Web
Analytics

Como Sanar la Eyaculación Precoz ¡Los Mejores Tratamientos!

Califica este post

¿Quieres saber como sanar la eyaculación precoz? Pues estas en el lugar indicado, la eyaculación precoz lesiona a una cantidad significativa de hombres en alguna etapa de sus vidas.

La percepción de la eyaculación es bastante subjetiva, ya que algunos piensan que lo padecen en donde según la clínica SISS, la eyaculación precoz la describen como la eyaculación que se da dentro de un tiempo determinado, es decir, en un minuto.

Como Sanar la Eyaculación Precoz ¡Los Mejores Tratamientos!

Como Sanar la Eyaculación Precoz ¡Los Mejores Tratamientos!

La eyaculación precoz también se conoce como disfunción sexual más común en los hombres. Por esta razón te quiero ayudar, entonces te explicare como sanar la eyaculación precoz con unos tratamientos excelentes para que puedas sanar tu problema de eyaculación precoz.

Como Sanar la Eyaculación Precoz

Los tratamientos para sanar la eyaculación precoz es una de las formas más seguras, saludables y eficaz para que los hombres puedan tener una relación sexual positiva con su pareja.

Asi que si quieres dejar de ser un hombre precoz te invito a que leas, cuales son los tratamientos que te mencionare a continuación para que puedas controlar tu mente, tu cuerpo y sobre todo sanar la eyaculación precoz.

Así que es hora de que busques papel y lápiz para que tomes nota de la mejor información acerca de cómo sanar la eyaculación precoz.

  • Dicotomía de kegel

Tener los músculos pélvicos fuertes, es la clave para una salud sexual, los ejercicios de kegel se encarga de mejorar tu ángulo de erección y permitirá que esté más dura, al igual que obtendrás otra gran cantidad de beneficios para tu salud sexual.

De hecho, si quieres confortar tus erecciones, realiza los ejercicios de kegel al momento que tienes una erección, de la siguiente manera, realiza 5 o 10 ejercicios de kegel, aguanta los kegel por 10 segundos y descansa 10 segundos entre cada ejercicio de kegel.

Los kegel también los puedes utilizar para aguantar dentro cuando te encuentres en un momento que estés apunto y no tienes retorno.

Se considera que esta es una de las técnicas que es más difícil de vencer, pero el esfuerzo vale la pena. Cuando lo realizas correctamente, tu excitación disminuye lo suficiente como para que mantengas el control, mientras mantienes tu erección.

Mas AQUI:
Cómo curar la Eyaculación Precoz Naturalmente

Sin embargo, aquí es donde se considera que la dicotomía de kegel hace su trabajo. Los músculos hiperactivos del área pélvica son una de las causas principales de la eyaculación precoz. La reducción inconsciente de los músculos pélvicos, puede ocasionar a la eyaculación precoz, solo hay que encontrar el equilibrio.

  • Los ejercicios de respiración

Este es uno de los tratamientos más naturales para poner tu cuerpo en relajación. Aprende a respirar y meditar de forma relajado. Tienes que olvidarte de imaginar cosas desagradables o solo acuérdate de centrarte en un episodio bonito en tu vida para que controles tu orgasmo.

Una respiración semi profunda y lenta que oscile entre los tres y cinco segundos, te va ayudar a controlar tu nivel de excitación, tu eyaculación y tu frecuencia cardiaca. Solo tienes que respirar con tu diafragma, lo vas a sentir en la zona superior de tu abdomen y no en el pecho.

  • Respiración semi profunda

Una respiración semi profunda, lenta y consistente en donde mantendrás tu excitación en control durante el coito.

Este tratamiento consiste que entre los 10 o 60 segundos cierres los ojos y tomes el aliento lo más que puedas y te concentres nada más en tu respiración profunda. Mantienes la respiración de 3 a 5 segundos y las sueltas lentamente.

Lo repites después de unos 10 o 60 segundos, en donde mantendrás la respiración semi profunda y consístete hasta la otra respiración profunda. El principal objetivo es que mantengas una escala de excitación del 1 a 10. Sin perder la concentración en lo que estás haciendo.

  • La hormona calmante

la serotonina o también conocida como la hormona calmante para el cuerpo. Se encarga de inhibir el estrés y la eyaculación precoz, es un suplemento muy útil para aquellos hombres que padecen de eyaculación.

La serotonina permite mantener el cuerpo relajado y en modo parasimpático, es importante que te mantengas en modo parasimpático para que tengas un control bajo de tu excitación. El modo parasimpático es la clave fundamental para que prevengas un orgasmo involuntario.

  • Los ejercicios de Edging

Se considera el mejor de los ejercicios para el pene para ayudarte en la mejora de tu resistencia. Esto te lleva al punto de no retorno, en donde te ayuda a controlar tu diagnostico cuando alcances dicho punto.

Mas AQUI:
Como Curar la Eyaculación Precoz - Aprende Estos Remedios Poderosos

Entonces será cuando aprendas a conocer las sensaciones que este envía a tu cuerpo momentos antes de alcanzar el orgasmo, para que puedas mantener el control.

  • La técnica de apretar el pene

Esta técnica consiste en apretar firme el extremo de tu pene, desde la zona del gangle que se une con el eje, que es cuando sientes como que ya estuvieras listo para el orgasmo. Esto previene la eyaculación, la técnica de apriete la puedes repetir cuantas veces sea necesario hasta que te encuentres listo para tu orgasmo.

 Muchos hombres han asegurado que esta técnica ayuda a que aprendas a retrasar el orgasmo y finalmente lo pueden controlar sin el apretón.

  • El ejercicio de iniciar y parar

Con este ejercicio las relaciones sexuales se realizan de manera natural, sin embargo, cuando creas que estas casi para eyacular, te detienes por 30 segundos o hasta que creas que la sensación se ha calmado.

Puedes repetir el procedimiento las veces que lo necesites, hasta que logres recuperar el control y comiences a reconocer tus propias señales de un orgasmo y de tu cuerpo, tu resistencia aumentará y no necesitaras de este ejercicio.

Es importante que antes de comenzar uno de estos tratamientos para tu problema de eyaculación precoz, te chequees, es decir, te realices los exámenes correspondientes en donde tu médico especialista te diga si eres o no un hombre con esta condición y por su puesto informarte con él sobre todo lo relacionado con este problema y cuáles son los tratamientos.

Estos te ayudaran a controlar y sanar la eyaculación precoz y sobre todo recuperar tu confianza como hombre, esposo y tu autoestima que es muy importante para ti. Ahora que sabes como sanar la eyaculación precoz no sigas perdiendo el tiempo y comienza desde ya a poner todo en práctica antes que se demasiado tarde.

Leave a Reply

error: Content is protected !!