Web
Analytics

Consejos Para Controlar la Eyaculación Precoz ¡Los 5 Mejores!

Califica este post

Estas buscando la forma más efectiva para poder disfrutar del sexo sin tener que preocuparte por la molestia de tener una eyaculación precoz, sin dudas has llegado al lugar indicado, por eso te invito a leer este artículo en el cual conocerás algunos consejos para controlar la eyaculación precoz que te ayudaran a conseguir durar mucho más tiempo antes del orgasmo.

Definitivamente para cualquier hombre es muy frustrante tener una eyaculación precoz, pero tranquilo eso puedes cambiarlo, solamente tienes que seguir algunos consejos que serán de gran ayuda al momento de consumar el acto sexual, sin tener una eyaculación precoz.

Consejos Para Controlar la Eyaculación Precoz ¡Los 5 Mejores!

Consejos Para Controlar la Eyaculación Precoz ¡Los 5 Mejores!

Lo más importante de todo es que tengas claro que mantener la calma y buscar ayuda es el primer paso que debes dar, así que leer este articulo ha sido una decisión muy acertada, no sin que antes te mentalices en alcanzar una solución que te ayude a controlar el problema que representas como lo es la eyaculación precoz.

Ahora bien, si quieres conocer los mejores consejos para controlar la eyaculación precoz te recomiendo que tomes nota de la información que continua, la cual te ayudara a dar una solución óptima al momento del disfrute sexual y lo mejor de todo sin tener una eyaculación precoz.

Consejos Para Controlar la Eyaculación Precoz

En general tener un buen sexo implica disfrutar a plenitud de un buen orgasmo, por lo que la eyaculación prematura echa por tierra todas estas expectativas de disfrute natural, por lo tanto es de vital importancia que conozcas algunos consejos que pueden ayudarte a controlar la eyaculación precoz.

Indiscutiblemente, controlar la eyaculación precoz se convierte en una gran meta que realmente si te lo propones puedes alcanzar con ayuda de estos consejos que siguen a continuación y que son eficaces al momento de tener una buena relación sexual.

  • No te precipites al coito

Para controlar la eyaculación precoz es fundamental que comiences poco a poco sin que te precipites por comenzar, puesto que las mujeres tardan más tiempo en llegar a sus puntos más altos.

Mas AQUI:
Métodos Para Controlar la Eyaculación Precoz ¡Lo que Debes Aprender!

Por lo tanto, comenzar vestidos e ir quitando la ropa poco a poco, realiza masajes mutuos, utiliza la masturbación o el sexo oral, con esto sin dudas retardaras la eyaculación para un mejor disfrute.

Igualmente puedes conseguir más placer si te centras en tu pareja, dedicándole más tiempo sin llegar a la penetración, descúbrela durante unos minutos antes de penetrarla, con esto te sentirás más confiado y seguro, logrando así estar relajado y con un mayor control sobre tu pene, evitando así una eyaculación precoz.

  • Controla la respiración

Uno de los mejores consejos para controlar la eyaculación precoz es controlando la respiración, así que a partir de este momento aprenderás como hacerlo, lo que te ayudara en gran manera a tener una experiencia positiva cuando realices el acto sexual.

Primeramente, debes tomar aire por la nariz y luego bótalo por la boca, respirando pausadamente, cierra tus ojos y escucha tu respiración, cuando sientas que estas llegando al momento de la eyaculación haz una respiración profunda sin realizar movimientos mientras dura la respiración, sencillo talvez no sea, pero con un poco de práctica lograras dominarlo.

  • Cambia la postura

Cambiar la posición puede ayudarte a controlar la eyaculación precoz, por lo que colocarte debajo mientras estas en el acto, es muy recomendable para durar mucho más tiempo antes de la eyaculación, claro que esto no quiere decir que estés siempre debajo, puedes alternar con otras posiciones, para disminuir la sensibilidad en el pene.

Estar debajo te ayuda a controlar la respiración, de modo que conseguirás tener un dominio de la situación y por ende terminaras eyaculando en el momento que realmente lo deseas y el cual es el más apropiado para un disfrute del acto sexual.

  • Practica algún deporte

El hacer ejercicios o practicar algún deporte siempre es saludable, pues con esta práctica aumentaras tu capacidad física con lo que podrás mejorar tu respiración, lo que es un punto clave para controlar la eyaculación precoz, mejorando así tu capacidad sexual para que puedas durar mucho más tiempo en terminar el acto sexual.

Mas AQUI:
Técnicas para Controlar la Eyaculación Precoz

No es necesario que seas un gran deportista, con tan solo unas cuantas horas a la semana será suficiente para mantenerte en forma y así aguantar más en algunas posiciones, así que comienza desde ya a practicar tu deporte favorito, puedes además incluir a tu pareja o tus amigos y así lograras también relajarte, lo que es beneficioso para tu sexualidad.

  • Controla la masturbación

Controlar la masturbación es importante, pues no es recomendable abusar de esta práctica si estas presentando problemas de eyaculación precoz, pues esto puede agravar la situación y por el contrario en vez de ayudarte puede causarte una gran frustración, que puede terminar afectando gravemente tu vida sexual, pero tranquilo puedes hacerlo con moderación.

De acuerdo a esto, evita la mala práctica de la masturbación en la que intentas alcanzar un orgasmo rápido, pues esto no sería favorable para tu problema de eyaculación, sino todo lo contrario, pero tranquilo puedes practicar con la masturbación tratando de detenerte en el momento en que sientas que está cerca la eyaculación y luego volver a comenzar.

Cuando se presenta un problema de eyaculación precoz, lo mejor es buscar la ayuda necesaria para enfrentar el problema, estos consejos pueden ser de gran utilidad, pero no te garantizan una solución al problema en sí, el cual puede ser físico, psicológico y en muchos casos viene acompañado de ambos factores.

Sin embargo la mente juega un papel de vital importancia, pues mantener pensamientos positivos y mantenerte calmado y relajado, te ayudara a enfrentar el problemas con una mejor capacidad, en miras de obtener una solución al problema con mucha más rapidez y eficacia, para que puedas disfrutar con total plenitud tu sexualidad, sintiendo más seguridad y confianza en ti mismo.

En resumen, asumir el problema y enfrentarlo es la mejor forma en que puedes acabar con él, así que no pierdas más tiempo y comienza desde ya a poner en practica todos estos consejos para controlar la eyaculación precoz ¡suerte!

Leave a Reply

error: Content is protected !!