Web
Analytics

Como Controlar La Eyaculación Precoz Naturalmente

Califica este post

Si estás buscando información que te ayude a controlar la eyaculación precoz, que en estos momentos estas presentando e impide que tanto tu como tu pareja obtengan la satisfacción que desean, pues déjame decirte que estas en el lugar adecuado porque en el presente post te facilitare todos esos saberes que tanto te hacen falta. Debido a eso, quiero enseñarte como controlar la eyaculación precoz naturalmente  para que ya no sigas padeciendo de este problema.

La eyaculación precoz es aquella que surge impidiendo que tengas el control sobre ella, su origen se debe a una pequeña excitación sexual que hace imposible terminar la realización del acto sexual, en muchos casos esta situación hace que el individuo que la presenta pierda su confianza y la seguridad que tiene en sí mismo.

Seguramente pensaras que la mejor forma de acabar con esta situación es a través de medicamentos farmacéuticos, pues esto no sería lo más indicado ya que en muchos casos no obtienes los resultados que esperas o pueden causarle daño a cualquier otra parte de tu cuerpo.

Para que no tengas que presentar esa situación lo mejor que puedes hacer es tratar tu problema naturalmente, debido a que no estarás corriendo el riesgo de padecer algún efecto secundario, además los ejercicios y remedios caseros se han dado a conocer como una de las mejores formas para solucionar este tipo de inconvenientes.

5 Métodos Para Controlar La Eyaculación Precoz Naturalmente.

controla ya eyaculacion precoz naturalmente

A continuación, te facilitare una serie de métodos que seguramente te ayudaran a controlar la eyaculación precoz de forma natural. Es importante que tengas en cuenta que los resultados que obtendrás dependen de la forma en que emplees los métodos, siendo esta la razón por la que  te recomiendo que los realices tal y como te lo explicare.

  • Ejercicios Kegel.

Tal vez conozcas estos ejercicios como uno de los mejores para agrandar el pene, pero seguramente no como uno para controlar la eyaculación precoz. Los ejercicios Kegel desarrollan tu musculo pubocoxígeo, el cual es el encargado contraerse  para expulsar la orina al igual que el semen, si te preguntas como localizar este musculo solo presta atención.

Mas AQUI:
Como Controlar La Eyaculación Precoz Hombre

Cuando vayas a orinar debes estar  pendiente de una contracción que se dará entre tu ano y tus testículos justo antes de que se expulse la orina, la ventaja que obtendrás es que  una vez que lo encuentres no es necesario orinar para localizarlo nuevamente, después de eso procede a contraer este musculo por 10 segundos, descansas 2 segundos y repites.

Para controlar la eyaculación precoz con el ejercicio Kegel, deberás contraer el musculo pubocoxígeo al menos por unas 30 veces y hazlo 2 veces más, deberás hacer esto 3 veces al día por lo mínimo durante 3 semanas, después de este tiempo te aseguro que lograras controlar las contracciones del musculo pubocoxígeo y con esto tus eyaculaciones.

  • Aplica presión justo atrás del glande.

Esta es una técnica muy fácil de realizar y su nivel de efectividad es muy alto, el glande es la parte superior del pene, por lo que él es último lugar por donde transcurrirá el semen, con este método lograras impedir que este termine de ser expulsado, pero es importante que al momento de hacerlo no lo hagas con mucha fuerza ya que puedes lesionar tu pene.

Lo que tienes que hacer es formar una especie de círculo con tus dedos y justo antes de que el líquido seminal vaya a ser expulsado presiona la parte inferior del glande y así evitaras que el semen termine su recorrido y termines con el acto sexual y puedas lograr satisfacerte y satisfacer más a tu pareja.

  • Masturbación.

Este ejercicio lo puedes realizar a solas o con la compañía de tu pareja, es importante que tengas en cuenta que no puedes llegar a eyacular a menos que sea la última sesión de tu rutina, además debes tener en cuenta que la finalidad de estos ejercicios es que puedas familiarizarte con las sensaciones que presentas antes de llegar a la eyaculación.

La realización de este ejercicio es muy fácil, solo tienes que masturbarte y justo antes de presentar un orgasmo dejas de hacerlo, ya que de esta forma disminuirás la presión con la que viene el semen y este no podrá ser expulsado,  puedes realizarlos una vez al día al menos por 5 minutos.

  • Infusión de moringa y jengibre.

Está confirmado que la moringa ayuda a controlar la eyaculación precoz, ya que contiene propiedades que disminuyen la presión con la que se contrae el musculo pubocoxígeo y por ello la eyaculación tarda más en salir pero con la misma firmeza, además el jengibre se encargara de realzar todas esas propiedades para así obtener mejores resultados.

Mas AQUI:
Consejos Para Controlar la Eyaculación Precoz ¡Los 5 Mejores!

Ingredientes:

  • 3 hojas de moringa.
  • 3 raíces de jengibre.
  • 1 vaso de leche.
  • 1 cucharada de miel.

Preparación y consumo:

Lo primero que debes hacer es retirar la cascara del jengibre y rayarlo hasta obtener una especie de pasta, luego lleva a hervir el vaso de leche y cuando este lo haga agrega tanto las hojas de moringa como la pasta de jengibre,  deja allí por 2 minutos para después dejarla reposar por 5 minutos, cuela para que elimines los restos de moringa y consúmelo por dos semanas.

  • Jugo de avena, ajo y manzanilla

La avena te aportara mucho hidrato de carbono, fibra y proteínas, lo que es ayuda para el sistema nervioso logrando así que los niveles de nerviosismo disminuyan, el ajo es uno de los mejores remedios caseros para mejorar la circulación sanguínea y además te ayudara tener erecciones duraderas, la manzanilla se encargara de mantenerte relajado lo cual te servirá de mucha ayuda.

Ingredientes:

  • 30g de avena.
  • 2 dientes de ajo.
  • 1 sobre de manzanilla.
  • 1 vaso de leche.
  • 1 cucharada de miel.

Preparación y consumo:

La preparación de este remedio es muy fácil, lo único que debes hacer es llevar a la licuadora todos los ingredientes, luego cuelas para que elimines los grumos y tu bebida sea más ligera, llévalo a refrigeración por 15 minutos para después consumir. Para que obtengas buenos resultados deberás hacer esto dos veces al día por un mes seguido.

Espero que una vez que culmines de leer este artículo puedas obtener toda esa información que buscabas y logres controlar la eyaculación precoz naturalmente, es importante que tengas en cuenta que la efectividad de estos métodos depende de ti mismo, de cómo lo ejecutes y lo más relevante de todo es que nunca debes rendirte.

Leave a Reply

error: Content is protected !!