Web
Analytics

Ejercicios Para Aguantar Más En La Cama

Califica este post

Si quieres saber que ejercicios para aguantar más en la cama debes hacer es hora de prestar mucha atención, aquí podrás encontrar lo que tanto estas necesitando, solo te recomiendo que trates de realizarlos tal cual se te indiquen para que puedas disfrutar de excelentes resultados.

Diariamente, miles de hombres se preguntan si realmente se puede aguantar más tiempo en la cama o es una simple ilusión imposible de cumplir. Entre cinco y diez minutos. Esto es lo que la mayoría de los hombres, de edad media, duran como máximo en la cama. Un tiempo del que muy poco estos se enorgullecen.

Combatir la eyaculación precoz y controlar el momento de llegar al clímax es totalmente posible. Si te encuentras dentro de este grupo y lo que quieres es alargar el tiempo que duras en la cama es importante que conozcas algunos ejercicios que puedes poner en práctica para lograr llegar a ser el hombre que quieres y el que muchas mujeres desean.

Al contrario de lo que ocurre con otros trucos o técnicas, la práctica regular de determinados ejercicios ayuda a mejorar por mucho tu rendimiento en la cama. Debido a que ofrecen resultados sorprendentes y beneficiosos para muchos hombres ayudándolos a tener mayor control sobre las eyaculaciones y a controlar la erección en todo momento.

Ejercicios para Aguantar más en la Cama.

ejercicios para aguantar mas en la cama

Es importante que durante la práctica de los ejercicios para aguantar más en la cama prestes especial atención a la contracción de tus músculos pélvicos, ya que mediante la práctica y la concentración se logrará mantener un bajo nivel de excitación que permita retrasar el momento de la eyaculación.

Estos ejercicios funcionan perfectamente para darte el impulso que necesitas en la cama y aguantar más en tus próximos encuentros sexuales.

  • Ejercicios de respiración.

Se trata de una de las mejores técnicas.  Si quieres saber realmente como evitar la eyaculación precoz, debes mantener un ritmo cardiaco estable.  El corazón es el encargo de bombear sangre al pene para lograr la erección y todos los estímulos excitantes que esto conlleva.  Por este motivo, debemos regular de manera estable la sangre que pasa al pene, y esto únicamente se consigue con ejercicios de respiración.

Mas AQUI:
Como Curar La Eyaculación Precoz Remedios Caseros

Una manera sana de hacerlo, es realizando ejercicios cardiovasculares, como trotar, montar en bici, de manera que a través de una respiración pausada, puedas lograr disminuir, o regular, los latidos del corazón.

Otra manera de hacerlo, es practicando mientras te masturbas, justo antes de acabar, puedes probar a aguantarte la respiración unos 20 o 30 segundos, hasta que logres que el corazón bombee menos sangre hasta el pene, logrando reducir notablemente las ganas de eyacular.

Cuando estés solo, intentar dejar tu mente en blanco y respirar de forma profunda. Una vez que lo controles, puedes probar a hacerlo mientras te estés masturbando, para así “acostumbrar a tu cuerpo”.

  • Ejercicio de kegel.

Los ejercicios de Kegel son una de las técnicas más conocidas para controlar la eyaculación precoz. Ayudan a mejorar el suelo pélvico y a mejorar las relaciones sexuales. Para realizarlos, solo tienes que contraer el músculo pubocoxígeo y mantener la contracción durante unos segundos.

Aguanta el tiempo que puedas, y después afloja la contracción, y repite varias veces, al menos 10. Cuando lleves un tiempo haciendo los ejercicios completos, que serían 10 series de al menos 10 segundos, notarás que tus testículos se levantan ligeramente.

  • Ejercicios del propio miembro.

Este ejercicio es muy sencillo, pero a la vez muy efectivo. Necesitas un pequeño peso, pero no demasiado. Una toalla mojada te puede servir. Tienes que excitarte hasta que el pene esté bien erecto, y una vez conseguido, colocar la toalla sobre el pene. Sitúalo en el glande y muévelo hacia atrás y hacia delante, pero sin usar las manos. Repítelo varias veces al día, por ejemplo 3 series de 15 repeticiones.

  • Ejercicios de masturbación.

La masturbación controlada es otra forma de tomar control sobre tus eyaculaciones y sobre la sensibilidad del pene. La masturbación habitual y controlada te puede hacer aprender cómo evitar eyacular cuando estés a punto de alcanzar el orgasmo. Solo tienes que masturbarte de forma normal y parar en el último momento.

  • Ejercicios del músculo pubocoxideo.

Está comprobado que entrenar este músculo te ayudará a no eyacular durante las relaciones sexuales. El ejercicio más práctico para aprender cómo manejar este músculo y como retrasar la eyaculación es el siguiente: Excítate hasta que tu pene esté bien erecto, ponte una toalla, paño pequeño o pañuelo sobre tu pene (sobre el glande) y muévelo hacia atrás y hacia delante (únicamente con la fuerza de tu pene). Haz este ejercicio dos veces al día, con 25 repeticiones.

  • Ejercicios para fortalecer tu abdomen y la parte superior del cuerpo

Ejercita la parte superior de tu cuerpo, así podrás mejorar tu penetración y desempeño en la cama, de tal manera que tus músculos de apoyo no se cansen durante el sexo. Para poner en forma la condición física y muscular de la parte superior de tu cuerpo, se recomienda realizar estos ejercicios con regularidad:

Mas AQUI:
Remedios Caseros para la Eyaculación Precoz

Abdominales.

Permite que los músculos se fortalezcan. Brinda estabilidad y resistencia en la zona central del cuerpo. Esto permite poner en práctica diversas posiciones sexuales por la fuerza que se ejerce durante la penetración.

Extensión de tríceps.

Al hacerlo fortaleces los brazos, así tendrás la condición para soportar el peso de tu pareja durante las sesiones sexuales

Peso muerto.

Con esta actividad aumentas el trabajo y flexibilidad de la espalda, logrando mejorar la postura y estabilidad del cuerpo.

Natación.

Este es un entrenamiento efectivo porque proporciona elasticidad a las articulaciones, aumenta la confianza y seguridad. Para aumentar el vigor sexual, lo ideal es nadar 30 minutos tres días a la semana.

  • Ejercicios de preparación mental.

Muchos estudios realizados muestran que los hombres que más tienen miedo a eyacular rápido son los que sufren de eyaculación precoz. Así que dejar de preocuparte puede ser un gran ejercicio mental. Es contraproducente cuando estás con este pensamiento enfocado en tu cerebro.

La práctica de ejercicio no solo te ayuda a sentirte mejor, más saludable y a conseguir ese cuerpo perfecto que tanto deseas, también te incrementa la libido y te ayuda a  mejorar   y estar más dispuestos a tener relaciones sexuales.

Leave a Reply

error: Content is protected !!