Web
Analytics

Ejercicios para Curar Eyaculación Precoz

Califica este post

La eyaculación precoz es una afección que todos los hombres afectados quieren desaparecer para no continuar sufriéndola. Este problema no solo deja insatisfacción en la mujer sino que también degrada la moral del hombre. En este artículo te hablaré un poco sobre los ejercicios para curar eyaculación precoz para que ya no sigas padeciendo de esto.

Pero, ¿Sabías que existen ejercicios para curar la eyaculación precoz? Pues sí, y que mejor y más saludable manera de curar este mal mediante la actividad física o el fortalecimiento de ciertos músculos. Lo mejor es que para estos ejercicios no necesitas ningún tipo de implementos.

Otro factor que incide sobre la eyaculación precoz es el estrés pero mediante los ejercicios puedes relajarte, olvidar todo aquello que te mantiene tenso y acelerado en todos los sentidos. Definitivamente los ejercicios es el mejor tratamiento que puedes elegir.

7 Ejercicios para Curar la Eyaculación Precoz

ejercicios para curar la eyaculacion precoz

La eyaculación precoz es una afección bastante grave para los hombres porque no solo los perjudica físicamente sino que también degrada la autoestima de los mismos. Basándose en esta razón a través de los años han surgido muchos tipos de tratamientos para este mal, entre los que están los ejercicios.

La mayoría de los ejercicios para curar eyaculación precoz consisten en la tonificación de los músculos pélvicos y en el control de la sensibilidad del miembro masculino para evitar llegar al clímax antes de tiempo. A continuación encontraras 7 de estos ejercicios:

  • Ejercicios de respiración.

La reparación forma parte de los ejercicios para curar eyaculación precoz y se puede decir que es uno de los más importantes. Como podrás haberte dado cuenta cuando estas excitado y te encuentras pronto a eyacular tu respiración se acorta y los latidos de tu corazón se hacen mas rápidos, pero si sabes cómo hacer más profunda y lenta la respiración podrás evitar el clímax.

Puedes intentar este ejercicio antes del coito en forma de práctica para saber qué hacer en el momento preciso. Para iniciar inhala suficiente aire, retenlo en tus pulmones y luego déjalo salir por tu boca. Sigue estos mismo pasos cuando te encuentres en la intimidad con tu pareja y veras como disminuyen tus ganas de eyacular.

  • Ejercicio del musculo pubocoxígeo.

El musculo pubocoxígeo se encuentra entre los testículos y el ano, también es conocido como musculo pélvico y está directamente relacionado con la expulsión del semen. La contracción y relajación de este musculo están dentro de los ejercicios para curar la eyaculación precoz porque si aprendes a manejarlo fácilmente podrás contener las ganas de eyacular durante el coito.

Mas AQUI:
Cómo Curar La Eyaculación Precoz De Forma Natural

Si no puedes localizar y ejercitar el musculo pubocoxígeo de forma facil entonces intenta realizar este ejercicio mientras estas orinando. Cuando expulsas el líquido sientes como el musculo se contrae y cuando lo retienes percibes como se relaja. Precisamente esta es la idea de ejercitarlo, solo intenta parar y dejar salir el líquido cuando estés orinando.

  • Ejercicios de masturbación.

Este tipo de ejercicios para curar la eyaculación precoz consisten en una masturbación normal, donde debes estimularte con una de tus manos y parar cuando consideres que vas a alcanzar el orgasmo. Después de transcurrir unos minutos sin aun perder la erección debes continuar y así sucesivamente hasta que logres repetir el proceso por lo menos cuatro veces.

La finalidad de los ejercicios de masturbación es controlar la sensibilidad del pene. Cuando pones en práctica esta técnica puedes conocer el momento justo en el que vas a eyacular para parar antes, este conocimiento adquirido podrás aplicarlo mientras mantienes relaciones sexuales con tu pareja y controlar tus orgasmos.

  • Ejercicios mentales.

Los ejercicios mentales son muy buenos para quien padece el mal de eyaculación precoz, estos permiten controlar el cuerpo a través de la psique. Cuando estás en un momento de intimidad con tu pareja y sientas que vas a alcanzar el clímax seguramente se te vienen ideas a la cabeza como “¿por qué, otra vez?”, “no podré aguantar” y expresiones similares.

Este es un grave error que cometes ya que las ideas negativas no te ayudan para nada a evitar la eyaculación. Precisamente para esto son los ejercicios mentales que consisten en que cuando sientas que vas a eyacular entonces trigas a tu mente pensamientos que te transmitan paz y relajación para poder controlar tu cuerpo y continuar.

  • Ejercicio  de estiramiento del pene.

La circulación de la sangre también está relacionada con la eyaculación precoz, pues cuando tu aparato reproductor no recibe suficiente sangre del resto del cuerpo las erecciones duran muy poco y son débiles. El ejercicio de estiramiento del pene es para mejorar el paso de la sangre por la zona íntima.

Mas AQUI:
Como Curar la Eyaculación Precoz en Jóvenes ¡Ponte al Tanto!

Este ejercicio es muy facil de realizar pero debes se delicado para evitar lastimarte. Para comenzar toma el pene flácido por la punta sin apretar, estíralo lentamente todo lo que puedas mientras inhalas aire, déjalo así por 3 minutos y luego suéltalo. Repite el ejercicio por lo menos tres veces más y estarás listo para durar mucho más tiempo en la cama.

  • Ejercicios cardiovasculares.

El estrés, una vida agitada y sobre todo el sedentarismo son causas bastante comunes de la eyaculación precoz. Para salir de la rutina, liberar tensiones y volverte un poco más activo puedes planificar una rutina de ejercicios cardiovasculares.

En este caso puede salir a caminar, trotar o andar en bicicleta. La idea principal de esta práctica es contribuir con tu sistema circulatorio de tal manera que las arterias de tu cuerpo y en especial las cercanas a tu pelvis no se encuentren obstruidas para que haya mayor circulación de sangre en tu zona intima.

  • Masajes.

Los masajes con aceites esenciales también son ejercicios para curar la eyaculación precoz, pues los mismos se hacen con la finalidad de controlar la sensibilidad del pene además de fortalecer los músculos del mismo.

En esta oportunidad debes tomar unas pocas gotas de aceite y agregarlas en tu miembro para distribuirlas uniformemente. Después de tener la zona bastante suave entonces desliza tus manos lentamente una y otra vez por tu pene hasta obtener una erección, la cual es señal de que debes parar. Repite el procedimiento dos veces más.

Si sufres de eyaculación precoz puedes confiar y seguir las recomendaciones brindadas en este artículo, solo de esta manera podrás solucionar tu problema. ¡Anímate! Realiza todos los ejercicios y continúa visitando este blog.

Leave a Reply

error: Content is protected !!