Web
Analytics

Como Curar la Eyaculación Precoz en una Semana ¡Buenos Metodos!

Califica este post

La eyaculación precoz es la expulsión inesperada del semen, de manera indicada y mucho antes de que el hombre lo quiera, en donde no cuenta con la capacidad de controlar el instinto de la eyaculación, si eres una de esas personas es hora de que conozcas como curar la eyaculación precoz en una semana.

Por otro lado, también es conocido como la disfunción sexual más frecuente en el hombre, debido a que afecta de forma habitual al 30% de la población masculina y la mayoría del 70% ha sufrido de la eyaculación precoz en su vida.

Como Curar la Eyaculación Precoz en una Semana ¡Buenos Metodos!

Como Curar la Eyaculación Precoz en una Semana ¡Buenos Metodos!

No se considera un problema grave en donde afecte su salud y no es provocada por problemas físicos. Por lo general, debe ser tratada para prevenir complicaciones psicológicas en donde puede verse afectada la estabilidad emocional.

Para que puedas conseguir tu tranquilidad tanto emocional y sexual te mostrare en este post como curar la eyaculación precoz en una semana, es por eso que en los siguientes párrafos te explicare algunos métodos que puedes utilizar para curar tu problema de eyaculación precoz.

Como Curar la Eyaculación Precoz en una Semana

Existen métodos que puedes utilizar para que cures tu cuadro de eyaculación precoz en tan solo una semana sin necesidad de que tengas que recurrir a otros tipos de medicamentos que te pueden provocar otras patologías o daños a tu salud.

Esto se debe a que el 95% de los casos que existen de eyaculación precoz es psicológico y solo el 5% se origina de origen físico, por eso te mostrare varias opciones que dependiendo de tu caso podrás elegir el más conveniente para tu tipo de eyaculación precoz.

  • Guía para durar más en la cama

Esta guía es una de las técnicas que puedes utilizar y la descargas por tu web privada en donde será algo confidenciar que solo puedes manejar tu desde la privacidad de tu casa es donde su autor es Antonio Ferreira, en donde podrás mejorar tu relación con tu esposa e hijos en tan solo una semana.

Mas AQUI:
Como Curar la Eyaculación Precoz con Medicina Natural ¡Desde Tu Hogar!

La guía se basa en cuatros ejercicios para que cures tu problema de eyaculación precoz, en donde muchos hombres se detienen por factores como una baja autoestima, la falta de confianza y hasta la resignación.

  • La masturbación solitaria

En este ejercicio debes centrar tu atención en estar pendiente del nivel de excitación y las sensaciones del pene. Tienes que comenzar a masturbarte en donde tu mejor aliado será los pensamientos eróticos y no por las pornografías.

Cuando sientas que estas apunto de la eyaculación tiene que detenerte y aprietas al pene con tú pulgar y el índice en la zona del gangle con fuerza por 4 minutos aproximadamente. En donde la excitación minimizara después de ciertos segundos, sin necesidad de perder la erección, iniciaras de nuevo con el ejercicio.

Es importante que repitas esto hasta 4 veces, en donde a la cuarta vez tienes que permitir la eyaculación. Tienes que repetir el ejercicio constantemente 2 veces a la semana, hasta que logres conseguir el control de tu eyaculación.

Debes tener la capacidad de diferenciar la erección, en lo que es la eyaculación y el nivel de la excitación, esto se puede llevar tiempo, pero lo importante es la constancia. Si es tu caso que tienes pareja es indispensable que le comuniques que estas realizando ejercicios para curar tu desempeño sexual.

  • La masturbación asistida

Este ejercicio se diferencia del primero porque tiene que ser ejecuto por tu pareja, en donde tu trabajo será decirle que siga o pare a tu esposa para que detenga la estimulación cuando estés cerca de eyacular.

También debe ser repetido 4 veces, aunque no es tan importante que se repita exactamente esa cantidad, debido a que al encontrarte con la pareja la cuestión es más flexible.

  • La penetración con la pareja arriba

Debes tener claro que se trata de un tratamiento para tu eyaculación precoz, por eso todo lo que realices tiene que impulsar la mejoría de tu desempeño sexual.

Una de las cosas importante es la posición que adoptes mediante el sexo, cuando logres conseguir la erección, sin haber realizado anteriormente muchos juegos, esta es una de las formas que evitaras los niveles de excitación sean elevados.

Mas AQUI:
Como Curar La Eyaculación Precoz Con Remedios Caseros

Luego le dirás a tu pareja que se coloque encima de ti y se comenzara con la penetración, tienes que asegurarte que los movimientos que utilices sean lentos y despacio. Es importante que le informes todo a tu pareja, en donde es una de las formas para que soluciones la eyaculación precoz como la comunicación y por su puesto la perseverancia.

Una de las cosas que tienes que saber es que los movimientos tienen que ser dirigidos por el hombre y no por la pareja, en tal caso que la pareja los realice, el hombre es el que debe indicarle cuando parar. Al igual que en la masturbación, cuando te encuentres a punto de eyacular, debes detener todos los movimientos.

Incluso, estos ejercicios pueden realizarse en posición sexual lateral, en donde también podrás tener un control de los niveles de excitación.

  • El hombre arriba

Al pasar unos días que hayas practicado los ejercicios anteriores, podrás realizar esta posición. Es una de la posición más fácil al momento de tener un control de la eyaculación, si logras dominarla, habrás avanzado mucho en el tratamiento.

El ejercicio también está basado en minimizar la velocidad de los movimientos sexuales, solo tienes que corregir la intensidad y la velocidad de los movimientos. No tienes que preocuparte si al principio no mantienes un control de tu eyaculación, ya que es algo normal.

Tu cuerpo se está adaptando a durar más, solo tienes que darle tiempo. Estos son los ejercicios que forman parte del tratamiento para la eyaculación precoz, que te permitirán los excelentes resultados en tan solo una semana.

Tienes que recordar que solo el 25% de los hombres que padecen de la eyaculacion precoz en todo el mundo buscan solucionar su problema, debido a eso ya sabes como curar la eyaculación precoz en una semana, solo debes ponerla en práctica y veras que tendrás buenos resultados.

Leave a Reply

error: Content is protected !!