfrutar más.

Leave a Reply

error: Content is protected !!