Web
Analytics

Como Durar Más Tiempo en la Cama Sin Acabar

Califica este post

Aunque se tenga muchos años de experiencia en la vida amorosa, hay esos momento en donde el hombre se encuentra que eyacula muy rápido. En donde parece ser una situación inevitable, en donde el cuerpo parece estar planificado para eyacular rápido. Por eso, acá vas a aprender como durar más tiempo en la cama sin acabar, información que de seguro te sera muy útil.

Como Durar Más Tiempo en la Cama Sin Acabar

Como Durar Más Tiempo en la Cama Sin Acabar

Esto es una de las señales que muchos de los hombres necesitan aprender como durar más tiempo haciendo el amor, para de esta manera conseguir el máximo placer sexual y de estar seguros de satisfacer plenamente a su pareja sexual.

Algunos hombres buscan tratar su eyaculación precoz de una manera totalmente práctica, en donde se aseguran que la mujer consiga el orgasmo antes de que se inicie el acto sexual. Al hombre hacer este esfuerzo por tener una permanencia, esa satisfacción que siente la mujer incrementa y su calidad en la vida sexual.

Como Durar Más Tiempo en la Cama Sin Acabar (Se Todo Un Maestro en la Cama)

Es triste saber que muchas parejas e incluso en los matrimonios se han terminado ocasionado a los problemas de eyaculación precoz. Debido a que no han durado ni los 30 minutos teniendo relaciones y eyaculan.

Poder aguantar lo suficiente para tener relaciones y que sean satisfactorias es una de las preocupaciones para muchos en el terreno sexual. Pero en realidad no se sabe cuánto es mucho o poco.

Es importante que para que tengas una muy buena relación con tu pareja, puedas ser capaz de mantener el control de tu propio cuerpo y no eyacules tan rápido. Se sabe que no todo en una relación es sexo, también las caricias y un te amo es esencial al momento que te entregas en alma y cuerpo con tu pareja.

Ejercita tus músculos genitales

Cuando ejercitas esa área musculosa alrededor de tu pene es muy importante, debido a que no solo te ofrece un control de tu eyaculación, sino que podrás durar más tiempo en una erección, incluso hasta después que hayas tenido relaciones. Por lo que te permitirá tener relaciones por otros minutos.

  • Entre los ejercicios que puedes hacer para que fortalezca los músculos que se encuentran alrededor de tu pene están: realizar los movimientos de tu pene con los músculos.
  • Puedes colocarte una toalla y tratar de alzarla con un pene erecto.
  • Realizar este ejercicio todas las mañanas te garantizara un excelente resultado.
Mas AQUI:
Pastillas para Durar más en la Cama

Dale oportunidad a la pareja

Las mujeres sufren igual que los hombres, debido a que a ellas si principal problema es que tiene dificultades para conseguir un orgasmo. Por eso es que cuando estén haciendo el amor trata en lo posible  de darle la prioridad a ella y cuando se encuentre satisfecha, entonces será tu momento.

  • Para que logres que tu pareja tenga un buen orgasmo tienes que poner en práctica ciertos juegos sexuales.
  • Tienes que excitarla lo más que puedas hasta que ella misma sea quien te pida que la penetres.
  • En ese momento comenzaras con unos movimientos fuertes, luego le bajas un poco a los movimientos que sean suaves hasta que exacerbes ese momento.

Baja la excitación sin que pierdas la erección

Para mantener el control de tu eyaculación y puedas durar más tiempo en la cama con una erección duradera.

  • Tomas tu pene con la mano y pones un poco de imposición sin tocar el gangle.
  • Con esta técnica experimentarás otra zona de excitación y seguridad al momento de que estés haciendo el amor con tu pareja.
  • Muchos piensan que mantener el pene erecto es muy difícil sin que exista la excitación, pero cuando lo presionas con la mano logras que el flujo sanguíneo sea más suave.
  • Pendiente no te estamos diciendo que abrumes tu pene ni algo parecido, sino que esa presión tiene que ser suave.

Experimenta las posiciones sexuales

Cada una de las posiciones sexuales generan un gran nivel de excitación en cada uno de los miembros de la pareja, todo se debe a la cantidad de finales nerviosas que son estimuladas. Por ejemplo, en el caso del hombre, esa postura en donde la mujer es quien domina como ella encima de él, le permite al hombre centrar su atención en esas sensaciones físicas que lo lleva a la penetración y de esta manera controlar mucho mejor el momento que vaya a eyacular.

  • El principal truco está en que alargar ese momento en donde tienes relaciones sexuales, por lo que es importante que varíes las posiciones sexuales que practicas durante el acto.´
  • Incluso variar el cambio del ritmo y las intensidades.
Mas AQUI:
Trucos para Durar más en la Cama

Cambia la penetración

Usas otro tipo de método para que introduzca tu pene en la vagina, no repitas siempre lo mismo y lo hagas de manera recta.

  • Puedes hacerlo con unos movimientos circulares y muy suaves.
  • De esta manera podrás conseguir mucho más placer, pero no tanto como para que induzca la penetración.
  • También puede dejar tu pene inmóvil dentro de la vagina, antes de que entres en la excitación.
  • Este será un momento íntimo para los dos miembros de la pareja y lo van a disfrutar mucho.

Disfruta lo más que puedas ese momento que haces el amor y lo más importante es que pongas en práctica estos métodos que te acabamos de dejar en este artículo, de seguro te vas a sentir mucho mejor después de haberlos puesto en marcha. Jamás olvides que la perseverancia es quien hace al maestro, por lo que si de verdad quieres que todo esto tenga muy buenos resultados tienes que poner mucho de tu parte. Debido a que tú eres quien solo puedes mantener el control de tu mente, los nervios, la ansiedad, el estrés y la inseguridad que te provoca  la eyaculación precoz.

Cualquier experiencia vivida o comentario que quieras compartirnos por medio de este blog, si deseas colaborar con los demás lectores algún otro punto que tu sepas y lo hayas practicado anteriormente y obtenido muy buenos resultados.

Esperamos que en este artículo puedas encontrar la información necesaria que te ayude aprender y descubrir cómo puedes hacer para que no acabes tan rápido cuando haces el amor. Una de las cosas más importante es que puedas disfrutar junto con tu pareja y sentirse seguros en ese momento de la intimidad cuando se encuentren juntos.

Leave a Reply

error: Content is protected !!