Web
Analytics

Ejercicios para Controlar la Eyaculación Precoz

Califica este post

Si lo que deseas es conocer más sobre los ejercicios para controlar la eyaculación precoz, has llegado al mejor de los sitios, este blog está capacitado para aportarte toda la información necesaria para cubrir tus necesidades y aclarar todas tus dudas, solo tienes que dedicarte a leer con detenimiento este maravilloso artículo.

Existen muchas cosas que puedes hacer para controlar la eyaculación precoz, pero existen 3 ejercicios claves para lograr tu objetivo. La eyaculación precoz depende de varios factores pero uno de los principales es la falta de confianza en ti mismo, así que antes de realizar cualquier tipo de ejercicio, debes trabajar en ti y aprender a controlar tus emociones.

No eres la única persona que está atravesando este tipo de situación, así que debes tener la seguridad de que siempre hay algo que se pueda hacer. La eyaculación precoz no es más que un fantasma que te atormenta, por la tanto con el simple hecho de pensar en una relación lamente te traiciona y lamentablemente sucede lo más temes, porque lo tienes muy presente en tu vida.

5 Ejercicios para Controlar la Eyaculación Precoz

ejercicios para controlar la eyaculacion precoz

Para que desaparezcan todas esas preocupaciones te daré las mejores herramientas, al tener dominio de ellas podrás hacer que tus relaciones sexuales sean más placenteras y mucho más prolongadas.

Presta atención a estos 3 ejercicios totalmente efectivos para controlar la eyaculación precoz, pero tienes que saber que no solo debes leerlos, el trabajo fuerte consiste en realizarlos, mientras más dedicación pongas en ellos, más beneficiosos serán los resultados.

  • Ejercicios Kegel

Con el paso del tiempo los ejercicios Kegel se han dado a conocer como uno de los mejores para controlar la eyaculación precoz tanto en hombres como en mujeres, es por ello que te invito a que desde hoy empieces a realizarlos, ya que mientras más tiempo lo hagas mejores van a ser los resultados que obtendrás, esto si lo haces de la forma que te explicare a continuación.

Lo que tienes que hacer es contraer el musculo pubococcígeo o musculo PC, el cual se encuentra entre el ano y los testículos, además es el encargado de darle la fuerza tanto al semen como a la orina para ser expulsados, una vez hecho esto debes empezar a contraerlo por unas 50 veces, descansa una minutos y vuelve hacerlo.

Mas AQUI:
Aprender a Controlar la Eyaculación ¡Como Debes Hacerlo!

Para lograr obtener excelentes resultados con los ejercicios Kegel, lo ideal sería que contrajeras el musculo PC 300 veces al día durante tus dos primeras semanas y luego disminuyes a unas 200 contracciones al día, durante un mes, te recomiendo que antes de realizar los ejercicios Kegel, consumas un batido de avena y banana, ya que de esta forma obtendrás más eficacia.

  • Ejercicios de masturbación

Durante muchos años este ha sido el ejercicio que más se emplea para controlar la eyaculación precoz, ya que ha demostrado tener un gran nivel de eficacia, pero esto es posible si la persona que lo realiza lo hace de la forma correcta, ya que de lo contrario lo único que lograra es perder su tiempo o en algunos casos lesionar su miembro.

El glande es la parte del pene que se estimula más rápido, lo que hace que el musculo PC se contraiga en menos tiempo y con esto surjan eyaculaciones precoces, es por ello que la finalidad de estos ejercicios es reducir la sensibilidad del glande y al mismo tiempo ayudarte a que entiendas en que momento vas a eyacular para que de esta forma tengas tiempo de parar.

Para realizar correctamente los ejercicios de masturbación, lo único que de bes hacer es masturbarte y cuando sientes que eyacularas paras por unos segundos y vuelves a realizar todos, has esto por 30 minutos y después de un mes veras los grandes resultados que obtendrás.

Lo más importante de todo es el tiempo en que dures realizando estos ejercicios, ya que esto e garantizará que duraras más tiempo en la cama, lo que estás haciendo con los ejercicios de masturbación es adaptar a tu organismo a durar más tiempo antes de eyacular, es por ello que si no realizas completamente tu rutina es probable que nada funcione.

  • Ejercicios de respiración

El secreto para durar más tiempo en la cama está en la respiración, ya que esta es la que hace que los latidos de tu corazón sean normales o demasiado acelerados, por lo normal durante el coito las respiraciones son muy aceleradas lo que hace que el corazón también lo haga, de esta forma llegara más sangre a musculo PC y este se contraerá en menor tiempo, haciendo que eyacules.

Mas AQUI:
Como Controlar la Eyaculación Precoz en el Hombre

Esta es la razón por la que te invito a que durante tu acto sexual mantengas respiraciones que duren entre 4 y 7 segundos, ya que de esta forma manteras tu corazón latiendo con la velocidad adecuada, logrando así durar más tiempo en la cama con tu pareja, además es importante que tengas en cuenta que las respiraciones doblan su rapidez justo antes de eyacular.

Te aseguro que si logras tener respiraciones largas, también lograras relajarte y con eso eliminar todo el estrés que hay en tu cuerpo, liberar tu mente para poder pensar en cosas que no tengan nada que ver con el sexo, logrando así durar más tiempo antes de eyacular por primera vez.

Ya que conoces todos los beneficios que te traen los ejercicios de respiración para controlar la eyaculación precoz, espero que los lleves a cabo y logres obtener los resultados que esperas.

Tú debes ser la guía para alcanzar tus objetivos, así que no debes ponerte límites y tratar de enfrentar los problemas como una enseñanza de vida, por eso te recomiendo que no te angusties ante esta situación, lo realmente importante es que trates de buscar soluciones.

Hoy encontraste gracias a tu preferencia por nuestro blog 3 ejercicios que pueden cambiar tu vida, organízate y agrégalos a tu rutina diaria para que veas todo lo que puedes lograr con ellos. Lo mejor de esto es que a medida que vallas controlando la eyaculación iras ganando confianza en ti y lograras sentirte un hombre completo capaz de sentir y hacer sentir mucho más placer.

Leave a Reply

error: Content is protected !!