Web
Analytics

Como Retrasar La Eyaculación Masculina

Califica este post

¿Deseas retrasar tu eyaculación y de esa manera poder durar más tiempo en la cama? cuando llegas muy rápido al orgasmo puede ser asociado a algo psicológico. Entonces quiero que continúes leyendo para que sepas como retrasar la eyaculación masculina y puedas durar mucho más tiempo en la cama con tu pareja.

Debes enfocarte en eso y tratar de evitarlo para que de esta forma puedas tomar el control de tu vida, sin tener que sentirte mal porque no puedes ofrecerle a tu pareja lo que ella merece. La eyaculación precoz es una enfermedad controlada y hasta curada definitivamente, solo tienes que seguir las indicaciones del médico correctamente.

Siempre hay algo que se puede hacer y estas en el derecho de hacer lo que este a tu alcance para lograr sentirte un hombre completo, aquel que sabe cómo hacer para disfrutar de una placentera entrega sexual, aquella que se deja llevar por ese sentimiento bonito que es el amor y es consumada de una forma intima e intensa en la privacidad de los dos.

La eyaculación precoz puede ser tratada, no permitas que el miedo o la vergüenza te aleje de la posibilidad de quitar de tu vida esta dificultad y luchar para sentirte una persona sana, fuerte, llena de vitalidad y potencia capaz de disfrutar de entregas más completas y placenteras.

 7 Pasos Para Retrasar La Eyaculación Masculina.

pasos para retardar la eyaculacion

Existen muchos métodos que puedes poner en práctica a la hora de retrasar la eyaculación y en este caso de voy a explicar paso a paso lo que debes hacer para lograrlo, solo debes prestar mucha atención y ponerle todas tus ganas al realizarlos, solo así podrás gozar más a la hora de hacer el amor, sin tener  fantasma a tu alrededor  que te atormente, diciendo que eyacularas muy rápido.

Cuando realizas algo poniéndole de todas tus ganas, puedes tener la seguridad de que todo saldrá bien, y esta no será la excepción, por eso dedícate a ser ese hombre que tanto deseas y el que toda mujer quiere tener.

Toma papel y lápiz, apunta todo lo que te explicara para que tomes en cuenta cada uno de estos pasos que debes seguir para que sepas como retrasar la eyaculación precoz.

  • Deja volar tu imaginación.

Si se llega a dar la oportunidad que en pleno acto sexual tu pareja eyacule primero que tú no permitas que esto te deprima más bien debes sentirte complacido al saber que le está haciendo sentir emociones incontrolables a tu pareja.

Mas AQUI:
Retardar la Eyaculación Pastillas

Para retardar tu orgasmo debes de entretenerte y mantener tu mente distraída porque, si consigues dejar de pensar en el acto en si, será mas fácil que dures más en la cama, trata de imaginarte  en lo sexy  que es tu pareja y en lo genial que la haces sentir  de ese modo te excitaras más rápido de lo esperado, déjate llevar por ese instinto salvaje que te caracteriza.

  • Una distracción física.

Puede ser que en algunos casos se te haga complicado distraerte y pensar en otras cosas pero no te aflijas, toma tú la iniciativa y cuando sientas que estas a punto de llegar no te preocupes, no tienes que parar de forma drástica lo que tienes que hacer es tratar de disminuir un poco los movimiento e ir más despacio o colocar con mucho cariño tu mano es su pecho para frenar.

Existen muchos mas métodos, pueden ser un poco descabellados pero….prueba morder un lado de su mejilla y cuentas hasta diez la idea de esto es que despejes tu mente y pienses en otra cosa esto sin duda funcionara debes comprobarlo.

  • La comunicación es necesaria.

Tener una buena comunicación con tu pareja es muy importante puede ser la clave perfecta para que las relaciones sexuales funcionen de la mejor manera, si tu chica no sabe que es lo que te gusta en la cama o tú no sabes cuáles son sus gustos será complicado que el sexo sea genial trata de ser cuidadoso para no herir el orgullo sexual de tu pareja.

Lo mejor de todo esto es centrarse solamente en lo positivo y darle pequeñas pistas  a tu pareja sobre lo que quieres, si la está preocupada es importante que no la presiones demuéstrale lo mucho que la quieres mediante palabras es la mejor forma de subir el autoestima  de una persona.

  • Piensa en ti.

Es muy necesario que pienses  en ti por un momento mientras estas con tu chica, algunas veces ellas prefieren un poco de tranquilidad después de la eyaculación pero si sientes todavía el deseo que querer mas no dudes en comunicárselo,  no dejes que tu pareja te culpe porque te apetezca un poco de juego  una vez que ella haya alcanzado el orgasmo.

  • Método de pausa y presión

Con el método de pausa  y presión si estás de acuerdo con tu pareja podrías tratar con este a fin de aprender a retardar tu eyaculación excita tu pene sin entrar en tu pareja, avisa en el momento que estés apunto de eyacular  luego debes solicitarle a tu pareja que presioné tu pene en el punto donde la cabeza se halla con el eje.

Mas AQUI:
Cómo Demorar la Eyaculación Masculina ¡Buenos Metodos!

Esto es importante porque disminuye la eyaculación tu pareja debe seguir presionando  por varios segundos hasta lograr lo esperado, esto te ayudara a tener control y te permitirá entrar en tu pareja sin eyacular de inmediato.

  • Cambia la posición en que tienes sexo.

Si siempre te pones arriba trata de considerar cambiar y ponerte abajo, o una posición que permita que tu pareja se aleje de ti si estas apunto de eyacular una vez que allá pasado la necesidad de eyacular, podrás restablecer de nuevo la relación sexual.

  • Ser pacientes

Es difícil para algunos hombres hablar a su pareja o médico, usted puede tener éxito al retrasar su orgasmo, pero tardara práctica si conscientes de que esta vergüenza se siente puede hacer que el contexto sea peor y extender el problema.

Espero que hayas podido encontrar las herramientas necesarias para hacer de tu problema un recuerdo del pasado y que continúes visitándonos.

Leave a Reply

error: Content is protected !!