Web
Analytics

Consejos para Aguantar más en la Cama

Califica este post

Nunca está de más que trates de buscar información sobre cómo puedes hacer para aguantar más en la cama, ya que tanto tú como tú pareja se merecen más tiempo de placer durante cada encuentro sexual. En esta oportunidad te voy  dar algunos consejos para aguantar más en la cama así que presta mucha atención a lo que te estaré diciendo.

Por esta razón te recomiendo que te detengas a leer este artículo de una forma detallada para que encuentres la respuesta a tu inquietud. Debes tener presente que para que el acto sexual se lleve a cabo como debería ser, tienen que estar claro los puntos que los unen como pareja, si no están totalmente de acuerdos, esto podría causarte una presión emocional y descontrolarte.

Para todo hombre es importante saber que puede controlar sus emociones en la cama, ya que la mayoría piensan que su virilidad se mide por quien aguante más sin eyacular, pero es necesario que tengas presente que son muchos los factores que pueden influir en este tipo se situación.

5 Consejos para Aguantar más en la Cama

consejos para durar mas en la cama

Para que sepas que es realmente lo que te está pasando, te daré unos consejos y tu tendrás que determinar en qué punto te encuentras y tratar de hacer todo lo que este a tu alcance para evitar que esta situación se siga prolongando.

No te angusties recuerda que para todo hay una solución, tienes que ser lo suficientemente hombre para enfrentar de una manera firme lo que te pueda pasar y créeme cuando te digo que no eres el único hombre que siente la necesidad de querer aguantar más en la cama.

  • Determinar si es un problema o una enfermedad.

Este es uno de mis primeros y más importante consejos, ya que por medio de este análisis es que podrás encontrar la solución a lo que sientes. Solo tienes que realizarte una pregunta y tratar de ser lo más sincero posible contigo mismo, si solo es un problema al controlar la excitación o si estas siendo víctima de la eyaculación precoz.

Mas AQUI:
Alimentos Para Aguantar Más en la Cama ¡Los 7 Mejores!

Es fácil de determinar, ya que es normal que al ver una mujer desnuda al frente de ti, tus emociones se alteren y al cabo de un tiempo eyacules, pero un eyacular precoz es aquel que hasta antes de penetrar lo hace, incluso aquel que sin estar teniendo pensamientos eróticos se vacía, esto si es un problema más fuerte, pero aun así existen medicamentos que te ayudaran.

  • Ejercita tu aguante.

Despues de heber determinado que no eres un eyaculador precoz, debes tener mas claro que tu problema esta en no saber controlar tu excitación correctamente y esto hace que no aguantes mucho en la cama, creando una frustracion en los dos, recuerda que tu pareja tambien es faectada.

Siendo este el problema, dejame decirte que es algo muy normal para muchos, pero solo tienes realizar ejercicios de ejercitamiento para retrasar la eyaculacion. Mientras mas relaciones sexuales tengas mas podras aprender. Te recomiendo realices el ejercicio de masturbacion.

Este consiste, en estimular a tu pene hasta que logres una erecion, le das y das, pero cuando sientas que estas a punto de acabar, paras, flexionas el musculo PC y este hara que puedas impedir que tu semen sea expulsado. Debes practicarlo varias veces antes de realizarlo en la cama, para que puedas estar seguro del éxito y no desepciones a tu pareja.

  • Utiliza el resto del cuerpo.

Muchas parejas se acostumbran a que tener relaciones sexuales, es acostarse en una cama, penetrar en pene en la vajina, realizar dos minutos de movimientos y ya, estan satisfechos con eso, pero eso debe a que asi estan acostumbrando a su cerebro y para ellos es normal, pero a la larga esto crea una frustracion en ellos, porque no estan disfrutand a plenitud el acto sexual.

Si crees ue eyaculas muy rapido y siempre la dejas mal, debes hacer uso del resto de tu cuerpo, tus dedos, boca, piernas, deja volar tu imaginacion y piensa solo en darle placer, trata de sobre excitar a tu pareja antes de la penetracion, ya que ella lo disfrutara por mas corto que sea.

Mas AQUI:
Cómo Hago Para Aguantar Más en la Cama Soy Hombre ¡Lo que Debes Saber!

Cuando estes en pleno movimiento y sientas que ya vas a eyacular, pero notas que ella quiere mas, podrias bajar y realizarle sexo oral, estaras reemplazando una cosa con la otra, pero no olvides que debes volver a penetrarla. Nunca te detengas a sentarte en la cama y pedirle que de un tiempo, eso seria un grave error, ella puede disfrutar sin darse cuenta de lo que te esta pasando.

  • No te pongas nervioso.

Si viviste la incomoda experiencia de eyacular rapido una vez, no puedes permitir que esto te traume. Trata de respirar profundo y no planifiques  mucho el encuentro intimo, deja que las cosas fluyan entre los dos.  Debes aprender a controlar tu ritmo cardiaco, ya que mientras rapido sean tus laditos mas sangre bombearas a tu pene y a este le costara mucho poder aguantar.

Respira adecuadamente y deja que sea ella la que trate de llevar l control, para que tu presion disminuya y con ella la fluidez de sangre, podras notar el gran cambio que se de entre los dos.

  • Cambia de posicion constantemente.

Cuando estas en el acto sexual y sientas que vas a eyacular, trata de frenar y cambia de posicion, con esto podras ganar un poco mas de tiempo, ya que mientras comprimes tu pene para sacarlo, mantener la erecion  y volverlo a entroducir, haces que el semen se frene y vuelva a su sitio.

Trata de poner esta tecnica en practica para que te des cuenta de lo mucho que puedes durar sin acabar y lo contenta que tendras a tu pareja.

Espero que tomes en cuenta cada uno e estos consejos y tengas claro que hacer para aguantar mas en la cama, tratando siempre de mantener un equilibrio entre los dos, para que ambos puedan sentirse satisfechos y mas compenetrados como pareja.

De todas formas queremos recordarte que aquí estaremos para que continues buscando informacion y puedas sentirte cada vez mejor contigo mismo.

Leave a Reply

error: Content is protected !!