Web
Analytics

Cómo Puedo Durar Más en la Cama ¡Aprende a Lograrlo!

Califica este post

Tal vez te has preguntado muchas veces ¿Cómo puedo durar más en la cama? Y, pues, la respuesta para ello está aquí, así que es mejor que te quedes en este lugar, y prestes mucha atención a todo lo que verás más adelante, lo cual te va a interesar bastante.

Primero que nada, debes saber que durar más en la cama es algo que gran porcentaje de la población mundial desea, ya que no es nada agradable tener que soportar un mal sexo ¿Verdad?

Cómo Puedo Durar Más en la Cama ¡Aprende a Lograrlo!

Cómo Puedo Durar Más en la Cama ¡Aprende a Lograrlo!

Sin embargo, no son muy bien conocidas las cosas que se deben tener en cuenta para hacer cuando se quiere ser mejor en la cama, y más aún, hacer llegar a tu pareja al orgasmo durante el sexo, lo cual es algo que no todo el tiempo se puede conseguir.

Por eso mismo, hoy puedes aprender todo lo que necesitas saber acerca de hacer el amor por más tiempo, cuyas técnicas siempre te servirán para que puedas tener el placer y la satisfacción que tanto deseas, al igual que tu pareja.

Además, no debes preocuparte por lo difícil que puede ser usar los métodos que conocerás en un momento, ya que son muy sencillos, efectivos y no cuentan con problemas adversos de los que debas preocuparte de alguna manera.

Cómo Puedo Durar Más en la Cama

Son muchas las personas que siempre se preguntan ¿Cómo puedo durar más en la cama? Y, pues, no todo el tiempo se puede tener la correcta respuesta, porque hay diversidad y diferentes cosas que puedes hacer para durar más en la cama.

Pero, la buena noticia, es que puedes tener la respuesta a tu pregunta de cómo puedo durar más en la cama aquí, además de contar con muchas recomendaciones que son increíbles al momento de ser mejor en la cama.

Entonces, aquí está todo lo que debes saber para ser mejor en la cama, y dejar de preguntarte de una vez por todas cómo puedo durar más en la cama, puesto que con todo lo que verás ahora no tendrás que seguir dudando de tu habilidad en la cama.

  • Todo con calma

No empieces muy rápidamente, trata de que cuando vayas a comenzar a hacer el amor todo sea despacio y muy delicadamente, de modo que tu pareja pueda sentirse cómoda y muy a gusto con tu compañía, y sin ninguna presión que soportar de tu parte por la desesperación.

Mas AQUI:
Que Tomar para Durar más en la Cama

Asimismo, puedes comenzar por quitarle la ropa lentamente a tu pareja, la besas con mucha pasión, le das un masaje, te centras en ella, y cosas así para comenzar a hacer el amor.

  • Hazlo por debajo

Es bueno que a veces dejes que tu pareja tome el control. Y, para ello, puedes ponerte por debajo, debido a que esto es una de las cosas que puedes hacer para durar más en la cama, puesto que por la posición se hace más difícil el poder eyacular tan pronto.

Así, también estarás dándole a tu pareja la oportunidad de lucirse contigo, y provocando que puedas tener más tiempo de resistir la penetración y la eyaculación de continuo.

  • Practica deportes

Una de las formas más sencillas de hacer que puedas durar más en la cama, es practicar deportes, lo cual no solamente es bueno para mantener o conseguir un buen cuerpo, sino que además de todo es necesario para la buena salud sexual de cada persona en el mundo.

Por lo mismo, debes tratar de practicar algún deporte que te guste, como el futbol, béisbol, tenis, entre otros, de los cuales puedas sacar mucho provecho luego en el sexo duradero.

  • Persiste

No te rindas ante cualquier circunstancia, recuerda que la clave de una buena relación en el sexo, es que puedas persistir al momento de hacer el amor, de modo que los resultados ante la práctica sean más favorables para ti y para tu pareja que siempre requiere de buena atención de tu parte.

Al mismo tiempo, debes intentar cada vez que puedas y que tengas sexo, el hacerlo no solo una vez, sino dos veces o más, puesto que el resultado es mejor cuando lo intentas otra vez.

  • Conversa con tu pareja

Siempre es necesario hablar y aunque no lo creas, en el sexo también es importante que no dejes de comunicarte con tu pareja, porque esta necesita de tu compresión, y no sólo sentir tu cariño y afecto, sino también escucharlo como para poder sentirse bien en todo momento.

Mas AQUI:
Cómo Durar más Tiempo en la Cama

Además de todo, el hablar es bueno para que no solo sea mejor el sexo, sino que puedas durar más tiempo, que es lo que específicamente quieres obtener en este caso.

  • No te desesperes

Mantén la calma en todo momento, no te desesperes cuando no tengas la oportunidad de durar más en el sexo, o de tener la solución a cómo puedo durar más en la cama, debido a que hay muchas cosas que probar, y que sin duda alguna son ideales para que consigas lo que quieres.

Igualmente, la concentración y control mental es necesario en todo instante, porque esto te ayuda a mantener la calma al hacer el amor.

  • Utiliza otras formas de sexo

Nada más el sexo común no es bueno, porque en ocasiones se vuelve algo fastidioso o aburrido para la pareja, de modo que lo que quieren luego es innovarse. Por eso, puedes usar otras formas de tener sexo, como el oral, entre otros.

Verás que si lo intentas vas a poder tener la buena respuesta a cómo puedo durar más en la cama, y mucho más que posiblemente no te esperabas.

Cabe decir que, con el paso de los años, el sexo se vuelve cada vez más exótico, intenso o imaginativo, provocando que las personas prueben cosas extrañas y nuevas como los juegos sexuales para que sea más interesante.

Si quieres continuar en el conocimiento de las cosas interesantes, no te apartes de este blog, en donde podrás conocer algo más aparte de cómo puedo durar más en la cama.

Leave a Reply

error: Content is protected !!